• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Hinchada Se Merece un Monumento!!!

thrashmaster45

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/17
Mensajes
0
Hasta donde puede llegar una pasion???
Si tu señora te pone el gorro se va de pata en la zorra pero si tu equipo no moja la camiseta y se mete por el ojete tu sacrificio de estar ahi para alentar pese a que las entradas estan cada vez mas caras y en el estadio no venden cerpientes que razon hay para seguir aguantando por los colores???
Esa respuesta la tiene la gente del BULLA, A morir por los colores, han pasado los años jugadores tambien dirigentes `pero lo que no cambia es el cariño de toda su gente`.
que me venga a decir un zorra que son hinchada si cuando el equipo no rinde las galerias estan vacias.
esta wea es igual que la polla Gol, pierdes y pierdes pero sigues apostando a ganador, y cuando te la ganas vale la pena los 500 que gastaste cada domingo pero a diferencia de los ociosos que gastan el boleto para hacerce ricos en plata nosotros nos hacemos ricos en alegria y el dinero nunca te garantiza la felizidad de ver al bulla campeon.
Por eso y muchas cosas mas, seguiremos ahi para volver agrtitar campeon por que ese dia seremos relamnete felizes y eso las zorras no lo entienden pòr que cuando el BULLA gana se viene el Verdadero Carnabal.
Yo creo que Dios no nos deja ser campeones todos los años por que tanta alegria puede ser PECADO.
APRENDAN DE PASION ZORRAS Y LA CONCHA DE SU MADRE!!!
aunque bajemos a 3ra y aunque ganemos la libertadores siempre estara la misma gente en el estadio abrazandose y saludandose con esa tipica camadareria que solo se puede entender cuando estas en un equipo que es mas que una pasion.
Y en los bares resiste la bullanguera por que el indio tiene el 133 en la memoria.
A Brindar Camaradas por la Universidad de Chile.
Tu Enemigo zorra qlia. Tragasablez!!!!

NOTITA:
Los Arbitros estan para hacer cumplir las reglas pero cuando no se cumplen el pueblo se manifiesta con reveldia. este partido se perdio por falta de organizacion de la defenza y de jerarquia del tecnico, el hincha mantiene al club como el obrero a su pais.
si en un estado democratico se demostrara la desconformidad como en los estadios no tendriamos tantas carencias en materia de igualdad, si un ministerio fracasa se debe pedir la cabeza del ministro por que de sus errores depende el bienestar de un pueblo.
este tema es ad-hok a politica y debates pues al vivir en sociedad eres socio de un estado y las decisiones de sus dirigentes (ministros) influyen en el progreso de el equipo (pais)
si te levantas todos los dias para ganarte un sueldo recuerda que la mitad se invierte en impuestos destinados a mejorar tu situacion a nivel socioeconomico.
-si hay corrupcion es por que se pago con tu dinero a alguien para beneficiar a un particular con los ingresos que estaban destinados a mejorar el estandar de vida de toda una sociedad.
no te creas que el cobre es de todos los chilenos por que de hace mucho tiempo que no nos pertenece y se lo quedan los politicos cuando son seres iguales a ti pero los defienden las leyes que dictan los mismos que tu eliges.
Editar/Borrar post
 
la U es la unica barra que es hincha de su PROPIA BARRA !!!!!
ya ke si fueran hincha de su ekipo, pasarian con depresion.


son una mentira wn, ya se agrandaban antes de pasar a semis, siendo que la \U|C/ ya fue semifinalista de esa copa y los flaites fueron finalistas.
la U nunca nisikiera han llegado a una final de libertadores wn. :nonono: y se creen ekipo grande y se les van los entrenadores como markarian diciendo que no puede trabajar en un ekipo "grande" que no tenga estadio.

se agrandan solos wn SOLOOOOS.
 
Tragasables dijo:
Hasta donde puede llegar una pasion???
Si tu señora te pone el gorro se va de pata en la zorra pero si tu equipo no moja la camiseta y se mete por el ojete tu sacrificio de estar ahi para alentar pese a que las entradas estan cada vez mas caras y en el estadio no venden cerpientes que razon hay para seguir aguantando por los colores???
Esa respuesta la tiene la gente del BULLA, A morir por los colores, han pasado los años jugadores tambien dirigentes `pero lo que no cambia es el cariño de toda su gente`.
que me venga a decir un zorra que son hinchada si cuando el equipo no rinde las galerias estan vacias.
esta wea es igual que la polla Gol, pierdes y pierdes pero sigues apostando a ganador, y cuando te la ganas vale la pena los 500 que gastaste cada domingo pero a diferencia de los ociosos que gastan el boleto para hacerce ricos en plata nosotros nos hacemos ricos en alegria y el dinero nunca te garantiza la felizidad de ver al bulla campeon.
Por eso y muchas cosas mas, seguiremos ahi para volver agrtitar campeon por que ese dia seremos relamnete felizes y eso las zorras no lo entienden pòr que cuando el BULLA gana se viene el Verdadero Carnabal.
Yo creo que Dios no nos deja ser campeones todos los años por que tanta alegria puede ser PECADO.
APRENDAN DE PASION ZORRAS Y LA CONCHA DE SU MADRE!!!
aunque bajemos a 3ra y aunque ganemos la libertadores siempre estara la misma gente en el estadio abrazandose y saludandose con esa tipica camadareria que solo se puede entender cuando estas en un equipo que es mas que una pasion.
Y en los bares resiste la bullanguera por que el indio tiene el 133 en la memoria.
A Brindar Camaradas por la Universidad de Chile.
Tu Enemigo zorra qlia. Tragasablez!!!!

Cinco cosas:

1. Ortografía como el orto

2. Tu nick explica ESTO

3. No digas el nombre de Dios en vano :mindcry:

4. Del partido de hoy: :risa:

5. Asume, eres cornudo.
 
Las Hinchadas no juegan, ni ganan campeonatos

si quieren ganar un campeonato
vayanse a un torneo de cheerleaders......
 
hasta cuando sacan la hinchada, siempre que pierden (osea siempre) salen con esa cuestion,

si el equipo es el que juega, a quien xuxa le importa tu hinchada, uno no va a ver a la hinchada, va a ver al equipo como juega.

deja de cagarte chuncho kagon,

metetelo en la cabeza, siempre seras un FRACASADO, jamas alcanzaran al mejor equipo de chile,

a mi me da lo mismo tu hinchada, esta llena de bandalos,

lo que me importa es el equipo, el nombre, el escudo


:monomeon: u de chile
 
xaloco32 dijo:
hasta cuando sacan la hinchada, siempre que pierden (osea siempre) salen con esa cuestion,

si el equipo el que juega, a quien xuxa le importa tu hinchada, uno no va a ver a la hinchada, va a ver al equipo como juega.

Deja de cagarte chuncho kagon,

metetelo en la cabeza, siempre seras un fracasado, jamas alcanzaran al mejor equipo de chile,

a mi me da lo mismo tu hinchada, esta llena de bandalos,

lo que me importa es el equipo, el nombre, el escudo



:monomeon: U de chile

pÒr que el bulla es un sentimiento!!!
A balazos se van a tirar.
Indio sapo y la ctm
a sablazos te vai a tirar chuchetumare
y no te respondo mas por que me voy a tirar el terrible gramo de vio como choro voy a quedar durazno como drapie chuchetumare matate qliao:)
 
la diferencia es que colo-colo es un equipo uds son........la verdad es que me cuesta describirlos.......nada, solo una ilusion.

hablando en serio me dan pena, siempre con sus ganas, sus camisetas, ilusionandose cuando les va un poco bien, tratando de demostrar que son lo mas grande, hablando de la hinchada y bla bla bla. y al final siempre lo mismo no logran nada.

entiendan de una vez por todas, siempre han sido y seran un equipo de segunda, hasta me da rabia cuando hablan de clásico, colo-colo no juega clásicos, en Chile no hay equipos que merezcan ese honor.
 
Sorry, yo discuto con gente con mayor nivel de lenguaje :cafe3:
 
se las dan de grandes...
los equipos grandes son los mayores de 18... copas (copiado de otro post)

aguante Colo-Colo!


:monomeon: U de chile
 
Tragasables dijo:
pÒr que el bulla es un sentimiento!!!
A balazos se van a tirar.
Indio sapo y la ctm
a sablazos te vai a tirar chuchetumare
y no te respondo mas por que me voy a tirar el terrible gramo de vio como choro voy a quedar durazno como drapie chuchetumare matate qliao:)



ajoajaojao me meo :lol2:
ajajajajajajjaja

cornudo
 
Hinchas de su hinchada por una parte, Hinchas de suss copas por otro lado, no vamos a llegar a ninguna parte así wn :nonono:

No tengo reparo en decir que la U no jugó a NADA en el Santa Laura. ¿Cómo es eso de jugar AL PELOTAZO (al menos la última parte del encuentro) tratando de meterse en la semi de la sudaca?? No la tenían difícil, en lo absoluto. Lo que tenían que hacer, no lo hicieron. Y perdieron. Se acabó.

Alentando en las buenas y en las malas, sí. Pero puta que es charcha alentar cuando el equipo no juega a nada.
 
hincha de su hinchada jkasjkasjkasjkasjkajk pelmasos
 
rockerito dijo:
la U es la unica barra que es hincha de su PROPIA BARRA !!!!!
ya ke si fueran hincha de su ekipo, pasarian con depresion.


son una mentira wn, ya se agrandaban antes de pasar a semis, siendo que la \HI|JO/ ya fue semifinalista de esa copa y los flaites fueron finalistas.
la U nunca nisikiera han llegado a una final de libertadores wn. :nonono: y se creen ekipo grande y se les van los entrenadores como markarian diciendo que no puede trabajar en un ekipo "grande" que no tenga estadio.

se agrandan solos wn SOLOOOOS.
sácate la túnica monja conchatumare... habían perdido su lienzo oficial "LOS CRUZAPOS, LA HINCHADA DEL ¿CARNAVAL?" y le pidieron a los pacos que se lo devolvieran... HI-JO

Otra cosa, ¿por qué no se juegan los clásicos en tu cagá de estadio?? ¿tienen miedo a que la hinchada más grande de Chile les destroce su estadio pirulo??? eso es MIEDO.
 
y como chucha me explicai conchetumadre que siendo la "hinchada mas fiel" lo unico que querian era tirar la toalla tirandole piedras al linea????

asi de fracasados son :cafe3:

hinchas de su hinchada.
 
Son una hinchada TAAAAAN fiel, que cuando Colo-colo les estaba metiendo la pelota en el ojete -para variar-, tu cagada de hinchada se largó del estadio faltando 10 minutos para que terminara el partido (eso creo que fue el año pasado)
Es TAAAAAAAN fiel, que ahora que están dando la cacha, putean a los jugadores y al DT, los mismos jugadores y DT que alabaron cuando salieron -de raja- campeones y cuando arribó al club respectivamente.
Tu cagada de porra de cheerleaders flaites es TAAAAAAN fiel y está tan en las buenas y en las malas, que preferían que las madres jugaran en el Sta. Laura en desmedro del Monumental -afortunadamente- porque esa wea de Sta. Laura es tan chica que era imposible que se vea vacío, a diferencia del Monumental, que aunque fueran todas las madres del país, ni cagando llegan a llenar la mitad.

Sólo me resta decir métete tu porra de fracasados, flaites, matones al peo, asaltantes de bombas de bencina y traficantes de drogas por la raja, tragasables y la reconchadetumadre :dx:

Saludos :up:
 
aun esperando que alguien me responda mi pregunta :cafe3:
 
jajaja...el consuelo de las madres..."la hinchada"...les dolio la eliminacion...nuevamente...!!!!
 
háganse su monumento chunchos ordinarios, nosotros tenemos MONUMENTAL
siempre van a ser un equipo segundón... CAGONES
 
seanlole dijo:
aun esperando que alguien me responda mi pregunta :cafe3:

Los Arbitros estan para hacer cumplir las reglas pero cuando no se cumplen el pueblo se manifiesta con reveldia. este partido se perdio por falta de organizacion de la defenza y de jerarquia del tecnico, el hincha mantiene al club como el obrero a su pais.
si en un estado democratico se demostrara la desconformidad como en los estadios no tendriamos tantas carencias en materia de igualdad, si un ministerio fracasa se debe pedir la cabeza del ministro por que de sus errores depende el bienestar de un pueblo.
este tema es ad-hok a politica y debates pues al vivir en sociedad eres socio de un estado y las decisiones de sus dirigentes (ministros) influyen en el progreso de el equipo (pais)
si te levantas todos los dias para ganarte un sueldo recuerda que la mitad se invierte en impuestos destinados a mejorar tu situacion a nivel socioeconomico.
-si hay corrupcion es por que se pago con tu dinero a alguien para beneficiar a un particular con los ingresos que estaban destinados a mejorar el estandar de vida de toda una sociedad.
no te creas que el cobre es de todos los chilenos por que de hace mucho tiempo que no nos pertenece y se lo quedan los politicos cuando son seres iguales a ti pero los defienden las leyes que dictan los mismos que tu eliges.
 
Volver
Arriba