• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España, asume joven con síndrome de down como consejala

como? en tu planeta los simios "afirman/dan por cierto" las cosas "completamente falsas" creo que estan mal enfocados.

En serio. Esas personas se llaman "mentirosos". ¿Ah que no te habías dado cuenta?

Y así tiene cara este para reclamar por que ponen a una persona SdD en un cargo público, si ni siquiera sabe pensar el muy pelota. :lol2:
 
En serio. Esas personas se llaman "mentirosos". ¿Ah que no te habías dado cuenta?

Y así tiene cara este para reclamar por que ponen a una persona SdD en un cargo público, si ni siquiera sabe pensar el muy pelota. :lol2:

nop, una mentira es eso: falso, por lo tanto no puedes darla por cierta. aunque una persona te la crea va a seguir siendo falsa en su valor de verdad intrinseca y absoluta que es lo que realmente importa y lo ue estamos discutiendo, independiente de la opinion arbitraria de otra persona.

por ejemplo: que importa que tu pariente down pueda jugar a los autitos y decir tu nombre??? la verdad intrinseca y absoluta es que sigue siendo una carga inutil para la sociedad y que jamas seran personas normales. independiente de lo que tu opinion arbitraria y antojadiza diga.
 
nop, una mentira es eso: falso, por lo tanto no puedes darla por cierta.

Contexto: no ha hecho la tarea.

Padre pregunta "Hijo hiciste la tarea"

Hijo afirma/da por cierto "Sí, la hice."

¿Es esa afirmación/ese dar por cierto verdadera/o en el contexto descrito?

No.

¿Son todas las afirmaciones verdaderas?

No.

¿Eres tú más inteligente que una persona con Síndrome de Down?

No.
 
Contexto: no ha hecho la tarea.

Padre pregunta "Hijo hiciste la tarea"

Hijo afirma/da por cierto "Sí, la hice."

¿Es esa afirmación/ese dar por cierto verdadera/o en el contexto descrito?

No.

¿Son todas las afirmaciones verdaderas?

No.

¿Eres tú más inteligente que una persona con Síndrome de Down?

No.

no. da exactamente lo mismo como lo escribas, el "no hice la tarea" es falso, punto. no puede ser "dado por cierto" por que no es cierta, algo no puede ser falso y cierto (o dado por cierto) a la vez (ppio de no contradiccion). PUEDE que una persona CREA que es cierta (asi como tu CREES que tu pariente down sirve para algo), esto no lo hace verdadero ni ser "dada por cierta" o "afirmada" o lo que sea.
es falso o es cierto. pero nada de "es falso pero es dado por cierto" o "puedo afirmar dar por ciertas cosas falsas... bla bla bla" ni ninguna ambiguedad por el estilo.
 
no. da exactamente lo mismo como lo escribas, el "no hice la tarea" es falso, punto.

En mi ejemplo el hijo está entregando/pasando/dando por/como cierto/verdadero/real algo que NO es cierto/verdadero/real. Y eso no solo se puede porque es posible, sino que de hecho sucede todo el tiempo no solo en mi mundo, sino en el tuyo también: se conoce como mentira.
 
En mi ejemplo el hijo está entregando/pasando/dando por/como cierto/verdadero/real algo que NO es cierto/verdadero/real. Y eso no solo se puede porque es posible, sino que de hecho sucede todo el tiempo no solo en mi mundo, sino en el tuyo también: se conoce como mentira.

denuevo

da exactamente lo mismo como lo escribas, el "no hice la tarea" es falso, punto. no puede ser "dado por cierto" por que no es cierta, algo no puede ser falso y cierto (o dado por cierto) a la vez (ppio de no contradiccion). PUEDE que una persona CREA o CREA qUE UNA MENTIRA que es cierta (asi como tu CREES que tu pariente down sirve para algo), no lo hace verdadero ni ser "dada por cierta" o "afirmada" o lo que sea. sigue siendo falso.
es falso o es cierto. pero nada de "es falso pero es dado por cierto" o "puedo afirmar dar por ciertas cosas falsas... si es que es mentira pero puede que me crean , quiza si, no se, puede ser...bla bla bla" ni ninguna ambiguedad por el estilo. o que una persona le mientan o que le crea o no no le cambia el valor de verdad a la proposicion. si es verdad es verdad, si es falsa es falsa, tercero excluido. punto.
 
da exactamente lo mismo como lo escribas, el "no hice la tarea" es falso, punto. no puede ser "dado por cierto"


Si puede porque de hecho el hijo lo entrega al padre como si fuera información cierta; que es lo mismo que decir que el hijo lo da al padre como si fuera cierto; que es lo mismo que decir que el hijo lo da al padre por cierto; que es lo mismo que decir que el hijo lo da por cierto.

Tus retardadas creencias de como debe comportarse la realidad no tienen por qué hacer que la realidad se comporte como tus retardadas creencias.

La gente emite afirmaciones falsas/miente y eso es un hecho, y es posible porque es un hecho.

algo no puede ser falso y cierto (o dado por cierto)

:lol2:

ALGO CIERTO NO ES IGUAL A ALGO DADO POR CIERTO

ALGO CIERTO es una verdad. ALGO DADO POR CIERTO es solo una afirmación, que puede ser ó verdad ó mentira.
 
Si puede porque de hecho el hijo lo entrega al padre como si fuera información cierta; que es lo mismo que decir que el hijo lo da al padre como si fuera cierto; que es lo mismo que decir que el hijo lo da al padre por cierto; que es lo mismo que decir que el hijo lo da por cierto.

Tus retardadas creencias de como debe comportarse la realidad no tienen por qué hacer que la realidad se comporte como tus retardadas creencias.

La gente emite afirmaciones falsas/miente y eso es un hecho, y es posible porque es un hecho.



:lol2:

ALGO CIERTO NO ES IGUAL A ALGO DADO POR CIERTO

ALGO CIERTO es una verdad. ALGO DADO POR CIERTO es solo una afirmación, que puede ser ó verdad ó mentira.

en que estabamos? ah si! creo que es una imbecilidad plantear a una persona down en un cargo publico, por que son inimputabes, no creo que deberia expicar mas alla. fin.
creo que esas weas de la inclusion y el corazoncito feliz y todas esas mierdas no son mas que hipocrecias auto-complacientes. eso.
 
Volver
Arriba