• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Español Putiando En El Transantiasco

el coño tiene toda la razón.

chilenos culiaos sometidos.
 
Ermawekos, anda a guardar a tu viejo :troll:
Puta el ezpañol pa hinchacocos :ohno: Demás estaba arriba de la pelota.

Como siempre, he used con espasmos anales :hands:
 
y nadie le paro los carros al viejo rqliao? una cosa es que le tire mierda al sistema, todos lo hacemos, pero que me grite o wee en la cara no se la aguanto.
 
Esto pasa en regiones y le sacan la cresta, pero como los santiaguinos viven asustados se quedaron piolas.
Igual el español rechucha de su madre tiene razón, pero se le colcharon los meados cuando el flaco que era del mismo porte lo encaró, coño cagón solo se hizo el choro con uno que le llegaba hasta el hombro.

PD: Lagos hijo de la gran puta.
 
si fuera un peruano , boliviano o ecuatoriano seria la misma reaccion de los santiaguinos??
noo esta vez se cagaron XD
 
Me habría dado rabia que venga a hablar mal de mi país (han visto Madrid? ciudad culia fea y ordinaria, no sé con qué cara viene a webiar).


Pero, pensándolo bien, ¿por qué tendría que importarme lo que ese weón diga? Lo razonable es no hacer nada.
 
Esto pasa en regiones y le sacan la cresta, pero como los santiaguinos viven asustados se quedaron piolas.
Igual el español rechucha de su madre tiene razón, pero se le colcharon los meados cuando el flaco que era del mismo porte lo encaró, coño cagón solo se hizo el choro con uno que le llegaba hasta el hombro.

PD: Lagos hijo de la gran puta.

Adonde hueón, si cuando uno sale de vacaciones a provincia, fijo que te comís las minas mas ricas del lugar y pasai' a llevar a todos los huasamacos achunchados hombros caídos y manos en los bolsillos.

Y a lo mas miran feo y cuchichean como mujeres.
 
Adonde hueón, si cuando uno sale de vacaciones a provincia, fijo que te comís las minas mas ricas del lugar y pasai' a llevar a todos los huasamacos achunchados hombros caídos y manos en los bolsillos.

Y a lo mas miran feo y cuchichean como mujeres.

Obvio huevón, si te vas de vacaciones a Perquenco.
 
La "personalidad" del chileno :lol2: , me acordé de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=umoNvXMYzFk

La pura verdad :lol2:
 
no se puede ver!!!

Español csm, vaya a vociferar sobre las cagás que están pasando en su país en vez de criticarnos. Con que moral!!!

viendo la viga en el ojo ajeno, en vez de ver la suya propia
 
Que más se puede pedir del chileno amariconao que no tiene conviccion de ningun concepto, que vive en un profundo miedo "porque me vean mal los demás" "porque los demás digan cosas malas de mi"; eres un esclavo de las masas, es por eso esa idiosincracia chaquetera, porque tienen miedo, miedo de ser descalificado, profundo miedo, cobarde a cagarse, al Chileno con moral de esclavo nunca le ha interesado la verdad o la justicia, las cosas bien echas, alcanzar un bien superior, lo unico que le interesa es "quedar bien" "quedar de weon choro" frente a los demas weones inseguros, puta que me dan pena pobres weones, vacios de alma, sin espíritu, sin alma, simples cacas :hands:

Me alegro que no todos los hijos de esta Cultura somos asi.
Los Españoles son un pueblo de sacos de weas, y tu tirandoles flores :nonono:

Veamos:

1.- Tuvieron un imperio colonial gigantesco durante varios siglos, y sin embargo, sólo se dedicaron a saquear. No dejaron prácticamente nada de cultura y tecnologia. Y más encima, a comienzos del siglo XX eran tan pobres como varias de sus ex colonias.
2.- "Más papistas que el papa", la odiosa inquisición y el catolicismo atrasaron siglos a ese país.
3.- Nulo concepto de Nación, son una manga de wns de mierda separatistas y despatriados (salvo algunas excepciones). Los marxistas más asquerosos de Europa provienen de ese apéndice de Africa.

Los españoles son los wns más porfiados y chaqueteros que pueden existir, veo que no conoces su idioscincracia real. Y después de los Judios, son los wns más cagados que existen, se nota mucho la herencia semita de estos wns.

¿tuvieron épocas notables en su historia? si, el siglo de oro español fué increible culturalmente hablando, lo fueron también la España germánica Visigoda y ciertos momentos de Al andaluz, pero la crisis y la decadencia de estos wns fueron la regla general. No son comparables con otros países Europeos
 
Chipa, Choro Naco, Pancho Malo, Chaskon de los Spectros.....Dónde están cuándo se los necesita??
 
Obvio huevón, si te vas de vacaciones a Perquenco.

Arica, Iquique, La Serena, Tongoy, Papudo, Zapallar, Maitencillo, Viña del Mar, Puerto Varas, Chiloé, son algunos de los lugares donde he ido a vacacionar dentro del país.

Ni hablar de cuando he ido a tocatas (Temuco, Conce, Chillán, Los Angeles, Talca, San Fernando, Rancagua, Valparaiso etc..) siempre sale algo con las minas locales, pues es obvio que los Santiaguinos tenemos mejor personalidad que los provincianos quedados y pencas.
 
"Este video es privado"

Español aweonao, si tanto le molesta Chile.. ¿Qué hace aquí?

Si tuvo la opción de irse a otro país, debería elegir uno en el que se sienta a gusto. Imbeciles sobran en este mundo y el no es la excepción.
 
suban el video en otro lado, lo pusieron privado en youtube
 
Volver
Arriba