• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es tic toc el pináculo de la decadencia humana??

JOajojoajojoajoaoj nada que hacer, la wea esta llena de pendejos wns y pendejas ricas, haciendo estupideces.

Pero la wea es adictiva y por eso es popular, me tinca que tiene que ver con la inmediatez del placer.
 
Ojo que las sugerencias de las redes sociales son un reflejo del usuario. Si agarras el celular de x personas, basta revisar sus redes para saber que es lo que busca.

A mi me recomienda weas interesantes: mecanica, camiones, emprendimiento, mascotas, etc.

en mi caso

humor-emprendimiento-negocios-maracas y enfermeras
 
el weon habla de una gordita tetona y los sin bolas de esta pocilga, salvo un par, se dedican a hablar las cosas típicas de los sin bolas, en vez de pedir evidencia de las tetas...
son una asco, los hijos de perra.
:hands:
 
Eso es como de niño chico, ni instagram tengo, no cacho nada XDDD
 
Yo lo uso para weas más importantes como para hacer campaña política. Quizás logré convencer a un puñado a que firmaran por Kast.

:clapclap:
 
que le vamos a hacer segun los tiempos que corren llamar la atencion por internet es el norte de 3/4 de la poblacion mundial
 
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Y me quede viendo de que de que se trataba la aplicación.
Básicamente son cientos de miles de aweonaos haciendo puras estupideces frente a la cámara, pero realmente púras weas!! Haciendo el ridículo la gran mayoría de ellos. Uno que otro sube algo útil como explicar como se abren las latas de conservas.
No duró 30 minutos la aplicación en mi teléfono

Estamos frente a lo más decadente como humanos?



:ear:
 
Volver
Arriba