• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien querer sacar ganancias, pero esta mina se pasó!

aca en antofa, afuera del mercado te venden una pintada a mano a 20 o 30 lucas. Diseño a eleccion. Lo que vende esa mina es una misera impresion enmarcada.
 
Querido Diario:

Ando con las ganas de comprar un bonito cuadro para el living de mi casa, siempre me han llamado la atención las pinturas en oleo que las componen varios cuadros, buscando llegue al término "Cuadro Tríptico" Asi que lo primero fue buscar en yapo.cl

Por lo cual llegué a este aviso

http://www.yapo.cl/region_metropoli...dro_oleo_6653574.htm?ca=15_s&oa=6653574&xsp=6

1811043507.jpg


Lo primero que pensé fue: "Si tuviera suficiente dinero, demás que pagaría por un cuadro así. Se vería bien en el living y daría otro toque al espacio. Asi que seguí buscando y llegué a que el término en inglés es "Triptych", y como me queda un saldo en la cuenta de paypal, me decidí a buscar en Amazon.com, encontré otros cuadros trípticos interesantes así que seguí buscando. Cuento corto, llegué a aliexpress.com, no se puede pagar con paypal pero al menos el envío es gratuito a Chile. Busqué "triptych" y seleccioné "Free Shipping" y VOILA!!!

Llegué a este aviso http://www.aliexpress.com/item/Free...dscape-Oil-Painting-on-canvas/1360787649.html

36.10 Dólares!!!! Alrededor de 20 mil pesos chilenos, por lo mismo que en el aviso de yapo.cl vendían en 180 lucas, más encima la mina que puso el aviso "Garantiza exclusividad" :ohno:

La conchesumadre! Imagínense el dinero extra que pagamos por cosas que podemos encontrar muchísimo más barato en otros lados.

En fin, increíble!

Saludos.


tumblrqyq.jpg


creo que a sido la historia mas interesante que he leido en esta pagina...

ya no podre ver el mundo de igual manera
 
Quizas el de 180 si es original, ve a echarle un ojo.

pd: no cachaba ali express gracias por el dato.
 
Una vez por comprar un poster barato en una de esas weas me llegó una especie de paño de cocina colgable a la casa. Era el dibujo y todo, pero con un papel volantin hubiera hecho algo más decente.

Me senti como 1/8 de perro callejero
 
Cuático... interesante el tema hermanito. Vieja qliá, pero bueno allá ella, no es nada ilegal.
 
pffff... pa esa wea mejor le compras a los muertos de hambre de la plaza de armas...

Totalmente indignos los cuadros wn....

Un miembro de la élite, tiene al menos un Bouguereau de 50 millones de dolares colgado en el living ... :hands:
 
anda al persa po weon pao.


allá tambien tienen arte barato.

de hecho ahi compre una serie de laminas de un calendario japones que luego enmarque´y se las termino quedando mi ex.

del divorcio es lo unico que me dolio :sm:
 
y como andan los precios de los cuadros de los locos de plaza de armas? ahi tambien tienen de esos cuadros tillblie minimalistas shuper lokosh
 
A lo mejor es el original y los chinos la copiaron, yo que tu le aviso.
 
Si quieres algo barato, espera a que se note que es barato. La mina que lo vende en yapo es la pintora? Es una pintura lo que vende? Si es asi, el precio me parece bien. Lamentablemente tu quieres un pedazo plástico de decoración hecha en serie por un niño en China. O así parece por lo que quieres pagar.
 
Quien no lo ha hecho? :hands:
Yo cuando pendejo compraba en Santiago "adelantos electrónicos" y los vendía al triple en un local en Concepción.
 
Mina ql estafadora, es el mismo cuadro impreso, si hasta dice que es "traído del extranjero". :nonono: ¡Es que no puedes cobrar casi 10 veces más de lo que cuesta!
 
Volver
Arriba