• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Cosas Simples Con Nombres Exagerados O Sofisticados

Thomyorke

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/18
Mensajes
0
¿Se han fijado esas cosas ultra simples pero que tienen un nombre exagerado, sofisticado o rimbombante que le sube el pelo?

Yo al menos recuerdo tres a esta hora de la noche.

En primer lugar el Cappuccino. ¿Han cachado como sube el pelo decir "Me fui a tomar un Cappuccino "? Como que pasas de ser un tipo de Plaza Italia para abajo a un abc1 de la Dehesa, cuando la cagá no es más que un café con crema pastelera encima e inclusive ni la hueá tiene merito, porque si la crema se mantiene arriba es por cuestión de temperaturas y densidades.

A veces le ponen chocolate encima para que la hueá se vea más lindo y cuando tienes mucha cueva, te regalan una de esas galletas surtido.

Pero no, cuando le decimos Cappuccino, parece que nos fuimos a tomar un café al lugar más exclusivo del centro, cuando en realidad lo sirvió una vieja fea, que te lo sirve rascándose el poto, en un boliche hediondo a cerveza.



En segundo lugar está el "formatear el pc". Puta que suena lindo y elevado. "Le vengo a formatear el Pc" le dice el técnico a la dueña de casa que con cuea sabe que por el monitor no se ve tele.

¿Formatear el pc? Oye hueón, si hace unos días yo formatié y mi pega fue meter la cagá de cd apretar (y no les miento) 5 veces enter y luego cobre 15 lucas!!.

Más me esforcé en afinar la guitarra que llevé para no aburrirme.

Pero no, formatear el pc es formatear el pc, dando la impresión que vamos a meter mano a códigos binarios y que poco más que vamos a desarmar toda la máquina con mil herramientas, cuando el cd hace toda la pega y lo único que quieres es que alguien no esté viéndote mientras “formateas” para que no te pregunten “¿Y en qué consiste el formateo?”. Si fueras honesto le diriías que no lo sabes pero que el Cd hace toda la pega.

En tercer lugar están las famosas "machas a la parmesana". Tssss, fuerte eso eh.

Al igual que con el Capucchino, basta decir macha a la parmesana para que el pelo se suba. Ya no son las "cholguas" (XD) ni las "apancoras", no, ahora son las "machas a la parmesana".

Di machas a la parmesana y de inmediato el otro se imagina el tremendo restaurant con chefs italianos, mesas impecables y un aroma exquisito, cuando en realidad esas cagás chicas se venden en el mercado, donde atiende una vieja guatona con chalas ZICO, en mesas con mantel plástico con diseños de frutitas y restos de sopa con cilantro que dejo un viejo cochino.

Y que machas a las parmesana...si no es más que una concha con un molusco todo cagao y queso derretio arriba, schhh, la media hueá pues, el medio invento, además si no te comes como 20 queday cagao de hambre y con, mínimo, 4 lucas menos en el bolsillo.

Porque eso es otro, puta que son caras. Ni que realmente trajeran los ingredientes de Parma, hueón!!

Y si las compras por separado y las preparas en la casa, sufres doble trauma. Pagaste un ojo de la cara por un montón de conchas y cuando las metes a la cocina quedan más chicas de lo que eran al comprarlas. Pfff, mejor le ibas a pegar en la pera a tu vieja ese día Domingo en vez de dártelas de lindo y cagarte de hambre.

Si porque fijo que si haces en la casa machas a la parmesana, te las come y al ratito te gruñe la wuata diciéndote "puta que soy cagaó hueón" y al fin obligado a hacer una hueá rápida como arroz o tallarines.

Pero no, ellas son machas a la parmesana.


Mañana pongo más si me acuerdo.
 
te caíste pesado con lo de formatear, en primer lugar lo que se formatea es el disco duro normalmente (cualquier disco o unidad de almacenamiento se puede y DEBE formatear para poder ser usado), no el pc.

el formateo de una unidad de almacenamiento consiste en la parcelación de dicha unidad para que los datos que se graban en ella queden respetando algún orden lógico que luego permita ubicarlos rápidamente, no es simplemente borrar el disco o instalar windows, ninguna de estas cosas es formatear.

en segundo lugar formatear nunca se ha hecho a través de un cd como tú dices, para formatear el disco duro de un pc se debe iniciar el computador con el sistema operativo DOS o alguno similar, también se puede usar un programa de particionamiento como partition magic, una vez en DOS debes escribir format c: y apretar enter, en DOS no se usa el ratón pues no tiene interfaz gráfica, debes saber lo que estás haciendo.

si usas partition magic puedes usar un ratón pero aún así no es cosa de darle al enter como loco, de hacer eso no conseguirás nada o quizás echar a perder tu pc borrando sus datos.

tengo 10 años de formatear pc's como tan despectivamente lo llamas y JAMÁS me ha resultado tan simple como apretar enter 5 veces, no tengo idea que pudiste haber estado haciendo con eso pero formatear un disco no fue.

para la próxima infórmate bien antes de postear porque te caíste muy feo esta vez.

n.

pd. acotación: si alguien viene a mi casa y me dice "vengo a formatear el pc" sabría inmediatamente que no tiene idea de lo que está hablando.
 
Ntro1 tiene razón. No confundas formatear con instalar windows. Pucha, con las versiones desatendidas es terrible de facil, pero.... Has intentado con discos originales??? Y los drivers??? Es botado de simple con los discos de la placa, pero.... Cuando no los tienen???

en segundo lugar formatear nunca se ha hecho a través de un cd como tú dices, para formatear el disco duro de un pc se debe iniciar el computador con el sistema operativo DOS o alguno similar, también se puede usar un programa de particionamiento como partition magic, una vez en DOS debes escribir format c: y apretar enter, en DOS no se usa el ratón pues no tiene interfaz gráfica, debes saber lo que estás haciendo.

Ahí te caiste. Si se puede formatear desde cd. De hecho, desde Windows XP (en realidad desde 2000 hacia adelante), una vez ke creas las particiones nuevamente, te pregunta como deseas formatear el disco.
 
oye como tan enojados, si formatear el pc con la mano en el corazon, para un usuario basico o medio es relativamente facil no hay que enojarse con eso........

Barnavas quizas hace el formateo mas sencillo, ustedes no po wn.....

-----------------------------------------------X---------------------------------

volviendo al tema barnavas, es una mula todos esos nombres del cafe,
mocaccino, capuccino, express, al final es cafe con un aditivo mas, que no tiene mas gracia que echarle una cucharada mas, claro que si te lo sirve una morena piernislargas o my god.

y lo de las machas, pffff lo mas mula del mundo te sirven como 6, yo por lo menos si no son 12 no gasto lo que valen...

y que me dices de las palabras pseudo gringas. Que se usan en la actualidad.

como:

Coffebrack = vamos a fumar y tomar caffe.
 
y que me dices de las palabras pseudo gringas. Que se usan en la actualidad.

Me emputece esa weá

como hace 3 años, un amigo me dijo, "¿viste el flyer de una tocata?" y yo ¿Qué weá?..ahh un volante.
Y es que ahora los volantes sólo son papelitos publicitarios de consultas médicas, o del Telepizza, los Flyers son mas adecuados para "Actividades culturales"

Hace 10 años, los hip-hoperos ponían su "chapa" cada vez que podían, ahora los weones ponen su "tag"
 
zadikopete dijo:
Me emputece esa weá

como hace 3 años, un amigo me dijo, "¿viste el flyer de una tocata?" y yo ¿Qué weá?..ahh un volante.
Y es que ahora los volantes sólo son papelitos publicitarios de consultas médicas, o del Telepizza, los Flyers son mas adecuados para "Actividades culturales"

Hace 10 años, los hip-hoperos ponían su "chapa" cada vez que podían, ahora los weones ponen su "tag"

y acaso crees que el español es un idioma "puro", hueon nació de pura mezcla, palabras muy comunes del español ( chala, ojalá) son árabes.


piensa que los gringos tambien se influencian del español, miami esta dominado por latinos, y pillar un "coffee shop" es imposible, ahora todos son" cafeteria" asi que no hueveen con el tema del uso de palabras anglosajonas, es el costo de la globalización, la misma que te permite estar posteando en un pc que lo mas probable es que no pase de las 300 lucas
 
por la chucha el tema sacowea.....

insulsos XD
 
intedezante :zippymmm:






o cuando dicen "paulatinamente" hablando...:nonono:

"digo la wea q sea no ma" :lol2:
 
El punto del capuccino, es que no es lo mismo que te lo sirvan con un nescafé que un café en grano hecho en el momento, tiene otro sabor, pero sí, hay palabras raras para cosas normales.
 
pffff el tema weon... 1ero lo del cappucino es el nombre k se le da al cafe preparado de esa forma, nada mas, ademas no es lo mismo si es con un cafe de grano... ese es el verdadero cappucino, no el de la vendomatica.
lo del formateo... :S naada k ver....
lo de las machas sera asi pk se les hecha parmesano no mas.... nada mas k eso...
ayayai
 
Dejense q wueviar y vamos a tomarnos un "Happy hour".
 
1 .-Capuccino:
ASI SE LLAMA ESE CAFE, DEJATE DE WEAR!!

2.- Formateo del PC.
Quien diga que "formatear el PC" te hace tecnico, es el menos instruido en la materia. Formatear es una actividad de mantenimiento, bastante regular. O sea, es de lo mas normal (sobre todo si usas Guindou$).

3.-Machas a la parmesana:
(Apliquese el caso del cafe).


PD: Banavas (o Barnavás, ¿como es la wea?), DEJATE DE WEAR. Tu le das las connotaciones que quieras a las weas!!!
 
Amargado a cagar wn, cual es tu problema? te hecharon de un restaurant por picante?
Cual es problema con que se llamen así ?
puta ahora los raviolli tampoco se pueden llamar así si al final son lo mismo que los tallarines?
 
puta que se lo tomaron enserio algunos weones graves.
Como el primero k respondió, está claro que le cagaste el día cuando leyó lo del formateo jajaj.
Igual está chistoso el tema.
 
JAJAJA

o en la wea de los autos....te hablan de la "HOMOCINETICA" y uno se imagina ke debe ser la wea mas brigida del auto
oh...kago la homocinetica
...y la wea es un fierro ql con rodamientos no mas !!!


esop :cafe3:




saludos
 
Hueones graves. Creo que los contagié.


No oigo no oigo, soy de palo :lol2:


Máscala ntro1 y el resto :D
 
Que tanto Capuccino, parmesano, el problema no es con las palabras en otros idiomas o que hacen mención a sus nombres en otros países, yo por ejemplo fui contratado en el ex banco de Santiago como Agente Recaudador y era cajero!!!
y cada vez que reiniciaban el equipo decían vamos a dar un Restart....plop

Harto fome el tema en too caso...
 
Volver
Arriba