• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta es la verdad de LOST!!!!!!!!

Antiguisima Informacion, Ademas Es Hecha Por Fanaticos, La Tengo En Mi Mail Desde La Primera Temporada, Apenas Pille El Link Se Los Mando.
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he leido cada wea weon en la internet, te juro, en españa un foro diciendo LA VERADERA HISTORIA DE LOST... JAJAJAJA, Y ES OTRA WEA QUE ESTA :p:p:p:p

mas encima en una pagina chilena, un weon puso los spoiler de la 3 temporada de lost con los capitulos hasta el once, Y JUSTO DE ECHARON A PERDER !!! JAHAHJAHJAHJAHJA!!!!

ojala que cuando veamos la 3° temporada de lost completa por favor VOLVAMOS A ESTOS TEMAS Y RIAMONOS UN RATO !!!!!!!!!!
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
Me Van A Decir Que Nadie A Pensado Que Los Osos Polares No Estaban Antes En La Isla Y El Poder De La Mente De Walt Los Crea??? Si Paso Lo Mismo Cuando En Un Flash Back Estaba En Su Casa De Australia Y Creo Un Pajaro De Su Libro, En El Caso Del Oso Lo Saco De Un Comic De Linterna Verde Que Encontro.

Ademas Desmond Llego Ahi De Cazuela Porque Paricipaba En Una Carrera De Veleros.


Avispense!!
Michael le regala un oso polar a Walt cuando se despide la primera vez que se separan, en un parque en Sydney.
 
mmm...lo de la historia es medio chanta algunas cosas. mas adelante veremos q pasa
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
Me Van A Decir Que Nadie A Pensado Que Los Osos Polares No Estaban Antes En La Isla Y El Poder De La Mente De Walt Los Crea??? Si Paso Lo Mismo Cuando En Un Flash Back Estaba En Su Casa De Australia Y Creo Un Pajaro De Su Libro, En El Caso Del Oso Lo Saco De Un Comic De Linterna Verde Que Encontro.

Ademas Desmond Llego Ahi De Cazuela Porque Paricipaba En Una Carrera De Veleros.


Avispense!!

lo apoyo compadre.... hay algunas teorias erróneas en el comentario...además el jiho de rosseau no murio ¿verdad?
 
pqño dijo:
Los otros (indígenas de la isla) secuestraron a su recién nacido hijo al considerarlo el posible salvador que llevaban esperando tantos años. Se equivocaron, el niño enfermó y también fue sacrificado.
Danielle encontró tiempo después una de las torres desde las que se enviaba la señal, y la cambió por una propia de socorro.

bueno eso seria me aburri del copy/past....
que otro siga el resumen........

en la segunda temporada sale una mina que es la hija de Roseou, como me dices que la sacrificaroN?
 
Ta buena la imaginación del loco que se le ocurrio, pero no tiene relación con lo que ocurre.

1.- Los número que se mencionan son el resultado de una ecuación matemática.
2.- un oso polar no duta tanto tiempo en un lugar tan calido.
3.- Desmond llegó de casualidad.
4.- lo anterior no explica el tema de "los otros" que se han visto y que conocemos.

Eso por el momento...

Independiente... no me gustó mucho el primer cap. de la terceta temporada.
 
O sea... practicamente toda esa "teoria" es echada abajo al avanzar en la historia, basta que sigan viendo la segunda temporada quienes no la han visto... y quienes ya la vieron... ya saben que todos los argumentos... fueron desarmados..

O sea.. buena imaginacion, pero da para otra serie.. no es la historia de Lost al menos..
 
oye flaco ethan llego donde los weones del avion por que el rey de los otros los manda y les ordenan que tiene que traer una lista de la gente que esta hay, n un maximo de 3 dias, asi que la teoria suena bien pero no me concuerda mucho pa mas el weon de desmon lleva hay menos de dies años asi que no creo mucho esto
 
mmmmmm es buena tu teoria pero creo que en el ultimo capitulo de la segunda temporada uno se da cuenta que no existe la enfermedad...lo otro es que la hija de danielle esta viva porque ayudo a escapar a claire y danielle no ayuda a ethan cuando el secuestra a claire de hecho en un capitlo lo dice ella misma danielle...y tb claire le habla sobre su hija
 
Volver
Arriba