• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible para un hombre honesto amar a una mujer gorda?

Obvio, mongo culiao. Si de eso trata el tema, o no leíste el título?
no, conchetumare limítrofe reculiao cerebro de maní.
El título dice:
es-posible-para-un-hombre-honesto-amar-a-una-mujer-gorda

Por lo tanto, senior "injeniero", no se trata de eso, pedazo de sacohueas amongolao reconchetumare :lol2:

51ee627e9f562.jpeg


deja de dar vergüenza ajena, imbécil lisencefálico
 
En gustos no hay nada escrito

Como diría un negro ql en una película : Fat bitches need love too
 
no, conchetumare limítrofe reculiao cerebro de maní.
El título dice:
es-posible-para-un-hombre-honesto-amar-a-una-mujer-gorda

Por lo tanto, senior "injeniero", no se trata de eso, pedazo de sacohueas amongolao reconchetumare :lol2:

51ee627e9f562.jpeg


deja de dar vergüenza ajena, imbécil lisencefálico
ASPERGER RECONCHETUMADRE. Te tenían amarrado, parece. Saliste con todo apenas viste la oportunidad, cual hiena hambrienta desesperada. Pero el punto del tema es la crítica hacia la mujer, no hacia el hombre, así que mi punto se mantiene, al igual que tu rajadura de ano, humanista culiao pasao a falopa.
 
mi primera polola era gorda, no kilos mortales pero si era gorda, me gustaba mucho mucho
era linda, sonriza pepsodent, buenas tetas y gran raja, ademas de ser simpatica, tenia su fanclub (de hecho un amigo queria con ella :lol3: y se lo dije una vez, el pensaba que me molestaria pero no, la wea era desicion de ella nomas :hands: no era problema mio)
es la primera y unica vez que me he enamorado, y me dolio mucho cuando me dieron la plr

de poderse se puede aunque quisas a otros no se les de hacer eso

Es de mi parecer que las mujeres gordas son muy complicadas, por decirlo de otro modo: arrastran muchos kilos, sobretodo mentalmente.

eso es lo otro, esta mina era un cacho a nivel mental, no me repetiria ni cagango la experiencia, y si pudiera viajar al pasado no pololearia con ella
Post automatically merged:

Creo que si. Sobre todo si el hombre también es gordo. He visto matrimonios de gordos súper felices y duraderos.
seamos honestos
esto depende del mercado y las opciones que tengas
creeme en esto, si la mujer estima que X weon es mejor que tu, aunque te ame con todo su ser, cagaste, se va con el weon y construye todo de ZERO, todo esto mientras hace el duelo emocional estando de pareja contigo (que wea mas maricona wn :ohno: )
Post automatically merged:

Hay de todo pos broer. Yo conocí a un gordo que ahora está muerto y el wn era un chiste, le caía bien a todo el mundo y eso que no era que tratara de entrar en el grupo, la gente lo buscaba a el. Pero el compadre había sido flaco cuando joven, bueno pa las minas y el trago y por eso fue quedando gordo, bueno pa los asados, etc. Además que era alto, el wn era al que todos lo seguían.

No todos los gordos son acomplejados ni tratan de caer bien. Algunos quedaron gordos después de carretear tanto. Además que no es lo mismo un gordo fofo a un weon que te puede sacar la cabeza de un mangazo.

y de que murio? a que edad murio?
 
Última edición:
ASPERGER RECONCHETUMADRE. Te tenían amarrado, parece. Saliste con todo apenas viste la oportunidad, cual hiena hambrienta desesperada. Pero el punto del tema es la crítica hacia la mujer, no hacia el hombre, así que mi punto se mantiene, al igual que tu rajadura de ano, humanista culiao pasao a falopa.
capacidad argumentativa=0
dale, canpión injeniero :lol2:
 
Claramente si, porque hasta las que eran más ricas hace un par de años se bertearon brígido por causa de la pandemia.
 
Me acuerdo del caso de una gorda (se no notaba que tenia buena genetica) que fue a uno de esos programas tipo cirugia de cuerpo y alma, bueno la gorda tenia una pareja de varios años y que la apañaba en todo, resulta que una vez que la gorda bajo de peso y se puso bastante buena gracias a la cirugia, pateo al pololo, obviamente se dio cuenta que podia tener a una pareja mejor.
 
Es que igual hay matices po.
Está la rellenita rica, la gordita que mantiene formas, durita y tiene el manguaco tatuado en la frente.

Está la mina gorda con complejo de gorda y mañas de gorda, la que hace dieta, la que se enoja cuando la llevas a comer porque no empatizas con su esfuerzo pero llega a su casa y cual Bridget Jones llora frente a la tele cuchareando helado o nutella.

Está la gorda mórbida, con enfermedades asociadas a su gordura que a veces no es por glotona sino por problemas hormonales o metabolicos. Ahí caen las enfermas de la tiroides, las que padecen hidropesía, las maniacodepresivas adictas a las frituras y los dulces. Muy complicadas mentalmente, no están para romances pero sueñan con ser empaladas por una buena verga llena de nectar.

Todas son calientes. Toditas. Escoja.
 
He visto a las gordas morbidas más asquerosas con pareja, así que sí.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Mira nunca me ha pasado pero no descarto.
Considerando que estamos en el pais mas obeso del mundo, donde literalmente casi un 80% supera el IMC 24.9 (que es sobrepeso clínico), si asumimos estadística naïve tenis 4 veces más posibilidades de conocer gordas y enamorarte de una eventualmente.
 
Conocī de cerca tres pololeos de wnes flacos con gordas, pero gordas gordas, sin llegar a obesidad morbida. Los tres tenian en comun que ellos trataban mal a la mina, la daban por sentado, como sabiendo que ellas no terminaron alli por opcion sino por necesidad. Uno derechamente la boxeaba, y la mina se quedaba con ėl por que le pagaba la comida y las weas de la bendi ( que no era de ėl). Otro era super simpático en publico pero a la mina la trataba como sirvienta cuando estabamos en el depa de ėl. Y el otro derechamente la trataba como animal , y el cachalote se lo cagaba con una variedsd de guateperros, ėl sabia esto pero seguia con ella igual. Y los tres tenian en común que siempre trtaban de conseguir una flaca rica haciendose los lindos pero no les resultaba con la calidad de filete que eran las minocas. Y que era esa clase de wn que tu lo mirabai, y sabias que a la vieja de esos wns no las fecundo un alfa.
 
Volver
Arriba