• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es moda esta wea ?, Madres solteras con 3 hijos de padres diferentes.....y encime feministas..

Como alguien dijo por ahí, una cosa es tener un round y otra una relación. Pero aunque sea solo un round cuidado hay que tener porque si la chambeca tiene críos de diferentes tipos, para amarrarte te podría generar otro en ese round (una pensión más) y cagaste, esas mujeres no buscan pareja para ser felices, sino que para subsistir, y escucharás cosas como. "No mi amor, si ya no puedo tener más hijos, y asdf."

De todas maneras, hay un predicamento que viene con la edad, y es que no hay mucho por donde elegir, digamos que si no eres Dicaprio, debes escoger lo menos malo. Si es madre soltera-divorciada, busca aquella al que el hijo no haya que mantener. Después, si es solterona, arranca wn, es una mercancía dañada en el 99% de los casos. Una viuda podría ser una buena opción, ya que el matrimonio no terminó por culpa de ella, a menos que el wn se haya suicidado, pero digamos que no.

La otra opción es olvidarse de esa wea y dedicarse a una vida contemplativa y de oración, donde la principal actividad es aprender el arte del destilado de alcohol y construyes tu alambique y tus barricas. Y degustas el elixir añejado en nobles maderas. Y si la urgencia es mucha, vas la con la profesional para esas cosas.
 
Como alguien dijo por ahí, una cosa es tener un round y otra una relación. Pero aunque sea solo un round cuidado hay que tener porque si la chambeca tiene críos de diferentes tipos, para amarrarte te podría generar otro en ese round (una pensión más) y cagaste, esas mujeres no buscan pareja para ser felices, sino que para subsistir, y escucharás cosas como. "No mi amor, si ya no puedo tener más hijos, y asdf."

De todas maneras, hay un predicamento que viene con la edad, y es que no hay mucho por donde elegir, digamos que si no eres Dicaprio, debes escoger lo menos malo. Si es madre soltera-divorciada, busca aquella al que el hijo no haya que mantener. Después, si es solterona, arranca wn, es una mercancía dañada en el 99% de los casos. Una viuda podría ser una buena opción, ya que el matrimonio no terminó por culpa de ella, a menos que el wn se haya suicidado, pero digamos que no.

La otra opción es olvidarse de esa wea y dedicarse a una vida contemplativa y de oración, donde la principal actividad es aprender el arte del destilado de alcohol y construyes tu alambique y tus barricas. Y degustas el elixir añejado en nobles maderas. Y si la urgencia es mucha, vas la con la profesional para esas cosas.


hay millones de mujeres solteras sin hijos y calientes......es estupido ir por carroña .....por ultiumo un huachalomo a lo pobre..
 
 
En el vertedero donde vivo hay a mina que se llama Diabdra.
Tiene 3 de 3.
El tema es que no anda con weas chicas: los tres papás son extranjeros, de preferencia haitianos y el último es colombiano.

Seguro le cobra la pensión por los otros dos para pasarla bien con el colombiano.
 
La mujer chilena es lo más decadente que hay, y los hombres unos weones sin dignidad por aceptar las sobras de otros a precio nuevo.

Por eso que la virginidad y monogamia eran tan importantes hasta que llegó el "progresismo" y convertir a Chile en Sodoma.y Gomorra.

Pobres pendejos que al final son usadas por sus madres como moneda de cambio.
 
generalmente en los estratos bajos pasa esa wea.. tienen hijos de distintos padres como un medio de subsistencia y validacion social, esto es: no pudiste hacer nada con tu vida, entonces ponte a tener hijos..
cagona forma de ver la vida, pero es asi
lo otro, es que esta comprobado que haber tenido un alto numero de parejas sexuales, disminuye bastante el exito que tengas en tus proximas relaciones serias.. o sea, el bodycount
 
Chucha, no sé....
Yo creo que sí se puede tener una relación con una mujer que tenga hijos, siempre y cuando los cabros qliaos estén bien educados, sean disciplinados y respetuosos.
Lo peor es "hacerte cargo" de hijos de puta que son todo lo contrario, y más, si son adolescentes. (Generalmente son todos unos csm)
 
Tantos hijos parecen gatas as weonas.

Igual conozco varios colegas casados o pololeando con weonas con bastardos ajenos hahaha. Lo mas chistoso que se repite el patro de weoncito que nunca pololeó antes. O wns gamers.

Que asco llegar s la casa y ver un pendejo con la cara de otro wn :ohno:

Nunca he entendido a esos weones que están en relaciones serias con minas con hijos, no me imagino estar en la casa de la weona y que de repente llegue el papito corazón a dar jugo, y tener que estarse topando ahí super incómodamente con el tipo, no se, debe ser la wea mas deshonrosa, además las mujeres siempre quedan enganchadas del weon que les hizo el hijo, contra eso no se puede ganar, es pura perdida.
 
Nunca he entendido a esos weones que están en relaciones serias con minas con hijos, no me imagino estar en la casa de la weona y que de repente llegue el papito corazón a dar jugo, y tener que estarse topando ahí super incómodamente con el tipo, no se, debe ser la wea mas deshonrosa, además las mujeres siempre quedan enganchadas del weon que les hizo el hijo, contra eso no se puede ganar, es pura perdida.
wn yo he cachao por ejemplo la maraca( enfermera) tenia un hijo y pololeaba con un cuck asi como el soprano amariconao, y el sopranito se quedaba a dormir en la casa de ella( sin culiar) y en la mañana se paseaba el papa del pendejo, o se levantaban y el papa del pendejo, que tenia llaves, ya estaba tomando desayuno sacando weas del refri de la mina( todo esto era normal para la mina le pasaba las llaves por ''el niño'')), me imagino wn la wea incomoda te levantas en la mañana y hay otro wn en la casa y medio marginal.

y el pendejo tenia asperger y era violento( con los años cada vez mas dificil manejo), de hecho se fue a vivir con los abuelos tiempo despues y el papa del hijo se fue a vivir con los abuelos.

naturalmente el wn termino con la weona, pero mas que nada por que la mamá de este wn le dijo que no crie pendejos ajenos que lo iba a desheredar y esas weas.
:ohno:
 
wn yo he cachao por ejemplo la maraca( enfermera) tenia un hijo y pololeaba con un cuck asi como el soprano amariconao, y el sopranito se quedaba a dormir en la casa de ella( sin culiar) y en la mañana se paseaba el papa del pendejo, o se levantaban y el papa del pendejo, que tenia llaves, ya estaba tomando desayuno sacando weas del refri de la mina( todo esto era normal para la mina le pasaba las llaves por ''el niño'')), me imagino wn la wea incomoda te levantas en la mañana y hay otro wn en la casa y medio marginal.

y el pendejo tenia asperger y era violento( con los años cada vez mas dificil manejo), de hecho se fue a vivir con los abuelos tiempo despues y el papa del hijo se fue a vivir con los abuelos.

naturalmente el wn termino con la weona, pero mas que nada por que la mamá de este wn le dijo que no crie pendejos ajenos que lo iba a desheredar y esas weas.
:ohno:



Esa es una madre que realmente se preocupa de su hijo, y se las canto clara con amenaza incluida, por que caleta de pavos no cachan ni una y se meten entre las patas de los caballos sin nadie que los oriente.
Post automatically merged:

Se ahorró que lo cogotearan lo funaran por acoso o peor aún, encontrarse con un travesti mal afeitado

Sabía decisión del cipadrito :clapclap:

"Para juntarse en buena" :siclaro:


Una simple junta con un wn que hacia posteos misóginos en un foro, al compadre le querían hacer la media encerrona o anda saber quizás que, bien ahí el cipa sayayin por no caer en esa burda trampa
 
Última edición:
Mas que moda efectos del globalismo interracial

aWgmMr6_460s.jpg


hay caleta de esos casos, negroides ctm :lol2:


yo aguantaba hasta 2 hijos ajenos en mis relaciones anteriores, pero 3 nicagando, te imaginai el cachito wn....
 
-1
A ese csm una cipita de acá lo invitó a salir para juntarse en buena y el weon dijo que sí que sí que sí y nunca llegó. Cuando le preguntaron, dijo que “se incomodaba”.

Hasta ahí no más le llegó la pará de alfa al weon.

Y bueno, basta con ver las reacciones de los tambitos ql de siempre pa cacharle los clones :risa:


IMG-3440.jpg


No es despecho, lo que pasa es que el loco se nota que es trancado y se las da de predicador. Wevió como un mes pidiendo datos para depilarse el pecho y después se le hizo, sí tiene historia el compadre :lol2:
Post automatically merged:


Ya ya ya no les toco más a su ídolo.

:maestro:Tenerle asco a la zorra.

Cito esto para que no se pierda :lol3:

:monomeon: canutos trancados que vienen a desquitar frustraciones al foro.
 
La mujer chilena es lo más decadente que hay, y los hombres unos weones sin dignidad por aceptar las sobras de otros a precio nuevo.

Por eso que la virginidad y monogamia eran tan importantes hasta que llegó el "progresismo" y convertir a Chile en Sodoma.y Gomorra.

Pobres pendejos que al final son usadas por sus madres como moneda de cambio.
buen post
para que veas que te reconosco lo bueno wn :sisi3:
 
Nunca he entendido a esos weones que están en relaciones serias con minas con hijos, no me imagino estar en la casa de la weona y que de repente llegue el papito corazón a dar jugo, y tener que estarse topando ahí super incómodamente con el tipo, no se, debe ser la wea mas deshonrosa, además las mujeres siempre quedan enganchadas del weon que les hizo el hijo, contra eso no se puede ganar, es pura perdida.
Tampoco seas tan gil bro. Muchas veces los papitos corazon se quedan esperando en la vereda. Eso es lo comun que yo conozco.

Muchos terminan muy peleados por temas de las mismas pensiones asi que con suerte hablan con la luchona.
 
mas weon que el cilantrito hellbaneado que pololeaba con una cilantrita con 3 bendiciones de papás diferentes, este weon es papá luchon de 2 y la mina decía "los mios, los tuyos y los nuestros" :risa:

:burlones:
 
Volver
Arriba