• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Español Putiando En El Transantiasco

jajajaja la wea chistosa nadie le dijo nada aparte de los 2 aweonaos :lol2:

:monomeon: santiaguinos sin cojones que agachan el moño contro un viejo :lol2:
 
No ando en metro casi nada..pero un wn me grita HDP en la oreja..no termina de decirlo y le reviento el hocico...

mas si es un coño qleao! ..

se cago entero el wn ..eso hay q decirlo..y no dijo ninguna mentira con respecto a lo mierda q es la clase politica en general.
 
Jajaja, al parecer al viejo se le olvidaron algunas dosis de Litio :lol2:
 
:monomeon: Españoles norafricanos

:monomeon: Chilenitos




pd: de pasadita :monomeon: Ricardo Lagos
 
ese wn está loco, sea español, chileno, camboyano, nigeriano, es un wn loco.

y el flaco igual lo dejó callaito :sisisi:

PD: los weones que dicen que se achuncharon los santiaguinos... ¿que te vay a meter con un viejo loco?, quizas que wea anda trayendo un arma blanca una pistola, yo me quedo piola no ma, escuchando las weas que dice... ninguna mentira en too caso :hands:
 
no tienen huevos esos weones, todos callados mientras el español puteaba.
 
Pelear o discutir en el metro con un inmigrante de poca monta borracho ¿?

Paso :cafe3:
 
:worthy: Español

:monomeon: CHILENO PROMEDIO MORAL DE ESCLAVO

Chúpale la callampa ahora al saco ´e weas!

Independiente de que el weón se ande "quejando", ni cagando dejo que me pase a llevar, o por último lo agarro pal weveo con la cagá que tienen en su país, el wn reclama lo mismo que ocurre por allá.

"Acá se habla sin groserías" <------ manera de reirme :lol2:
 
...qué te molesta, qué los niños... ¿Qué has hecho por los niños tú?

:clapclap:
quealguienpienseenlosni%25C3%25B1os.jpg
 
tiene derecho a opinar, pero no de esa manera, no se, español si tanto se queja, a que vino a wear a chile, si estamos de igual de cagados que ellos :hands:
 
ese wn está loco, sea español, chileno, camboyano, nigeriano, es un wn loco.

y el flaco igual lo dejó callaito :sisisi:

PD: los weones que dicen que se achuncharon los santiaguinos... ¿que te vay a meter con un viejo loco?, quizas que wea anda trayendo un arma blanca una pistola, yo me quedo piola no ma, escuchando las weas que dice... ninguna mentira en too caso :hands:

Opino lo mismo que Pitufo esta vez. El hueón claramente es un desequilibrado y uno no puede saber con que hueá puede salir. Que te apuñalen por discutir con un enfermo mental no debe ser muy gracioso que digamos.

Aunque el hombre que le rebatió al final, con educación, lo dejó en su lugar. No así el petizo cobarde que le dió un codazo a lo maricón y que en cierto modo bien merecido se ganó el rosario de puteadas de parte del Español culiao' loco.
 
El antroniano promedio le hubiera hecho una técnica digna de las más disciplinadas artes marciales y al mismo tiempo le hubiera dicho un discurso tapa bocas con lo que hubiera terminado llorando el español.

Igual, me extraño que nadie le gritara "andate a tu país entonces csm". En fin, igual el segundo tipo lo dejo callao :yaoming:

y a todo esto, estoy seguro que si hubiera sido peruano o boliviano salen todos los rambos de pc de la linea 1 :troll:

(Postie y no se replico el posteo, además edite :naster: !!! )
 
Chúpale la callampa ahora al saco ´e weas!

Independiente de que el weón se ande "quejando", ni cagando dejo que me pase a llevar, o por último lo agarro pal weveo con la cagá que tienen en su país, el wn reclama lo mismo que ocurre por allá.

"Acá se habla sin groserías" <------ manera de reirme :lol2:

Que más se puede pedir del chileno amariconao que no tiene conviccion de ningun concepto, que vive en un profundo miedo "porque me vean mal los demás" "porque los demás digan cosas malas de mi"; eres un esclavo de las masas, es por eso esa idiosincracia chaquetera, porque tienen miedo, miedo de ser descalificado, profundo miedo, cobarde a cagarse, al Chileno con moral de esclavo nunca le ha interesado la verdad o la justicia, las cosas bien echas, alcanzar un bien superior, lo unico que le interesa es "quedar bien" "quedar de weon choro" frente a los demas weones inseguros, puta que me dan pena pobres weones, vacios de alma, sin espíritu, sin alma, simples cacas :hands:

Me alegro que no todos los hijos de esta Cultura somos asi.
 
[font=Helvetica Neue'][background=rgb(26, 26, 26)]Aca en Concepcion lo bajan a combos en el hocico y en una de esas no aparece mas el rql apenas dice "donde estan los chilenos". Que se cree el coño hijo de puta. Que se devuelva a terminar de cagarse de hambre a su tierra el gilipollas.[/background][/font]
yo le corto la cabeza de un combo al coño culiao si me grita en la oreja...

por menos casi mate un culiao...

pero no deja de tener razon..

somos un pais de mierda, sin cojones, y mas encima dominados por un grupo de weones (ricos) que barren el piso con nuestras vidas.
No ando en metro casi nada..pero un wn me grita HDP en la oreja..no termina de decirlo y le reviento el hocico...

mas si es un coño qleao! ..

se cago entero el wn ..eso hay q decirlo..y no dijo ninguna mentira con respecto a lo mierda q es la clase politica en general.

tumblr_lgh0bkBfIM1qeppa2o1_400.jpg
 
Volver
Arriba