• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Español Putiando En El Transantiasco

asi con los paises que se creyeron desarrollados y terminaron mendigando a sus vecinos, peor que pais africano

Aun asi estan mejor que chile, si le quitas lo del desempleo. En chile hay mucho menos desempleo pero si consideramos que el 75% de los chilenos gana 300 mil pesos o menos...

Lo de la clase media es un chiste, la gran mayoria de los chilenos que se considera clase media son media-baja. Chile no es un pais de clase media, sino fijate que % de estudiantes universitarios en estos 10 ultimos años han sido la primera generacion de universitarios en su familia.

Eso de darselas de grandes me parece patetico.
 
Los Españoles son un pueblo de sacos de weas, y tu tirandoles flores :nonono:

Veamos:

1.- Tuvieron un imperio colonial gigantesco durante varios siglos, y sin embargo, sólo se dedicaron a saquear. No dejaron prácticamente nada de cultura y tecnologia. Y más encima, a comienzos del siglo XX eran tan pobres como varias de sus ex colonias.
2.- "Más papistas que el papa", la odiosa inquisición y el catolicismo atrasaron siglos a ese país.
3.- Nulo concepto de Nación, son una manga de wns de mierda separatistas y despatriados (salvo algunas excepciones). Los marxistas más asquerosos de Europa provienen de ese apéndice de Africa.

Los españoles son los wns más porfiados y chaqueteros que pueden existir, veo que no conoces su idioscincracia real. Y después de los Judios, son los wns más cagados que existen, se nota mucho la herencia semita de estos wns.

¿tuvieron épocas notables en su historia? si, el siglo de oro español fué increible culturalmente hablando, lo fueron también la España germánica Visigoda y ciertos momentos de Al andaluz, pero la crisis y la decadencia de estos wns fueron la regla general. No son comparables con otros países Europeos

Otros paises europeos? españa tiene mas historia que la mayoria de otros paises europeos, (al menos bastante mas que la mayoria de paises del este y norte de europa)

Y el chileno que es? un wn acomplejado, chaquetero, que se siente inferior a otros, no es capaz de hablar en voz alta, y se caga entero cuando hay que protestar por cosas que realmente valen la pena.
 
Otros paises europeos? españa tiene mas historia que la mayoria de otros paises europeos, (al menos bastante mas que la mayoria de paises del este y norte de europa)

Y el chileno que es? un wn acomplejado, chaquetero, que se siente inferior a otros, no es capaz de hablar en voz alta, y se caga entero cuando hay que protestar por cosas que realmente valen la pena.


Si bien me dio risa el nivel de desprestigio contra España expuesto por Ban Reputation, creo que tienes mucha razón en cuanto al tema Histórico de España.

Además, no es prudente negar el aporte cultural de España, si estás escribiendo en el idioma de Cervantes, no?

Yo creo que todo este repudio y recelo contra España, es propiciado por Inglaterra y parte de nuestra población que es anglófila a cagar y desprecia (estupidamente) todo lo que sea Latino/Mediterraneo etc...
 
Si bien me dio risa el nivel de desprestigio contra España expuesto por Ban Reputation, creo que tienes mucha razón en cuanto al tema Histórico de España.

Además, no es prudente negar el aporte cultural de España, si estás escribiendo en el idioma de Cervantes, no?

Yo creo que todo este repudio y recelo contra España, es propiciado por Inglaterra y parte de nuestra población que es anglófila a cagar y desprecia (estupidamente) todo lo que sea Latino/Mediterraneo etc...

No creo que el desprecio a los Españoles sea producido por un tipo de atracción lo anglo, Creo que se produce, al reconocer que nuestros conquistadores fueron una lacra, Ladrones, criminales Etc, y también es producido por lo mal mirado que somos en España, y el repudio que se nos tiene, y si hablamos del legado en el idioma Prefiero hablar ingles que español, y no es por que me guste lo anglo es solamente porque es el idioma universal​
 
suprimieron el video por la chucha


españoles de mierda me caen como las weas, que se vayan a su mierda de pais y dejen de venir a robar y ocupar nuestros puestos de trabajo los malditos.
 
El viejo puede darse hasta el lujo de putear en la vía pública y cagarse en Chile ¿porqué? por la sencilla razón que aquí agachan el moño y prefieren darle todo a gente como él ¿y esto se debe a..? por el hecho de ser español :hands:

Yo tengo contacto con la comunidad española residente en Chile, claramente dicen que la situación de Chile es mucho mejor que la española y que tienen todas las facilidades para encontrar trabajo, y eso que la mayoría no viene con títulos de carreras tan grandes, sino que más bien humanistas o con cierta cuota de desempleo, pero consiguen trabajo igual y se establecen sin problemas en comunas como Providencia. Aquí les dan todas las facilidades, así que no les aleguen a ellos, solo aprovechan lo que les REGALAN :hands: el permiso de trabajo de aquí es un impedimento para peruanos y bolivianos, no más.

¿El viejo? un enfermo mental, corta.

España entregó mucho aporte en el área de las artes, que no haya sido algo científico (como los alemanes y franchutes) no desmerece la herencia que pudieron haber dejado los ibéricos.
 
Aunque algunas cosas son verdad, que vaya a aleonar a su gente mejor...
 
buee mas allá de si es cierto o no lo que dijo, creo que si hubiera estado en la situación del tipo que le dijo que bajara el volumen cambien le habría pegado su codazo, simplemente porque no tiene por qué gritarle en el oído, el tipo le habló tranquilamente.

Viejo e' mierda no más, no tengo problema con los extranjeros, pero por último anda a hacer el papel del loco a tu país en vez de andar webiando y molestando al resto.
 
WooOOO es un nene muy raro que tiene reacciones reextrañas ahí veanlo, yo me reí mucho...
 
A la hora que es un peruano/boliviano lo linchan, pero como es europeo puede hablar alto y putear lo que quiera. :nonono:
 
Yo le hubiera parado la media mano a ese culiao
 
CUANDO EMPESEMOS A ACTUAR CON MENTE FRIA ESTEMOS DONDE ESTEMOS EN LA SITUACION QUE ESTEMOS PODRIAMOS HABERLE CAYADO EL OICO A ESE ESPAÑOL CULIAO DE UN SOLO COMBO SOMOS LOS WEONES MAS RATONES DE LATINOAMERICA TENEMOS QUE ESPRAR QUE UNO LANZE EL MANGASO PARA QUE EL OTRO LO HAGA QUE UNO LEVANTE LA VOZ PARA QUE EL OTRO SE HAGA EL CHORO ME AVERWENZO DE LO QUE SOMOS
 
No creo que el desprecio a los Españoles sea producido por un tipo de atracción lo anglo, Creo que se produce, al reconocer que nuestros conquistadores fueron una lacra, Ladrones, criminales Etc, y también es producido por lo mal mirado que somos en España, y el repudio que se nos tiene, y si hablamos del legado en el idioma Prefiero hablar ingles que español, y no es por que me guste lo anglo es solamente porque es el idioma universal​

perdona, pero has salido de chile alguna vez? mas especificamente, has estado en España alguna vez? El 95% de los chilenos que tienen algun resentimiento contra algun pais comicamente jamás han estado en ellos.
 
Volver
Arriba