• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es tic toc el pináculo de la decadencia humana??

Hay de todo. En principio te salen puras weas, pero en la medida que te las vas saltando y dejándole like al tipo de contenido que te agrada, dejan de salirte las weas imbéciles.

Hay difusión científica, arte, cultura pop, humor, etc.

El problema no es la plataforma, es la gente. Como a la masa le atraen más los tarados y las minas de bajo ci haciendo el baile de moda, son esos contenidos los que se vuelven más representativos.
 
D1j2a6HXgAcu6GM.jpg:large
 
Otra cosa más añadida a las Bowenadas :lol2:




Te creo un famoso que tenga cuenta ahí para interactuar y mandar saludos a sus fans, pero weones como el enfermo culiao del Fonola que no lo conoce nadie, se hace una cuenta ahí y sube contenido, pero cuál es su público? :ohno:

00ca736d0def31e3125d232ac551ceec.jpg


El público es en un 99% el :idolo: forazo
Post automatically merged:


mucho maquillaje :sadcry:
 
Si és una mierd@. Y no estan más pagando. Solo las recetas son buenas. Creo que estas personas buscan quedarse famosas. Y hacen cualquier cosa para llamar la atención.
 
País culiao se fue a la chucha.

Lo único q me muestra tik tok son cumas culiaos peleando, echando la choria, robando, andando en auto, disparando en conciertos.

País está en la B
 
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Update 27/9

Ctm, estaba con tiempo libre y me metí a tik tok...... Ctm!! Lo único q me ofrece son videos de flaites culiaos pelíando, robando, disparando, encarandose con los pacos.
Weon, fácil 50,100 videos....
De los cumas que cantan, conciertos llenos de pistolas.
Y una q otra mina mostrando las tetas.

Weon, este país está pedido. No hay vuelta.

Hay q salir de aquí pronto.

La dura weon... Quede entre triste y con miedo.


en este sucucho celebran cuando se mueren niños y animales..
no te quejes..
la decadencia llego hasta el foraze.-
 
País culiao se fue a la chucha.

Lo único q me muestra tik tok son cumas culiaos peleando, echando la choria, robando, andando en auto, disparando en conciertos.

País está en la B

Puedes compartir los videos cuando encuentres uno ?. No tengo cuenta pero vi esa misma decadencia cuando grababan puros saqueos durante el estallido.

Tik Tok es la tontera máxima de la actualidad. Cultura bananera.
 
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Update 27/9

Ctm, estaba con tiempo libre y me metí a tik tok...... Ctm!! Lo único q me ofrece son videos de flaites culiaos pelíando, robando, disparando, encarandose con los pacos.
Weon, fácil 50,100 videos....
De los cumas que cantan, conciertos llenos de pistolas.
Y una q otra mina mostrando las tetas.

Weon, este país está pedido. No hay vuelta.

Hay q salir de aquí pronto.

La dura weon... Quede entre triste y con miedo.

No uses la huevada y listo. Yo tengo cuenta, pero no la uso mucho. El contenido es algo exotico o siutico pero evito meterme mucho.
 
Volver
Arriba