• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien querer sacar ganancias, pero esta mina se pasó!

Voy a ser sincero, en la calle he visto weones hippies pintando esos cuadros con Spray y usando moldes.
 
Yo que tu le cago el negocio, vieja qlia sin verguenza queriendo cagar a un Antroniano, :nonono:
 
no debe ser de oleo la puntira si es que vale 36 dolares. con cuea se pagan los materiales con 36 dolares.
pero siempre e creido que en el arte hay que invertir, anda donde algun pintor o galeria y compra algo bonito de verdad que valga la pena heredable y de calidad. PERO es mi humilde opinion
 
oye wn.... yo te dejo barato este cuadrito

r1hirm.jpg



solo te voy a cobrar por los pixeles y el lienzo de jpg que utilicé en el :awesome:
 
no debe ser de oleo la puntira si es que vale 36 dolares. con cuea se pagan los materiales con 36 dolares.
pero siempre e creido que en el arte hay que invertir, anda donde algun pintor o galeria y compra algo bonito de verdad que valga la pena heredable y de calidad. PERO es mi humilde opinion


son impresiones en lienzo...es una tinta que parece pintura pero no lo es. A un par de metros pasa colao como hecho a mano. Aca venden los chinos en el centro pero mas chicos y como a 5 lucas. Y aunque es mas flaite, por 10 lucas te pintan un vinilo con spray con un mono a eleccion en cualquier calle del pais...
 
Waaaaa q sinvergüenza , es lindo el cuadro pero el precio es descabellado
Da mas datos para jamas comprarle a la mina

Abre el primer link que puso el compadre y verás el anuncio junto con los datos que la anunciante ofrece :flashemo:
 
  • Precio: $ 180.000
  • Tipo: Vendo
  • Código: 6653574
cuadro triptico pintado al oleo
compuesto por 4 partes
de una familia de elefantes
medidas aproximado 1.20 cm

solo 1 unidad en chile
traido desde el extranjero
foto 1 cuadro muestra..
foto 2.3.4.5.6
fotos cuadro real
solo en tela.. ya que al pasar por extranjería
tuve que dejar las maderas en el SAG

se garantiza exclusividad de la unidad
acepto ofertas
precio 180.000

mayor información a mi teléfono
o email..

:tardlol:
 
oye wn.... yo te dejo barato este cuadrito

r1hirm.jpg



solo te voy a cobrar por los pixeles y el lienzo de jpg que utilicé en el :awesome:

un picaso original



sobre el tema...
De la misma manera falafraude , almacenes parisis y rycley , compran ropa en china y con credito ganan 500% ...
si no es mas..
 
Pero en serio wn porque no compras de esos posters de pinturas que venden por ahí,es cosa de enmarcarlos y se ven bien en el living,en vez de andar gastando por un cuadro de relleno para que no se vea vacía la wea.
 
Y la élite no hizo mierda a la Pía Saavedra a punta de mensajes en el celu?
 
Querido Diario:

Ando con las ganas de comprar un bonito cuadro para el living de mi casa, siempre me han llamado la atención las pinturas en oleo que las componen varios cuadros, buscando llegue al término "Cuadro Tríptico" Asi que lo primero fue buscar en yapo.cl

Por lo cual llegué a este aviso

http://www.yapo.cl/region_metropoli...dro_oleo_6653574.htm?ca=15_s&oa=6653574&xsp=6

1811043507.jpg


Lo primero que pensé fue: "Si tuviera suficiente dinero, demás que pagaría por un cuadro así. Se vería bien en el living y daría otro toque al espacio. Asi que seguí buscando y llegué a que el término en inglés es "Triptych", y como me queda un saldo en la cuenta de paypal, me decidí a buscar en Amazon.com, encontré otros cuadros trípticos interesantes así que seguí buscando. Cuento corto, llegué a aliexpress.com, no se puede pagar con paypal pero al menos el envío es gratuito a Chile. Busqué "triptych" y seleccioné "Free Shipping" y VOILA!!!

Llegué a este aviso http://www.aliexpress.com/item/Free...dscape-Oil-Painting-on-canvas/1360787649.html

36.10 Dólares!!!! Alrededor de 20 mil pesos chilenos, por lo mismo que en el aviso de yapo.cl vendían en 180 lucas, más encima la mina que puso el aviso "Garantiza exclusividad" :ohno:

La conchesumadre! Imagínense el dinero extra que pagamos por cosas que podemos encontrar muchísimo más barato en otros lados.

En fin, increíble!

Saludos.

En las ferias artesanaleslas pillai como a 4 lukas cada una saco de wea, son esas weas impresas en papel murillo o similar.
 
Recuerdo que hace 2 años atrás quería comprarme un reloj de Tokio Flash.
El reloj estaba a 150 dólares, algo así como 75-80 lucas de entonces (por el precio del dolar). Pero justo habían instalado una tienda en Stgo. que traía los relojes de tokio flash.
Cuento corto, me metí a su web y sí tenían el modelo que me gustaba, pero a 150 lucas. :eek:
Parece que la tienda cerró, seguramente no le fue muy bien si los sinvergüenzas cobraban el doble.

Al final no me compré ni una wea :sm:
 
Volver
Arriba