• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Cosas Simples Con Nombres Exagerados O Sofisticados

Quedo pasado a StandUp comedi, parece que ves mucho club de la comedia. O sera que estar probando rutina para acerrucharle el piso a la Nicloux. De todas maneras deberias subir un video por que no es lo mismo escribirlo que contarlo en vivo.
 
ajajajja igual ta bueno el echo de renotar cosas que todos nos damos cuenta!

saLudoS!
 
ufffffffffffffffffff, hediondo a grave se puso este tema wn..............

los wns pa' graves.

claro que el socio del formateo se mando el manso harakiri, cuando leyo eso.
 
igual se puede formatear con un CD weones... meten el disco de Windows XP, hacen como que van a instalar pero sólo formatean el disco y luego reinician sin instalar... chan chan (son algunos enters y un par de letras xD)


dsdas
 
no olvidar algunas carreras universitarias que se ofrecen a lo mas instituto aplaplac (ej. ingenieria automotriz=mecanico)
 
tema rq aweonao...

las weas se llaman como se llaman no ma po weon...
 
rimbombante:zippymmm:

yo creo que es peor esas cosas simples que se dicen con un lenguaje sofisticado o exagerado para demostrar quizas que wea...
saludos
 
Transantiago...

Tiene nombre bonito la hueá!!

--

Universidad de las américas..

te imaginas una universidad de prestigio a nivel continental :rolleyes:
 
Pero si asi se llaman las weas, pa que buscarle lo grave al asunto....
 
ti0_gat0 dijo:
tema rq aweonao...

las weas se llaman como se llaman no ma po weon...

Ajajajajajaa... apuesto que este loco le cobra a los vecinos por "formatearle el PeCé" :pulento:

XD

Buen tema viejo, no pesquís a los grabes ;)
Siempre será bien recibido un tema de Barnavas, que le suben el pelo lingüísticamente al foro ;)

No escribí nada mal... cierto?? :sconf:
 
FrancoFA dijo:
Ajajajajajaa... apuesto que este loco le cobra a los vecinos por "formatearle el PeCé" :pulento:

XD

Buen tema viejo, no pesquís a los grabes ;)
Siempre será bien recibido un tema de Barnavas, que le suben el pelo lingüísticamente al foro ;)

No escribí nada mal... cierto?? :sconf:

nada grabe :silbido:
 
ah y la weá que siempre recuerdo... onomatopeya... un bum, plop, tic... se agrupan en un conjunto con nombre de mierda.

las weás médicas generalmente tienen nombres de mierda... pero no recuerdo ninguna :cafe3:
 
ntro1 dijo:
te caíste pesado con lo de formatear, en primer lugar lo que se formatea es el disco duro normalmente (cualquier disco o unidad de almacenamiento se puede y DEBE formatear para poder ser usado), no el pc.

el formateo de una unidad de almacenamiento consiste en la parcelación de dicha unidad para que los datos que se graban en ella queden respetando algún orden lógico que luego permita ubicarlos rápidamente, no es simplemente borrar el disco o instalar windows, ninguna de estas cosas es formatear.

en segundo lugar formatear nunca se ha hecho a través de un cd como tú dices, para formatear el disco duro de un pc se debe iniciar el computador con el sistema operativo DOS o alguno similar, también se puede usar un programa de particionamiento como partition magic, una vez en DOS debes escribir format c: y apretar enter, en DOS no se usa el ratón pues no tiene interfaz gráfica, debes saber lo que estás haciendo.

si usas partition magic puedes usar un ratón pero aún así no es cosa de darle al enter como loco, de hacer eso no conseguirás nada o quizás echar a perder tu pc borrando sus datos.

tengo 10 años de formatear pc's como tan despectivamente lo llamas y JAMÁS me ha resultado tan simple como apretar enter 5 veces, no tengo idea que pudiste haber estado haciendo con eso pero formatear un disco no fue.

para la próxima infórmate bien antes de postear porque te caíste muy feo esta vez.

n.

pd. acotación: si alguien viene a mi casa y me dice "vengo a formatear el pc" sabría inmediatamente que no tiene idea de lo que está hablando.



el tipico tonto ke desvirtúa el tema

salud.
 
El que quiera caer en juegos semánticos del lenguaje, bienvenido sea.
Por lo mismo, las palabras me gustan poco.
 
yaaa los weones kuatikos wn si es un tema komo kualker otro y lo enkontre weno he visto temas realmente weones, no sean tan kuatikos kon la wea del formateo y k yo aki k yo aka pfff puras weas,, tomense las weas kon humor no sean tan cerrados de mente, van a enbejecer mas rapido


yo iwal formateo y la gente piensa q es la media ciencia, y la wea (almenos pami) es mas facil¡¡¡¡¡ xD

xaelaaaaa
 
Wn las machas a la parmesana son filete, es cierto q es queso en una concha, pero no es na una almeja ql o una cholga.

Es como comer Locos, la wa no so tan faciles de hallar y volas.
Yo las como por q tengo movidas.

Creo q es penca q digan "vamos a un "Break", estupidez.
O una BrainStorm.

En general puras palabras gringas, por q no tienen sentido.

Me da risa q digan q algo tiene un PLUS y lo diga PLUS cuando se dice PLAS.

En fin cada quien le da connotacion.

Es como cuando la vieja dice en el colectivo: Se cancela ??? A algunos les da rabia, a otros no.
 
jajajaja
ta weno el tema
los wns culiaos brigidos...
cosas con nombres exagerados no me acuerdo ahora, pero tipico de profesor que usa palabras weonas rebuscadas para decir una wea.. haciendo el culto xDD
 
Volver
Arriba