• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es moda esta wea ?, Madres solteras con 3 hijos de padres diferentes.....y encime feministas..

Milf es la versión corta de "Mom I'Ll Fuck" (Mamá que follaría), si fuese Wilf (Woman I'Ll Fuck), le compraría el discurso.

Me extraña, Cipa.



Nah. Es práctica común del antroniano cuando se junta con sus diferentes personalidades.



Este evento, ya legendario en el foro, es la única mala que se le conoce a Saiyajin. Efectivamente se hizo el de las chacras con la juntación a comer y no fue con Male Fantasy, fue otra Sisterita que ya no está por estos lados. Si no me falla la memoria fue porque estaba full ejercicios y no quería desbalancear la dieta o algo así. El título del tema no lo recuerdo, salvo que fue uno con varias batallas entre las shemalitas y el Team Incel. Hasta bancacionados hubo.

Yo me acuerdo que fue porque dijo que se estaba comiendo a una caribeña en ese momento y que no tenía tiempo :lol2:

Creo que desde ahí nació el despecho y las bancaciones que dices :lol:
 
A ese csm una cipita de acá lo invitó a salir para juntarse en buena y el weon dijo que sí que sí que sí y nunca llegó. Cuando le preguntaron, dijo que “se incomodaba”.

Hasta ahí no más le llegó la pará de alfa al weon.
Se ahorró que lo cogotearan lo funaran por acoso o peor aún, encontrarse con un travesti mal afeitado

Sabía decisión del cipadrito :clapclap:
 
ahora recuerdo el caso de una enfermera con 2 hijos de padres distintos, el primero desaparecio se fue al extranjero el segundo es profe asi que aporta poco, la maraca esta como aguila esperando lleguen los edf( siempre llegan esos subhumanos)y y dijo '' han llegado puros amorfos'' mas encima es exigente la weona fea chica dientona quiere puros weones musculosos.
La weona tb es feminsita, alerta morada, se odia con las matronas por esa wea de ''el rojo se respeta'' que defienden las otras maracas.

Lo peor que no faltan los sopranitos con: ''eres hermosa'' ''seca te admiro y te respeto'', 'regia''aun asi se la jotean ingenieros por que esos mierdas si que tienen necesidad de afecto, demas le chanta la guagua a uno de esos aweonaos.
 
Efctivamente se hizo el de las chacras con la juntación a comer y no fue con Male Fantasy, fue otra Sisterita que ya no está por estos lados. Si no me falla la memoria fue porque estaba full ejercicios y no quería desbalancear la dieta o algo así. El título del tema no lo recuerdo, salvo que fue uno con varias batallas entre las shemalitas y el Team Incel. Hasta bancacionados hubo.

gigachad-chad.gif



Justo en el ego de las feminazi.
 
-1
:lol2: Eso es producto de tu imaginación y mitomanía, Sayayin jamás dijo eso :grito:

Por qué tanto despecho con aquel hombretón? :gafas: + :lol:
No es despecho, lo que pasa es que el loco se nota que es trancado y se las da de predicador. Wevió como un mes pidiendo datos para depilarse el pecho y después se le hizo, sí tiene historia el compadre :lol2:
Post automatically merged:

Se ahorró que lo cogotearan lo funaran por acoso o peor aún, encontrarse con un travesti mal afeitado

Sabía decisión del cipadrito :clapclap:
Ya ya ya no les toco más a su ídolo.

:maestro:Tenerle asco a la zorra.
 
Última edición:
No wn, es "Mom I'd like to fuck"

PLW. Me la explicaron mal y yo repartiendo insapiencia.

Gracias por la aclaración, Cilantrito.

cada cual ve donde la mete..

cuando la elite se quiebra porque se afila a un trapito, nadie hace ningun escandalo

Se sabe que por lo menos acá

Trapito femenino >>>>>>>>>>>>>>>>> Feminazi.
 
Milf es la versión corta de "Mom I'Ll Fuck" (Mamá que follaría), si fuese Wilf (Woman I'Ll Fuck), le compraría el discurso.

Me extraña, Cipa.



Nah. Es práctica común del antroniano cuando se junta con sus diferentes personalidades.



Este evento, ya legendario en el foro, es la única mala que se le conoce a Saiyajin. Efectivamente se hizo el de las chacras con la juntación a comer y no fue con Male Fantasy, fue otra Sisterita que ya no está por estos lados. Si no me falla la memoria fue porque estaba full ejercicios y no quería desbalancear la dieta o algo así. El título del tema no lo recuerdo, salvo que fue uno con varias batallas entre las shemalitas y el Team Incel. Hasta bancacionados hubo.
Milf es "mom i'd love to fuck" y no tiene que ver con si tiene o no hijos, sino la apariencia de una mujer que tendría hijos. Es más por la edad. O acaso usted investiga si la actriz ha tenido hijos antes de echarse una pajita? O acaso una pendeja maraca de 14 con un hijo es milf?
Post automatically merged:

No es despecho, lo que pasa es que el loco se nota que es trancado y se las da de predicador. Wevió como un mes pidiendo datos para depilarse el pecho y después se le hizo, sí tiene historia el compadre :lol2:
Post automatically merged:


Ya ya ya no les toco más a su ídolo.

:maestro:Tenerle asco a la zorra.
Nunca pidió datos de nada. Simplemente no tiene escasez de mujeres. Maracas como tú sobran en este mundo. El pastero que te usaba como cenicero te lo hizo saber indirectamente, pero parece que no entendiste :burlones:
 
Yo una vez salí con la ex de un compañero de pega (por que era entera rica :sisi3: ) la wna tenía 2 hijos con el wn y me contaba que usaba su pensión para estudiar:lol2: de los hijos pico idea, los abuelos se hacían cargo :lol2:

Y tengo una ex pareja que tiene 2 hijos de papas distintos :lol3: La wna está hasta el pico y salta de pico en pico para tratar de seguir vigente en el mercado, se opero más encima , se sacó guata y se puso más poto :lol2: y ahora volvió a engordar :lol2: hasta yo entre a qliarla por.los viejos tiempos :lol2:

Ser un wn que se haga cargo de las larvas de otros, es ser tremendo saco wueas :sisi3:
 
Buen hecho, mas weon invertir plata en un bastardo ajeno, a veces las maracas quieren que el pololo que no es papa le pague las weas, matriculas, controles medicos, utiles, paseos etc
no se si sea de weon o no gastar plata, yo creo que depende del contexto
no es lo mismo que te exijan o sientas precion de tener que gastar plata para recivir la aprobación de la luchona, ser el papa postizo a venir y juntarte con la mina que fue con la bendicion y que tu te rajes con un papapleto o un helado en alguna gelateria, solo por el placer de hacerlo.
un amigo mio lo hiso, derrepentela mina decia: NO PODRE IR A PASEAR A X LUGAR POR LA NIÑA, y el wn le decia NO IMPORTA, TRAELA, la mina lo presentaba como amigo a la niña e iban a pasear, lo que pasa que mi amigo la veia como amiga con la que podia culear pero no habia una busqueda de aceptacion o las ganas de concretar, pasar a compromisos mas complejos ni nada, le gustaba la mina pero era conciente del entorno, a su vez la mina era legal tambien, le dijo que no buscaba papa y en la practica eso era verdad, no andaba bolseando ni buscando enganchar, no se si lo tenia como proyecto a largo plazo pero el weon era conciente de eso tambien.

esta el caso del weon sin hijos que vive con una weona con 3, la weona lo mandonea, le controla la plata y mas ensima le da color pa culear y pa que se junte con sus amigos, weonas que no son felices y no dejan ser feliz a nadie, ahi el problema es del que le da la comida al chancho :sisi3:

espero haber sido latero en mi relato
 
Buen hecho, mas weon invertir plata en un bastardo ajeno, a veces las maracas quieren que el pololo que no es papa le pague las weas, matriculas, controles medicos, utiles, paseos etc
Me pasó con una wna que me había afilado 2 veces, a la 3ra quería que le pagara los gastos comunes y le diera pa la comida porque los niños "tienen que comer" :risa:

A la chucha de una. Creo que, a las finales, aunque lo oculten, la mayoría (salvo contadas excepciones) de minas con crias quiere un wn que le pague las cuentas.
 
Me pasó con una wna que me había afilado 2 veces, a la 3ra quería que le pagara los gastos comunes y le diera pa la comida porque los niños "tienen que comer" :risa:

A la chucha de una. Creo que, a las finales, aunque lo oculten, la mayoría (salvo contadas excepciones) de minas con crias quiere un wn que le pague las cuentas.
la weona perso :lol3:

la de trabajar se la sabran?
cualquier persona que no s puede mantener por si misma no deberia tener hijos :lol:
 
Volver
Arriba