• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien querer sacar ganancias, pero esta mina se pasó!

Festivalero

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/26
Mensajes
1.399
Sexo
Macho
Querido Diario:

Ando con las ganas de comprar un bonito cuadro para el living de mi casa, siempre me han llamado la atención las pinturas en oleo que las componen varios cuadros, buscando llegue al término "Cuadro Tríptico" Asi que lo primero fue buscar en yapo.cl

Por lo cual llegué a este aviso

http://www.yapo.cl/region_metropoli...dro_oleo_6653574.htm?ca=15_s&oa=6653574&xsp=6

1811043507.jpg


Lo primero que pensé fue: "Si tuviera suficiente dinero, demás que pagaría por un cuadro así. Se vería bien en el living y daría otro toque al espacio. Asi que seguí buscando y llegué a que el término en inglés es "Triptych", y como me queda un saldo en la cuenta de paypal, me decidí a buscar en Amazon.com, encontré otros cuadros trípticos interesantes así que seguí buscando. Cuento corto, llegué a aliexpress.com, no se puede pagar con paypal pero al menos el envío es gratuito a Chile. Busqué "triptych" y seleccioné "Free Shipping" y VOILA!!!

Llegué a este aviso http://www.aliexpress.com/item/Free...dscape-Oil-Painting-on-canvas/1360787649.html

36.10 Dólares!!!! Alrededor de 20 mil pesos chilenos, por lo mismo que en el aviso de yapo.cl vendían en 180 lucas, más encima la mina que puso el aviso "Garantiza exclusividad" :ohno:

La conchesumadre! Imagínense el dinero extra que pagamos por cosas que podemos encontrar muchísimo más barato en otros lados.

En fin, increíble!

Saludos.
 
Uy :gaia: no sé en que gastar mi dinero

La hueá imbécil en la que gastas tiempo y neuronas, por la cresta.


Nunca dije que no sé en qué gastar el dinero, es comprar una wea para que el living de la casa se vea bien :sm:
 
Recien te das cuenta, hace siglos cuando quebre la tapa trasera de un iphone 4 los csm me cobraban casi 50 lucas por cambiarla. Busque en ebay y tiendas chinas... Cosa que encontre la misma tapa OEM en 3 lucas + kit de herramientas. :hands:
 
Waaaaa q sinvergüenza , es lindo el cuadro pero el precio es descabellado
Da mas datos para jamas comprarle a la mina
 
Me gustaron los cuadros, te robaré la idea.

Y nunca conviene comprar la primera wea que uno vea, ya que casi siempre son weas sobrepreciadas, o por el estilo, gente que se aprovecha de comprar cosas al extranjero más baratas (cómo la oferta que viste) y venderlas tres o cuatro veces más caras (y no faltan los weones que compren).

Salud!
 
no se como xuxa llegue hasta este post callampa jajajaja, tengo un amiga que haces esos cuadros tipo triptico , creo que los vende como a 40 lukitas , como alguien dijo por ahi "en el vender no hay engaño"
 
Oye hay personas que venden esos cuadros en ferias libres, deberias pegarte una miradita, y te ahorras los 3 meses que va a venir desde el territorio chino.
 
Bien feas las weas de cuadros hermanito :ohno:

Por el precio ($36) NI CAGANDO es una pintura al oleo, sino que esas copias culias ordinarias impresas :ohno:

No penso en comprarse unos vinilos con planetas pintados en spray? :sisi:
 
jajajaj y eso no es nada anda a darte una vuelta a pomaire ,esta lleno de esas weas y los venden a $2500 cada cuadro y el set completo a 10 lucas XD ,tambien hay del Camiroagua ,de Gladias Marin ,Allende ,el chavo del 8 y varios weas mas ,pero esos son solos y estan a $3000
 
Volver
Arriba