• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Sí, casi cualquier weá sellada está inflada :zippylol2: .
Yo me quiero deshacer (o cambiar) la versión mini :sisi3:
Vi un weon vendiendo Mario sunshine Player Choice como a 60 :nonono:

Lo que se ha revalorizado bastante ahora es Nintendo 3ds, sobretodo los últimos juegos que salieron en plena era de Switch.
 
Esta todo caro ahora ajaja, yo en su tiempo compre el Kuon americano, a un Japones en 4500 yenes(en ese a;o alrededor de 25 lukas), ahora el juego culiao esta entre 600 a 800 dolares.

Me pegue varios rajazos comprandole a los Japos, Valkyrie Profile americano de ps1 en 1000 yenes(5 lukas), Suikoden II americano en 2 mil yenes. Fue hace anhos atras esa huea, son como las compras mas memorables que he hecho en el extranjero. En ese tiempo, esos dos juegos ya eran caros en gringolandia 100 dolares de la epoca.
 
Y ahora con burrick ni se les ocurra vender joyas en plata chilena, todo en dólares :buenaonda:

Yo tengo mis reservas de juegos para vender en caso de que la economía se vaya a pique (espero que no).
 
Hoy en viña vi como pasaba el camión de la basura y el basurero sacaba del tarro un NES con sus controles, los cables y su transformador de una bolsa....posiblemente a algún pajarón le botaron el "cachureo" haciendo limpieza. :jajahisteria:Estuve tentado de pedirsela pero al ver la cara de alegría del weon, cache que nica la soltaba si le pedia el cachureo. La basura de algunos es el oro de otros.

Yo hubiese vendido la huea igual, considerando como se han inflado los precios de gueas viejas...grito y plata para vender cachureos en esta época donde hay tanto engrupido coleccionista.
 
Vi un weon vendiendo Mario sunshine Player Choice como a 60 :nonono:

Lo que se ha revalorizado bastante ahora es Nintendo 3ds, sobretodo los últimos juegos que salieron en plena era de Switch.
Ayer compré un Nintendo WII en 40 lucas, y venía con 5 juegos de Gamecube, entre ellos el Mario Kart Double Dash, estuve viendo y el puro juego usado no baja de 50 lucas.

Voy a venderlo para recuperar todo lo invertido :lol2:
 
Ayer compré un Nintendo WII en 40 lucas, y venía con 5 juegos de Gamecube, entre ellos el Mario Kart Double Dash, estuve viendo y el puro juego usado no baja de 50 lucas.

Voy a venderlo para recuperar todo lo invertido :lol2:
Excelente adquisición cipa. Me tienen reventado culiaos que venden sus weas retros hechas tula a valor de oro.
 
Hoy en viña vi como pasaba el camión de la basura y el basurero sacaba del tarro un NES con sus controles, los cables y su transformador de una bolsa....posiblemente a algún pajarón le botaron el "cachureo" haciendo limpieza. :jajahisteria:Estuve tentado de pedirsela pero al ver la cara de alegría del weon, cache que nica la soltaba si le pedia el cachureo. La basura de algunos es el oro de otros.

Yo hubiese vendido la huea igual, considerando como se han inflado los precios de gueas viejas...grito y plata para vender cachureos en esta época donde hay tanto engrupido coleccionista.
En mis tiempos de colegio me habria bajado del auto a recuperarlos , y habria llegado a la casa a prender el cautin y a hervir un poco de agua con retrobryte ..
 
Encuentro que la pandemia culia ya vale callampa....pero aun hay culiaos caras de raja. Hasta con las play 3.




Canallas.
 
Encuentro que la pandemia culia ya vale callampa....pero aun hay culiaos caras de raja. Hasta con las play 3.




Canallas.
El ql que le pone todas las especificaciones técnicas en la descripción :lol3: El día del poto voy a encontrar una ps4 barata pa' regalar, todas arriba de 500 :nonono:
 
Encuentro que la pandemia culia ya vale callampa....pero aun hay culiaos caras de raja. Hasta con las play 3.




Canallas.
Ubicacion ñuñoa
vaya-eso-explica-muchas-cosas1.jpg
 
El ql que le pone todas las especificaciones técnicas en la descripción :lol3: El día del poto voy a encontrar una ps4 barata pa' regalar, todas arriba de 500 :nonono:

350 acá ps 4 de 1 tera con 1 control y solo eso
bendiciones
conversable a cambio de nudes
 
Volver
Arriba