• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Pedro Pascal buen actor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es buen actor el wn, independiente que sea un zurdo caviar y sipo apruebo que lo hace para la galería puesto que nunca ha venido a votar y eso obvio porque a su papá comunista culiao lo exiliaron
 
La mayoría de los actores son zurdos, no sé porqué se espantan tanto. Casi que viene con el cargo.

Nada de lo que ha trabajado me llama la atención (un spin-off de la arruinada star wars? game of thrones, serie que sé que termina mal? una adaptación de un videojuego? really?) así que no sabría decirlo.
Cuando actuará en algo interesante?
 
Puta, Pascal se preparó pa ser actor de series acá en usa y, pa eso tuvo que darle y darle y darle hasta agarrar un protagónico. Y eso, le ha dado frutos por qué el weón le cae bien a la muchachada.
Ejemplo, el weón causó tan buena impresión en un piloto por el intento de que Wonder Woman tuviese una serie, que como 8 años después creo que fue al único que llamaron para hacer el papel en Wonder Woman 1984.
 
Si no fuera buen actor, no habría llegado a realizar los trabajos que está haciendo actualmente.

No creo que sea bueno el justificar el valor profesional de una persona de acuerdo a la ideología política que esta pueda tener.
 
Salva, hace bien la pega simplemente, aunque lo elevan mucho eso si, esta wea de tema y sus respuestas, me recuerda a los pendejos que cuando se hacia algo popular lo odiaban y tiraban mierda simplemente por que:
SOYYY EDGGY VOY EN CONTRA DE LA SOCIEDAD XD
Que no estes de acuerdo con el pensamiento ideologico de un wn, no lo hace penca o baja su nivel, si hace bien la pega, hay que reconocerlo.
 
Pedro Pascal no es Chileno , es un Gringo que se cree Latino pero no es diferente de los Mexicanos que nacen en USA y despues se hacen las victimas por la supuesta discriminacion que sufre su gente, osea los famosos Whitexicans, el arbolito es lo mismo pero en Chilensis.
 
Yo lo he visto en el mandaloriano, GOT y ahora en The Last of us y en todas le he creído el personaje.
Creo que cumple bien sus papeles, por lo que me parece que como actor está sobre la media.
 
Salio este video y los sipoapruebo están eyaculando XDDD, pero meses atrás: Que se acabe Chile...



a11.jpg
 
Me gustaba su personaje en Narcos, pero no lo he visto en otros roles, igual me causa cierta repulsión con todo el endiosamiento que hacen de este wn todo el team ameba
 
Quizás le falta un drama para saber si es un gran actor, pero en lo que respecta a series de ficción le va bastante bien. Está en dos series de moda y a diferencia de otros chilenos que partieron para allá este si es famoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si, es un actor bueno, que a varios les cause rechazo su postura política no quita que el wn sea un actorazo y actualmente la esté llevando en Hollywood
Post automatically merged:

El Reggaeton tambien es lo más popular del momento... :retardmmm:

No hay un wea mas detestable que los fanservice qliaos de un juegos, marvel, etc...

El reggeton lleva dos décadas siendo lejos lo más popular, no del momento , DE CA DAS
 
Solo lo ví en Narcos y me pareció buen actor, además su parada de macho rudo latino me encantaba....me engañó vilmente jajajajaja!
Creo que le chupan mucho las patas por el tema del apruebo, el Boris y eso. No lo he visto en las otras series y ciertamente no lo veré en la última serie que sale.
 
Sí es un buen actor pero está cometiendo el error de tomar muchas series/películas en poco tiempo, eso no es bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba