• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es tic toc el pináculo de la decadencia humana??

Exacto querido @Bowen . hasta usted se dio cuenta.
a mi una de las hueas que me genera ruido con las redes sociales es que weonas que literalmente lo unico que hacen es mover la raja por redes Sociales ( Geri Hoop, Almandra Novoa etc) se las dan de lideres de opinión y tiene cierto tufillo a superioridad moral, esa gente culia, para mi , no debería ni votar.

eso eso, que sigan moviendo la raja nomás pero callas.
 
NO, en la antigua roma las relaciones y orgías homosexuales eran normales. Supera eso.
 
en este foro he visto que siempre, siempre puede salir alguien más imbécil (SRL)
 
eso eso, que sigan moviendo la raja nomás pero callas.
Exactamente, na que venir a opinar acá mujeres culias.

El punto es que weones que son famosos por habilidad fueras de la intelectualidad , creen que pueden venir a opinar con soltura de raja, como que si el numero de Likes les diera esa potestad a los hijos del pico.
 
Está fonola ahí, así que debe ser la meca de la decadencia.
 
Nahhh más adelanté saldrá otras aplicaciones que reemplazará a tik tok e Instagram, si antes era fotolog y facebook , hoy es Tik tok , mañana quizás que wea saldrá
 
Ojo que las sugerencias de las redes sociales son un reflejo del usuario. Si agarras el celular de x personas, basta revisar sus redes para saber que es lo que busca.

A mi me recomienda weas interesantes: mecanica, camiones, emprendimiento, mascotas, etc.
 
Volver
Arriba