• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible para un hombre honesto amar a una mujer gorda?

No weon paso, me desagradan las guatonas. Conoci a una y la conchesumadre todo el día pegada con el tema sexual. Desde las weas que compartia en sus redes, memes, fotos culias con doble sentido, todo pero todo lo llevan pa ese lado, parecía una obsesión.
La wea agotadora y poco estimulante, se pierde la magia.
Hicieron un mismo tema describiendo a ese tipo de weonas,encaja todo
 
13116349-imagen-aislada-de-un-hombre-delante-de-un-cami%C3%B3n-de-remolque.jpg
 
No leí nada pero, creo que lo más complejo es cuando estás con una mina que es flaca y despues (por tener hijos, por causa natural etc.) se vuelve gorda.... y seguir queriendola? ahí si se pone complicado.
yo creo que al contrario... si la mujer por tener familia y hacerse cargo de los hijos, no tuvo mas tiempo de hacer ejercicio con regularidad, entonces unos kilos de mas dan lo mismo
para mi es mas complicado cuando estas en pleno periodo de caza, y te sale una watona, ahi si yo no tengo estomago
 
Difícil. En mi caso, le gusté a una guatona otaku en la media con físico de berta bachelet, media negra. En los recreos nos juntábamos arto para hablar de weás ñoñas (juegos, animé y una que otra weá). Me caía bastante bien, pero no la miraba con otros ojos, a pesar de que podríamos haber hecho match. En el entre tanto en ese mismo año, otra mina que era nuestra compañera un día se acerca, luego de hablar un buen rato, y me pregunta:

- "Oye que opinas de la Ana?" - dijo ella.
- "Es buena onda me cae bien" - exclamé.
- "Pero a ella le gustay po, se nota cuando te mira. A tí no te gusta?".
- "mmmm...no" - afirmando mis dichos con una cara que demostraba lo que sentía :lol2:
- "Entiendo. Para que andamos con cosas, si el físico importa, no?".
- "La verdad es que sí. Me cae bien, pero no podría gustarme" - luego de pensarlo bien y hacer mil volteretas y análisis mentales.
- "A mí me pasa lo mismo. Creo que a muchas nos pasa".

Luego de eso y conversar un buen rato, fuimos a pasear un rato tomados de la mano. Esta mina era bonita de físico y cara, por lo que no me importó y de weón no me percaté que quería conmigo. Al ir de la mano, llegó a mi mente un flashback en donde recordé que esta mina guatona trató de hacer lo mismo y le hice el tonto quite :lol2: Al terminar la jornada, esta mina me invitó a su casa y, cuando ibamos para allá, me crashea el sims y tuve que reiniciar el computador, perdiendo los datos de la partida :nonono:
 
uuuuhhh... conozco un par que serían calificadas por la elite como "gordas" que..... upa papáaaaa :doggy:
 
Es posible. Espero haberte ayudado.
 
Imposible querer a gente descuidada consigo mismo. Si no son capaces de quererse a sí mismos, como van a querer a otro :hands:
 
Volver
Arriba