• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien querer sacar ganancias, pero esta mina se pasó!

Querido Diario:

Ando con las ganas de comprar un bonito cuadro para el living de mi casa, siempre me han llamado la atención las pinturas en oleo que las componen varios cuadros, buscando llegue al término "Cuadro Tríptico" Asi que lo primero fue buscar en yapo.cl

Por lo cual llegué a este aviso

http://www.yapo.cl/region_metropoli...dro_oleo_6653574.htm?ca=15_s&oa=6653574&xsp=6

1811043507.jpg


Lo primero que pensé fue: "Si tuviera suficiente dinero, demás que pagaría por un cuadro así. Se vería bien en el living y daría otro toque al espacio. Asi que seguí buscando y llegué a que el término en inglés es "Triptych", y como me queda un saldo en la cuenta de paypal, me decidí a buscar en Amazon.com, encontré otros cuadros trípticos interesantes así que seguí buscando. Cuento corto, llegué a aliexpress.com, no se puede pagar con paypal pero al menos el envío es gratuito a Chile. Busqué "triptych" y seleccioné "Free Shipping" y VOILA!!!

Llegué a este aviso http://www.aliexpress.com/item/Free...dscape-Oil-Painting-on-canvas/1360787649.html

36.10 Dólares!!!! Alrededor de 20 mil pesos chilenos, por lo mismo que en el aviso de yapo.cl vendían en 180 lucas, más encima la mina que puso el aviso "Garantiza exclusividad" :ohno:

La conchesumadre! Imagínense el dinero extra que pagamos por cosas que podemos encontrar muchísimo más barato en otros lados.

En fin, increíble!

Saludos.


da igual lo que ella cobre, puede ser usura pero en esta economía si alguien paga , es porque tiene el dinero.... y quien lo recibe lo necesita mas que quien paga, corta
 
teni el gusto como la callampa y bien fleta la wuea de cuadro
 
Buen tema compadrito, podría servirle a alguien que busque en Google.
 
Si alguien paga, considera que lo vale, no veo la estafa con los precios claros y publicados. Que ella gane varias veces la inversion es buen ojo para negociar.
 
Por eso vale la pena cotizar por internet, unos cuantos clicks te pueden ahorrar unas lucas :up:
 
Chanta la vieja que vende el cuadro la muy cochina rqla, yo he traido cuadros del extranjero por USD 2000 cada uno, la wea se declara, es weveo mas o menos, ya que debe tener autorización formal de salida del país extranjero, le ponen timbres y sellos tipo estampillas en la parte de atrás del cuadro, o donde en los sectores de genero donde se toma y se tensa el cuadro para colocarlo en el marco, incluso se puede llegar a pagar impuestos aduaneros por obras de arte, yo por lo menos se de arte porque traigo de vez en cuando de afuera, pero traigo weas a toas rajas, la ultima vez traje 5 cuadros que están registrados en el extranjero y toda la challa, y 4 los regale :) con sellos, timbres etc de autenticidad y autorización de salida desde el origen... cuando vean ofertas asi, ya saben, sellos y timbres si son cuadros bacanes arriba de 150 lukas y si son de extranjero, o sino manden a la mierda...

sin selloos ni timbres son:

chinos
chantas
nacionales sin valor
no son reconocidos internacionalmente
etc etc etc
 
Los wns troll la cargaron .... xD

Grax web máster, ese dato es muy útil, quizás nunca compre algo así pero la info es excelente a la hora de presumir con minas o piojentos que se las dan de cultos ... xD

Saludos
 
En Plaza de Armas te pillai unos del corte y no tan caros hermanes! :flaite: Excepto algunos pintores, que son mas careros que la chucha
 
Volver
Arriba