• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Español Putiando En El Transantiasco

sintex

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/15
Mensajes
3.309
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/watch?v=VhjZhx7I0u0

que se puede decir mas que este Loco, se puso a putiar a Lagos y Larrain en el Metro y disparo sus improperios contra el primero que se le puso en frente, no es mucho lo que se puede escribir solo veanlo
y si ya estaba
PUTEN CON GANAS
 
que ricardo lagos es un hijo de puta es una verdad del porte de una catedral...


algo muy chistoso fue eso de "aquí se habla sin groserias"... XD
 
"Aquí se habla sin groserías" :lol2:
 
[background=rgb(26, 26, 26)]Aca en Concepcion lo bajan a combos en el hocico y en una de esas no aparece mas el rql apenas dice "donde estan los chilenos". Que se cree el coño hijo de puta. Que se devuelva a terminar de cagarse de hambre a su tierra el gilipollas.[/background]
 
yo le corto la cabeza de un combo al coño culiao si me grita en la oreja...

por menos casi mate un culiao...

pero no deja de tener razon..

somos un pais de mierda, sin cojones, y mas encima dominados por un grupo de weones (ricos) que barren el piso con nuestras vidas.
 
asi con los paises que se creyeron desarrollados y terminaron mendigando a sus vecinos, peor que pais africano
 
el ocaso español, en fin que se vaya a España y se ahogue en la mierda provocado por zapatero y el PSOE..
 
linea 1 :hands:
santiaginos ni un brillo
 
aunque lo que decia era verdad (sobre los politicos)
debieron haberle sacado la cresta :cafe3:
 
Tiene razón lo que dice, pero no aceptaria que me gritara. Lo reviento al español culiao
 
AE9CW.gif
 
Hasta una pata por la cabeza le pudo haber colocado el español y el santiaguino no le hubiese hecho nada :lol2:
 
Volver
Arriba