• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Cosas Simples Con Nombres Exagerados O Sofisticados

Al final la weá va dentro de qué contexto lo digai... si estai con tus amigos de la pobla y les ofreces un coffee-break creo que te van a mandar a la conchetumare...

De todas formas, creo el punto de Barnavas va al mal uso de palabras pomposas con una finalidad arribista, no?
 
SNIPER_MASSACRE dijo:
ufffffffffffffffffff, hediondo a grave se puso este tema wn..............

los wns pa' graves.

claro que el socio del formateo se mando el manso harakiri, cuando leyo eso.

ojaojaojaojaojaoajoaj. Puta hueón, me mataste con esa hueá. Si hasta vislumbré al tonto hueón de ntro1 con el cuchillo en la wuata al leer el tema.



FrancoFA dijo:
Ajajajajajaa... apuesto que este loco le cobra a los vecinos por "formatearle el PeCé" :pulento:

XD

Buen tema viejo, no pesquís a los grabes ;)
Siempre será bien recibido un tema de Barnavas, que le suben el pelo lingüísticamente al foro ;)

No escribí nada mal... cierto?? :sconf:

Vale por las buenas vibras.

V4Vendetta dijo:
De todas formas, creo el punto de Barnavas va al mal uso de palabras pomposas con una finalidad arribista, no?

Claro pues, más allá de la fachada usando algunas tallas, el fondo es el empleo de expresiones ultra importadas o adornadas para buscar aparentar ser de un lugar distinto al que nos tocó.

Lo del "coffee break" que dijo alguien por ahí o lo de la onomatopeya son muestras de aquello.
 
ntro1 dijo:
te caíste pesado con lo de formatear, en primer lugar lo que se formatea es el disco duro normalmente (cualquier disco o unidad de almacenamiento se puede y DEBE formatear para poder ser usado), no el pc.

el formateo de una unidad de almacenamiento consiste en la parcelación de dicha unidad para que los datos que se graban en ella queden respetando algún orden lógico que luego permita ubicarlos rápidamente, no es simplemente borrar el disco o instalar windows, ninguna de estas cosas es formatear.

en segundo lugar formatear nunca se ha hecho a través de un cd como tú dices, para formatear el disco duro de un pc se debe iniciar el computador con el sistema operativo DOS o alguno similar, también se puede usar un programa de particionamiento como partition magic, una vez en DOS debes escribir format c: y apretar enter, en DOS no se usa el ratón pues no tiene interfaz gráfica, debes saber lo que estás haciendo.

si usas partition magic puedes usar un ratón pero aún así no es cosa de darle al enter como loco, de hacer eso no conseguirás nada o quizás echar a perder tu pc borrando sus datos.

tengo 10 años de formatear pc's como tan despectivamente lo llamas y JAMÁS me ha resultado tan simple como apretar enter 5 veces, no tengo idea que pudiste haber estado haciendo con eso pero formatear un disco no fue.

para la próxima infórmate bien antes de postear porque te caíste muy feo esta vez.

n.

pd. acotación: si alguien viene a mi casa y me dice "vengo a formatear el pc" sabría inmediatamente que no tiene idea de lo que está hablando.

viejito, te quedaste pegao en win98 primera edicion!!, ahora podis formatear hasta con pendrive!!
 
ammm te caíste :B
una cosa es que cualquiera formatee un pc, y la otra es dejarlo limpio y optimizado, yo hago lo segundo.
 
Tienes mucho tiempo libre: una bonita forma de decir que eres un weón sin nada que hace.
 
Se lleno de wns graves que lo unico que hacen es desvirtuar el tema.


Mejor me voy a comer mis fideos con salsa a la "bolognesa".

Mañana pienso ir al cinemark que esta en el "outlet mall" y comer unas ricas popcorns viendo "jumper"
 
sangre_ocular dijo:
Tienes mucho tiempo libre: una bonita forma de decir que eres un weón sin nada que hace.

Eso me pasa por haberlo hecho todo a tu edad. No tengo culpa de saber distribuir bien mi tiempo y darle a cada cosa de la vida su justo lugar.

Chin dijo:
Se lleno de wns graves que lo unico que hacen es desvirtuar el tema.


Mejor me voy a comer mis fideos con salsa a la "bolognesa".

Mañana pienso ir al cinemark que esta en el "outlet mall" y comer unas ricas popcorns viendo "jumper"

Términos esos sumamente recurridos por las pelolais.
 
¡¡¡¡¡¡¡Coffebrack!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaajajajajajaja me cagué de la risa. Si vas a criticar una palabra escriba bien poh socio..... es ""coffee break""
 
El tema está bien, digno de opinar (he leído mil weás peores en retard)

Lo unico raro, es que tu firma no esta acorde al tema.



Las gracias que la comunidad se merece. Me importa un dick la infracción

Por qué tan rimbombante, Barnavas? Si en lugar de dick pudiste poner la palabra pene. Dick es una palabra inglesa, que es para ellos lo que es la palabra pichula en Chile.
 
rip316 dijo:
Ntro1 tiene razón. No confundas formatear con instalar windows. Pucha, con las versiones desatendidas es terrible de facil, pero.... Has intentado con discos originales??? Y los drivers??? Es botado de simple con los discos de la placa, pero.... Cuando no los tienen???



Ahí te caiste. Si se puede formatear desde cd. De hecho, desde Windows XP (en realidad desde 2000 hacia adelante), una vez ke creas las particiones nuevamente, te pregunta como deseas formatear el disco.

tienes razón pero sólo puedes formatear en fat32 o ntfs con ese método.

n.

ClondeBarnavas dijo:
Hueones graves. Creo que los contagié.


No oigo no oigo, soy de palo :lol2:


Máscala ntro1 y el resto :D


lo siento pero se te notó mucho que no le pegas a la computación, lo cual, en todo caso, no es pecado alguno.

Don_Ino dijo:
el tipico tonto ke desvirtúa el tema

salud.

desvirtuar el tema es sacar del error a alguien que sostiene algo que es falso y lo usa como argumento?


se nota que no leíste bien o te falta materia gris.
 
barnavas dijo:
ojaojaojaojaojaoajoaj. Puta hueón, me mataste con esa hueá. Si hasta vislumbré al tonto hueón de ntro1 con el cuchillo en la wuata al leer el tema.

formatear es muy fácil para el que sabe pero jamás podrán ser 5 enters y listo. ése es el punto.

rockdrigo dijo:
viejito, te quedaste pegao en win98 primera edicion!!, ahora podis formatear hasta con pendrive!!

1) windows 98 primera edición no existe.

2) quizás algunas placas madres permiten arrancar desde pendrive o quizás algunos cd de arranque tengan drivers para acceder al pendrive pero eso no implica que el procedimiento de fondo cambie y sigue sin ser tan simple como 5 enters.

Cabro QL dijo:
formateate los cocos ntro1

después que me los chupes.
 
Pero si las cosas se llaman así, cómo más se ves va a decir?
 
ClondeBarnavas dijo:
donde atiende una vieja guatona con chalas ZICO, en mesas con mantel plástico con diseños de frutitas y restos de sopa con cilantro que dejo un viejo cochino.
.


Wuajajaja que me dio risa esa parte, chalas ZICO jajaja.
No pesqués barnabás a los locos cuáticos para que asi el tema no se desvirtue. u.u

El otro dia fuí al Starbucks y siempre pido mi Mocha Praliné porque es bacán, pero un dia se me ocurre en preguntar, ¿Qué diferencia tiene Mocha normal con Mocha praliné? y el tipo me dice: "Mocha es café con chocolate, y praliné es con jarabe de avellana" entonces Mocha Praliné es un café con Avellana y chocolate, o sea los nombres cuaticos, Mocha y Praliné le dan su toque ABC1 pero pa eso compro un trencito y se lo echo al café. xD
igual sigo tomando mi Mocha Praliné en Starbucks (que me salio aburguesado xD)
 
ha mi tanvien me dan mucha riza los que escriven y avlan con palvras rinvronbantes :lol2:

zi las cozas son tan censillas para ke laz complikamoz? :S

higual ce henteiende :mina:
 
kique dijo:
Pero si las cosas se llaman así, cómo más se ves va a decir?

facil po mijo.

- capuccino se le deberia decir "cafe con crema batida" o combo uno de la vendomatica.

- Coffe breack = "saquemos la vuelta con un cafe y cigarros"

- Brain Storm = "tormenta cerebral de ideas".

- Machas a la parmesana = "machas con queso derreti'o".

- Spaghethis con salsa bolognesa = "fideos con salsa de carne o blanca".

- Formatear el PC = "operacion cuantica logaritmica de pasos exponenciales" o " Hacer mas de 5 enter's".

la vida es corta pa' amargarse, se hacen mas viejos si se enojan ;)
 
Volver
Arriba