• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Hinchada Se Merece un Monumento!!!

Tragasables dijo:
Los Arbitros estan para hacer cumplir las reglas pero cuando no se cumplen el pueblo se manifiesta con reveldia. este partido se perdio por falta de organizacion de la defenza y de jerarquia del tecnico, el hincha mantiene al club como el obrero a su pais.
si en un estado democratico se demostrara la desconformidad como en los estadios no tendriamos tantas carencias en materia de igualdad, si un ministerio fracasa se debe pedir la cabeza del ministro por que de sus errores depende el bienestar de un pueblo.
este tema es ad-hok a politica y debates pues al vivir en sociedad eres socio de un estado y las decisiones de sus dirigentes (ministros) influyen en el progreso de el equipo (pais)
si te levantas todos los dias para ganarte un sueldo recuerda que la mitad se invierte en impuestos destinados a mejorar tu situacion a nivel socioeconomico.
-si hay corrupcion es por que se pago con tu dinero a alguien para beneficiar a un particular con los ingresos que estaban destinados a mejorar el estandar de vida de toda una sociedad.
no te creas que el cobre es de todos los chilenos por que de hace mucho tiempo que no nos pertenece y se lo quedan los politicos cuando son seres iguales a ti pero los defienden las leyes que dictan los mismos que tu eliges.

Primero conchatumadre aprende a escribir alguna wea como la gente si te vay a poner a argumentar de forma seria.
Segundo, ¿manifestaciones de rebeldía? Bajo que noción política contemporanea existe ese derecho? Cuando aprenday lo que es estado de derecho podi hablar algo de lo que se entiende de bienestar, sociedad, y derechos conxatumare.
Por último y más importante, SON HINCHAS DE SU HINCHADA CONXATUMARE ENTIENDE, porque será que tienen más canciones para ustedes mismos que para el equipo? SE CHUPAN EL PICO ENTRE USTEDES CONCHATUMARE. Y apoyan siempre cierto?

Ya te mostraron el video del 2007 feo culiao, a que llamas eso?
 
:lol2: las madres ya pasaron de moda por suerte, ahora son puros flaites que van a sacarse fotos al estadio o a tirar piedras y destruir estadios ajenos, y no lo digo yo solamente, hasta compañeros madres que son de los de ajoba me dicen lo mismo. Si eso es ser hinchada fiel que me chupen un coco
 
HINCHADA FIEL?

Súperman Vargas (U de CH en quiebra): "ojalá apoyaran tanto al equipo en esta situación como lo hizo la gente de Colo-Colo" :hands:

con eso se acaba tu tema conhetumare :cafe3:
 
seanlole dijo:
y como chucha me explicai conchetumadre que siendo la "hinchada mas fiel" lo unico que querian era tirar la toalla tirandole piedras al linea????

asi de fracasados son :cafe3:

hinchas de su hinchada.

efectivamente el aweonao que tiró piedras ese día es un conchesumadre tonto, nada más que decir... en todo caso, andai por las mismas, sabes el significado de la palabra moderador tonto weon?

suena un poco repetitivo pero es cierto... a uno no le gusta la T_T por sus logros deportivos, ni por si hinchada, ni por su barra (por lo menos ese es mi caso)... es por otras cosas que realmente no sabría como explicar.
Personalmente, me da lo mismo los otros equipos, me dan lo mismo los "clasicos", para mi son los mismos tres puntos si se les gana a colo colo o a palestino.
 
jajaajjajajajajaj, picante culiao :lol2:.

puta que me dan risa estas madres culiás cuando, en el estadio, hacen el típico grito "CEACHEI(...)" y cuando terminan se aplauden ellos mismos :lol2:.

:entucara: hinchas de su hinchada :lol:

pd: pégate un tiro delincuente culiao :up:.
 
ahora que veo a paniña, me acorde del incendio que provocaron las mamis en el partido contra rajarton :lol2:

ni pa tirar artificios son buenas estas zungaboys :lol2:
 
La U jugo muy mal y perdimos. Punto final.
No por eso dejaremos de amar a la U e ir al estadio.

Discusion de mierda weona. La memoria es fragil para todos. Todos los equipos Chilenos han perdido pateticamente alguna vez en el plano internacional. Todas las barras se han mandao cagadas en los estadios. Y asi se puede seguir hasta que nos saquemos todas las weas en cara :hands:

:maestro: Universidad de Chile
 
xDD me da risa ver que siempre los chunchos sacan a su hinchada cuando pierden para justificar su mediocridad....madres de mierda nomas.

PD:Anda buscando algo con que entretenerte porq tu caga de equipo va a estar dos meses descansando

PD2: Colo Colo es Chile :D
 
te invito cordialmente a ti y a tu hinchada a que se vayan a la concha de su madre, no sin antes meterte tu tema por la raja
 
hincha de cheerleaders....

DSC01717resize.JPG


entra a ese campeonato, a ver si ganan algo....


hinchada.jpg
 
deberian cerrar esta wea si pa humillar a estos pobres wns nos sobra con pelea de madres

saludos para la superhinchada q en la final del 2006 no se escucho, y que en los play offs del 2007 quizo terminar el partido por la sacada ce chucha q les estabamos dando.
 
ya, pongamosle ke son lejos la mejor barra de chile

pero eso : DE KE SIRVE?

me cargan los weones ke en vez de ver el partido estan preocupados de hacer mas ke la hinchada rival. Ya sea cantar, pegar, delinquear o agitar la bandera. Apoya a tu equipo y no a la hinchada weon
 
la universidad de chile no es un ekipo de futbol al cual lo sigue una barra.

la barra de las madres tiene un ekipo de futbol....o sea, la barra es la empresa y el ekipo son los trabajadores...jajajaja.....
por eso los weones son hinchas de la hinchada....
 
Volver
Arriba