• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es Tiktok una red social para retrasados mentales?

Tik tok es lejos la red mas masiva al dia de hoy. A menos que seas esquizofrenico y pienses que todo el mundo es deficiente mental (todos tontos menos yo) supongo que entenderas que no es asi.

A instagram nunca le pille la gracia por ejemplo. Supongo que a un segmento de edad de 25-35 le parecera bakan. Fome la wea

Bertabook si es de viejos.
 
Pucha he encontrado cosas interesantes como tips de programación, Excel, para aprender a tocar algún instrumento, etc.
 
:gafas:













Todo depende de lo que el algoritmo te muestre y a lo que le des mas atención, así es como tiktok va retroalimentandose y moldeando lo que te muestra a tu gusto, tu decides que tipo de cosas te puede ir mostrando, aunque por lo general de igual manera te hace perder el tiempo mostrándote tiktoks basura

Además si al entrar a tiktok solo se dedican a ver minas moviendo la raja, es obvio que les va a freír el cerebro
 
Cuando comence a bucear en dicha plataforma no le encontraba sentido, despues cache...
Ahora el algoritmo conoce mis preferencias y me entrega casi el 80% de videos de matematicas, ciencias, programación, construcción, electricidad y varios ismos.

Ejemplo:

Este argento me ha clarificado en medio año mas de 20 años de matematicas.

Este Profe chileno clarito clarito

Lo mismo estos otros

Con este aprendo mas de cocina

Con estos me rio bastante

Al final, es cosa de entrenar el algoritmo. Si ves puras weas todo el dia, entonces los enanos de tiktok sabran que eres una mierda intelectual y te entregaran mierda, pero si quieres ir aprendiendo en corto tiempo hara eso.
 
Hay una cantidad realmente masiva de videos y de tipos de cuentas, o sea puedes darle usos variados. Sin duda los chinos lo usan como espionaje, pero eso es un estándar.

El algoritmo como que te va encerrando en los videos que te han ido interesando. Conozco gente que solo les muestran videos de gatos, o solo videos de basquet, o solo videos de cocina.

Creo que es importante buscar proactivamente también nuevos temas de tu interés. Y con buscar me refiero a buscar primero dentro de ti, no a ponerte a correr video tras video, eso seguramente ya es malo. También es una buena plataforma de expresión, por ejemplo para un bailarín.

Puede ser peligroso como cualquier otra cosa súmamente adictiva, si se usa solo para entretención yo diría que unos 10-15 minutos de vez en cuando, es suficiente y tener cuidado en no caer en círculos pencas como puros videos de política, para eso simplemente prender el noticiero.
 
Vi uno que hozo una amiga, ella me lo mando para que la descargue. Era tan patetico que me di pen apor la loka y jamas la bajaria. Prefiero las minas que muestran el camel toe y los calzones en insta, jajaja se creen originales, pero igual levantan carpa
 
A mi me salen puras chanas bailando en el cuarto, paredes sin pintar y techo de cartón
Porque les has dado likes solo a eso.
Si tienes un perfil variado te saldrian cosas variadas. Obviamente igual saldra alguna que otra mina bailando, pero no solo eso.

A mi me salen weas de cocina todo el rato. O alguna vez di like a algo contra los venecos y ahora me salen hasta noticias de venezuela xd
 
Yo creo que de a poco se ha ido poniendo más neutro, al principio eran puros aweonaos que bailaban estupideces pero ahora como que hay gente más centrada, obviamente, entre el mar de retrasados mentales que aún existe.
 
Volver
Arriba