• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

No sé flaco.
Es verdad lo que dices, pero igual es algo regodión que no podai valerte por ti mismo en ese lado.
Mi papá y mi mamá hacían trabajo en conjunto con el tema de aseo y la cocina. Aprendí algo de ellos.
Puedo preparar tallarines y usar la aspiradora, limpiar ventanas, lavar la loza, sacar la basura, etc.
Lo mínimo pero está ahí :awesomehands: , a diferencia de otros bodrios/plastas/parásitos que he escuchado que no hacen absolutamente nada, ni siquiera hacer sus camas la weá :risa:

compadre, en esta época no hay nadie que no sepa hacer nada, no por lo menos en ciertos rangos etarios, los únicos hombres que he visto que se abstienen de hacer labores domesticas son viejos qls huasamacos de 60 o mas, jamás e conocido hombres de mi edad (35) que no sepa cocinar, o lavar, o mantener una casa limpia, etc, en las clases bajas es bastante frecuente también que algunos flaitongos criados por la abuela o la mama tengan ese complejo de querer ser atendidos pero yo cacho que son los menos

yo cacho que falta calle aquí, no caiga en las artimañas de este personaje que viene a revolver el gallinero por que para las mujeres en esta época el chancho esta mas que tirado, si esta galla no se ha encontrado un weon es por que debe de ser insoportable cosa que ya hemos visto :rolleye:

punto a parte los cabros chicos adolescentes que a esos se les perdona que sean flojos por que recién están comenzando a vivir pero eso es una etapa
 
Última edición:
compadre, en esta época no hay nadie que no sepa hacer nada, no por lo menos en ciertos rangos etarios, los únicos hombres que he visto que se abstienen de hacer labores domesticas son viejos qls huasamacos de 60 o mas, jamás e conocido hombres de mi edad (35) que no sepa cocinar, o lavar, o mantener una casa limpia, etc, en las clases bajas es bastante frecuente también que algunos flaitongos criados por la abuela o la mama tengan ese complejo de querer ser atendidos pero yo cacho que son los menos

yo cacho que falta calle aquí, no caiga en las artimañas de este personaje que viene a revolver el gallinero por que para las mujeres en esta época el chancho esta mas que tirado, si esta galla no se ha encontrado un weon es por que debe de ser insoportable cosa que ya hemos visto :rolleye:

punto a parte los cabros chicos adolescentes que a esos se les perdona que sean flojos por que recién están comenzando a vivir pero eso es una etapa
Cipadrito igual hablando ahora en serio a uds se les olvida donde estan metidos, siempre les digo, estamos en el antro, es harto gil por decirlo suave hacerse una imagen de una persona con tal solo porq los agarro pal webeo un rato y lo más chistoso es que caen redonditos :lol2:
Lo que pasa esq uds son débiles mentales, que cualquier wea que una mujer diga pierden la cabeza y eso refleja la falta de autocritica, falta de sociabilizar, alta misoginia, falta de madurez, poca tolerancia a la frustración, bajo sentido del humor.
Háganse ver cabros, de verdad, partiendo por esa esquizofrenica culia que se cree machista para validarse entre tanto weon para que la quieran, pero no tiene identidad propia y así jamás va a llamar la atención de los hombres.
Jamás olviden donde están metidos, sobretodo no tomen nada personal, les falta mucha calle cabros
 
Cilantritos, por ley de vida, toda mina es maraca, no es malo, son necesidades y a todos nos gusta el webeo, pero lo que si imagino y creo que es muy molesto, es que las féminas te intentan hacer weon cuando tú sabes pa donde va la micro, contexto: si tú estai en una relación se supone que queri estar con solo esa persona sea sexual y emocionalmente, ahora, si la relación se desgasta por X motivo porque no sencillamente hablarlo y decir ok dejémoslo hasta aquí, tan difícil es para una mina hacer eso? Después empieza el webeo dónde te quieren ver la carewe y como no quieren perder pan ni pedazo te dicen que les gusta estar contigo y por detrás andan meta chupando otros picos. Ninguna mina lo puede negar porque parece que mientras más callampas tengan para ella más importantes se sienten jajaja así son.
Ahora como les explico que publiqué está wea tres días atrás en el tema kl de los venecos aspiraciónales de puro volao jaksisi y ahora este tema agarro el medio vuelo. Quedo loco ? no sé peleen kbras si total ni en su puta vida se van a ver pa que se tiran la mala ?
 
Cipadrito igual hablando ahora en serio a uds se les olvida donde estan metidos, siempre les digo, estamos en el antro, es harto gil por decirlo suave hacerse una imagen de una persona con tal solo porq los agarro pal webeo un rato y lo más chistoso es que caen redonditos :lol2:
Lo que pasa esq uds son débiles mentales, que cualquier wea que una mujer diga pierden la cabeza y eso refleja la falta de autocritica, falta de sociabilizar, alta misoginia, falta de madurez, poca tolerancia a la frustración, bajo sentido del humor.
Háganse ver cabros, de verdad, partiendo por esa esquizofrenica culia que se cree machista para validarse entre tanto weon para que la quieran, pero no tiene identidad propia y así jamás va a llamar la atención de los hombres.
Jamás olviden donde están metidos, sobretodo no tomen nada personal, les falta mucha calle cabros
me da risa tu foto de usuaria, son fotografías que se pueden oler ajajjaja :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :rofl:
 
Cipadrito igual hablando ahora en serio a uds se les olvida donde estan metidos, siempre les digo, estamos en el antro, es harto gil por decirlo suave hacerse una imagen de una persona con tal solo porq los agarro pal webeo un rato y lo más chistoso es que caen redonditos :lol2:
Lo que pasa esq uds son débiles mentales, que cualquier wea que una mujer diga pierden la cabeza y eso refleja la falta de autocritica, falta de sociabilizar, alta misoginia, falta de madurez, poca tolerancia a la frustración, bajo sentido del humor.
Háganse ver cabros, de verdad, partiendo por esa esquizofrenica culia que se cree machista para validarse entre tanto weon para que la quieran, pero no tiene identidad propia y así jamás va a llamar la atención de los hombres.
Jamás olviden donde están metidos, sobretodo no tomen nada personal, les falta mucha calle cabros
Justo me tocai las pelotas con ese nombre y escuchando ese temón en la pega :bananadance2:

Aún así, debo admitir que lo de tomarse en serio las weás en en esta página es verdad.
Pero tanto cahuín igual me parte el alma :sadcry:
 
me da risa tu foto de usuaria, son fotografías que se pueden oler ajajjaja :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :rofl:
jaja amiga que simpatica, eris seca. jaja super bacan tu foto xD!

cringe.gif



simp culiao
 
Recordé que está interesante el posteo, sin embargo, se puede rebatir.

Lo primero el hombre tiene horario de trabajo, después puede practicar algún deporte, así que informático y profesor no implican gordo amorfo, aunque en mi caso se cumple por lo vagoneta para salir a caminar y ejercitar mi templo, que ya es una doble catedral.

Sembrar ese tipo de duda frente al cuerpo docente no tiene perdón.

En el segundo punto totalmente de acuerdo: bendiciones no traspasan legado masculino. Y las experiencias sepsuales son de cada uno. Podría rebatir con un refrán oriental, pero estos chinos se han convertido en una mierda que no vale la pena citar.

La solución de la castidad me parece acertada: nivelaría un poco el asunto. Ahora el 3% de los hombres se sirve al 85% de las féminas. Y el resto nada de nada.

Totalmente de acuerdo con el costo de las anticonceptivas, pero es algo que no se difunde, ni siquiera las feministas conversan sobre eso.

Los hombres están haciendo eso: cultivar su mundo y crecer, sea laburando más, estudiando o iniciando aficiones.

Al final había algo de argumentación dentro de tanto ad hominem.

Los códigos se respetan. Acá no se gritan las hallullas.
Las feministas no debaten sobre ese punto porque es una solución que viene de la cultura machista, porque los anticonceptivos hacen efectos secundarios en el cuerpo de ellas para un beneficio masculino de no quedar embarazadas, si debo decir que al preservativo no le ponen peros como método ya que evita más cosas que un embarazo, eso me han dicho o es lo que exponen en sus debates :sisi3:
 
Última edición:
Mas que nada ponen demasiado a prueba tu paciencia. Aunque hay de todo. Yo creo que hay mucho fleto encubierto en este pais. No tengo otra explicacion para que tanto hombe odie con todas sus letras a las minas. Podran latear, pero de ahi a odiarlas. Solo conozco a homosexuales que desarrollan un odio por las mina. Bueno y las minas que siempre se han detestado entre ellas.
 
Mejor corchetearse los cocos (vesecto) y disparar y bombear de lo lindo. Yo apenas junte las lukas lo haré...

Esa técnica no es cien por ciento reversible. Ojo ahí. El que conserve la esperanza de dejar cría, mejor que ni piense en cortarse los conductos.

Las feministas no debaten sobre ese punto porque es una solución que viene de la cultura machista, porque los anticonceptivos hacen efectos secundarios en el cuerpo de ellas para un beneficio masculino de no quedar embarazadas, si debo decir que al preservativo no le ponen peros como método ya que evita más cosas que un embarazo, eso me han dicho o es lo que exponen en sus debates :sisi3:

Mmmhhh. Visitando debates feministas?

Aparte de eso, también encuentro más eficiente el preservativo.
 
te diria que si pero me declaro un adicto a chupar zorra :inlove: ademas sentir energia femenina me sube la energia, como si me aumentara la testosterona :lol2:

en todo caso los hombres la misma wea, esta lleno de weones complicados, cahuineros, con problemas de autestima, me termino llevando mejor con las minas en general, aunque mis panas panas son puros hombres :lib:

:monomeon: sentir que hacer cosas basicas como cocinar o mantener una casa es un "plus" independiente del genero
:monomeon: locas qlas buenas pal drama
 
sentir que hacer cosas basicas como cocinar o mantener una casa es un "plus" independiente del genero
Claro que es un plus po cilantrito y te digo el porq...

Porque cuando yo este criando y pariendo una guagua en el momento de que yo necesite hacer algo, voy a saber que cuento con la ayuda del cipadrito cachai?, puede sonar muy básico pero cuando me quiera duchar, voy a saber que la guagua va a estar bien con el cipa, si tiene q cocinar lo puede hacer mientras yo esté amamantando, a no ser que tenga nana que haga eso y el wn pueda seguir haciendo su pega de machista
Pero eso es muy básico
Bueno y es opinión propia que tanta wea, como si quisieran casarse conmigo los culiaos.
JAMÁS
 
Claro que es un plus po cilantrito y te digo el porq...

Porque cuando yo este criando y pariendo una guagua en el momento de que yo necesite hacer algo, voy a saber que cuento con la ayuda del cipadrito cachai?, puede sonar muy básico pero cuando me quiera duchar, voy a saber que la guagua va a estar bien con el cipa, si tiene q cocinar lo puede hacer mientras yo esté amamantando, a no ser que tenga nana que haga eso y el wn pueda seguir haciendo su pega de machista
Pero eso es muy básico
Bueno y es opinión propia que tanta wea, como si quisieran casarse conmigo los culiaos.
JAMÁS

una persona que no sabe hacer lo basico para poder sobrevivir por si misma es un cacho, si alguien se quiere meter con un cacho ya es cosa suya, yo ni ahi con weas :hands:
 
Cipadrito igual hablando ahora en serio a uds se les olvida donde estan metidos, siempre les digo, estamos en el antro, es harto gil por decirlo suave hacerse una imagen de una persona con tal solo porq los agarro pal webeo un rato y lo más chistoso es que caen redonditos :lol2:
Lo que pasa esq uds son débiles mentales, que cualquier wea que una mujer diga pierden la cabeza y eso refleja la falta de autocritica, falta de sociabilizar, alta misoginia, falta de madurez, poca tolerancia a la frustración, bajo sentido del humor.
Háganse ver cabros, de verdad, partiendo por esa esquizofrenica culia que se cree machista para validarse entre tanto weon para que la quieran, pero no tiene identidad propia y así jamás va a llamar la atención de los hombres.
Jamás olviden donde están metidos, sobretodo no tomen nada personal, les falta mucha calle cabros


:idolo: tirar la piedra y esconder la mano
 
Volver
Arriba