• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Hinchada Se Merece un Monumento!!!

Ahora se merecen un monumento a la estupidez...

Se les dijo una vez y vuelven con la misma idiotez...Y fue de todos lados, gente de Andes, Tribuna y Galería Sur...

Imbéciles..
 
Me dan risas las monjas y las zorras, que hinchada hablan, si ustedes mismos cuando el equipo anda mal no va nadie al estadio. en el apertura las zorras decian, na si el colo esta pendiente del campeonato internacional, despues tenian que empatar y pasaban y que les paso? la misma wea que a la U anoche, jugaraon arratonaos y les hicieron un gol, se quedaron sin pan ni pedazo.
la memoria es fragil :hands:

Ojala que los dirigentes culiaos de la U se pongan la mano en el bolsillo, y armen un buen plantel y tengan un tecnico decente, se conformaron con el apertura y la clasificacion a la libertadores, medicores culiaos, una lata por la gente que que fue anoche al santa laura, yo vi el partido por internet, si por internet ctm, y no fui porque no estoy trabajando y no tengo plata, pero el euipo no jugo a nada, desde q esta basualdo el equipo no jugaba bien, mal hechos los cambios, una mierda de tecnico.



En fin, cosas del futbol,
 
Tragasables dijo:
Hasta donde puede llegar una pasion???
Si tu señora te pone el gorro se va de pata en la zorra pero si tu equipo no moja la camiseta y se mete por el ojete tu sacrificio de estar ahi para alentar pese a que las entradas estan cada vez mas caras y en el estadio no venden cerpientes que razon hay para seguir aguantando por los colores???
Esa respuesta la tiene la gente del BULLA, A morir por los colores, han pasado los años jugadores tambien dirigentes `pero lo que no cambia es el cariño de toda su gente`.
que me venga a decir un zorra que son hinchada si cuando el equipo no rinde las galerias estan vacias.
esta wea es igual que la polla Gol, pierdes y pierdes pero sigues apostando a ganador, y cuando te la ganas vale la pena los 500 que gastaste cada domingo pero a diferencia de los ociosos que gastan el boleto para hacerce ricos en plata nosotros nos hacemos ricos en alegria y el dinero nunca te garantiza la felizidad de ver al bulla campeon.
Por eso y muchas cosas mas, seguiremos ahi para volver agrtitar campeon por que ese dia seremos relamnete felizes y eso las zorras no lo entienden pòr que cuando el BULLA gana se viene el Verdadero Carnabal.
Yo creo que Dios no nos deja ser campeones todos los años por que tanta alegria puede ser PECADO.
APRENDAN DE PASION ZORRAS Y LA CONCHA DE SU MADRE!!!
aunque bajemos a 3ra y aunque ganemos la libertadores siempre estara la misma gente en el estadio abrazandose y saludandose con esa tipica camadareria que solo se puede entender cuando estas en un equipo que es mas que una pasion.
Y en los bares resiste la bullanguera por que el indio tiene el 133 en la memoria.
A Brindar Camaradas por la Universidad de Chile.
Tu Enemigo zorra qlia. Tragasablez!!!!

NOTITA:
Los Arbitros estan para hacer cumplir las reglas pero cuando no se cumplen el pueblo se manifiesta con reveldia. este partido se perdio por falta de organizacion de la defenza y de jerarquia del tecnico, el hincha mantiene al club como el obrero a su pais.
si en un estado democratico se demostrara la desconformidad como en los estadios no tendriamos tantas carencias en materia de igualdad, si un ministerio fracasa se debe pedir la cabeza del ministro por que de sus errores depende el bienestar de un pueblo.
este tema es ad-hok a politica y debates pues al vivir en sociedad eres socio de un estado y las decisiones de sus dirigentes (ministros) influyen en el progreso de el equipo (pais)
si te levantas todos los dias para ganarte un sueldo recuerda que la mitad se invierte en impuestos destinados a mejorar tu situacion a nivel socioeconomico.
-si hay corrupcion es por que se pago con tu dinero a alguien para beneficiar a un particular con los ingresos que estaban destinados a mejorar el estandar de vida de toda una sociedad.
no te creas que el cobre es de todos los chilenos por que de hace mucho tiempo que no nos pertenece y se lo quedan los politicos cuando son seres iguales a ti pero los defienden las leyes que dictan los mismos que tu eliges.
Editar/Borrar post

Madre llorona =). no pueden hablar de ellas sin mecionar al campeon ;)
 
Karmelic dijo:
No, no soy tan penoso como ustedes, que ayer eran hinchas de un equipo brasileño. :cafe3:

:risas: en todo caso, anoc he como nunca mis amigos zorras pendientes de mi facebook y celebrando el gol de fluminense :lol2:
pobres weones
 
seanlole dijo:
y como chucha me explicai conchetumadre que siendo la "hinchada mas fiel" lo unico que querian era tirar la toalla tirandole piedras al linea????

asi de fracasados son :cafe3:

hinchas de su hinchada.

Los saco weas fueron 3 o a lo mas 5, que no es lo mismo que toda la barra
Aunque es mas cerudo que tirar piedras cuando vas ganando, o no?:lol2:
"Hinchas tontitos"
 
madres klias
XD hinchas de su propia hinchada jajajajaja

disfruten las vacaciones
y sigan viendo a papá por CDF premium
 
duquen550 dijo:
Los saco weas fueron 3 o a lo mas 5, que no es lo mismo que toda la barra
Aunque es mas cerudo que tirar piedras cuando vas ganando, o no?:lol2:
"Hinchas tontitos"
ya y cuantos fueron en el partido de vuelta de las semifinales del clausura de 2007?? me imagino que esos 3 o 5 se cansaron harto porque practicamente destruyeron todo su codo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sUOfxXJ9V1Y"]YouTube- Colo Colo 1-0 Universidad de Chile// semifinal (vuelta) 2007[/ame]

:cafe3:
 
WAJAJAJAJJAAJJAA...TRAGASABLES CULIAO..ME ALEGRASTE EL DIA....

pobre y triste weon...hinchas de su hichada, no tienen nada. mas ensima ahora les kitaron el santa laura para siemrpe..van a tener q ir con su hinchada a punta arenas weon jajajjaja.....

LA HINCHADA NO JUEGA POBRE WEON!!!...Y APARTE SI SIRVIERA DE ALGO LA HINCHADA, AYER POPR LO MENOS HUBIERAN EMPATAO.....su caga de ekipo se pasa por la raja a su hinchada culia, rogando por favor q dejaran de tirar weas para poder segrui dando pena en el partido.

madre, tragasable, ZUNGABOY CULIAO WECO.....PEGATE UN TIRO!!!!...jojojo!!!
 
donde van a arrendar ahora las gitanas? por que el bicentenario de la florida no les gusta por que se pueden pelar las rodillas.

hasta los club de barrio tienen cancha y sede. Uds no tienen nada.


tragasable? :retard:
 
:lol2: siguen los llantos :lol2: puta los huevones pateticos.......una mierda de club que se trata de salvar finalmente con la porra
 
duquen550 dijo:
Los saco weas fueron 3 o a lo mas 5, que no es lo mismo que toda la barra
Aunque es mas cerudo que tirar piedras cuando vas ganando, o no?:lol2:
"Hinchas tontitos"

Y ustedes nunca lo han hecho ? O se te olvidó la final del Apertura de este año ?!?
 
ajajajjajajaa q patético, a pesar d q creas q tu cagá d hinchada apoya y apoya, a fin de año los números dicen lo contrario y Colo Colito siempre primero en número de espectadores (creo q alguien lo publicó aplica buscador), por otro lado gil, por si no t has dao cuenta hasta cuando juega el milán, el inter o boca contra un equipo chico, parte d las galerías están vacías, eso pasa en toos laos, uds madres como nunca han ganado ni una pero ni una wea de valor, es q se sienten fieles, amadores del club como ninguno y gran hinchada, pero la realidad es q su club vale callampa... sí... quizás son wena hinchada, pero su equipo siempre ha valido callampa, en la libertadores y hoy en la sudamericana, se nota cual es el equipo q pone los huevos por chile wn, todos quieren al igual q vo a su equipo, pero no t engañís, , los números lo dicen, en todo papel internacional lo reconocen y asume quién es papá, el más grande Colo Colo.

pd1: equipo chico no conoce finales internacionales... gil e iluso
pd2: hay una sola copa q uds tienen y nosotros nunca tendremos madres.... la de Segunda División, ahí nos ganaron qliaos jjjjjajaj
pd3: esta hinchada se merece un monumento..así como el monumental???? ajajjajjajajajajajjaj van a tener q ir a jugar la playa orcos qliaos porq hasta el santa laura les hizo tapita por ordinarios
 
zorras que wevean tanto a las madres, si nosotros les pusimos la lapida al igual como se las vamos a poner a ustedes en los play off, total ya estamos acostumbrados a ganar en el zorramental.
 
colo colo con campaña mala en este semestre ah llevado mas gente que tu mierda de equipo, y era obvio que tenian que llenar el estadio si hace 13 años que no llegaban a cuartos de final en una competencia internacional, juego nuevo para ustedes.
Aburranse de hablar de la hinchada y llenarse la boca con su hinchada, busca las estadisticas de los ultimos 10 años 5 años 20 años 3 años de los años que quieras colo colo siempre a llebado mas gente al estadio ESTADISTICAS OCUPENLA NO INVENTEN.
 
jajaj igual estás picado porque las madres perdieron wuajaja ahí surge esa palabrería de la hinchada fiel y etc..... :awesomehands:

la u jugó como el dick y punto....... pero así es la cosa..... ya les llegará el momento de levantar una copa internacional...
 
la verdad que siempre los chunchos ql se escusan en ser barras de su barra y no asumen que su equipo es una verdadera mierda que no tiene copas internacionales, y que la ultima vez que salio campeon tuvo una raja tremenda, hasta cuando chunchos siguen con la misma wea !!!! equipo grande quieren ser las wnass a la mierda!!!!
GRANDE COLO-COLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pffff, y de cuando las hinchadas juegan,pobre weón....sigan llorando no más,o como dijo Maradona,sigan mamando....todavía les duele el tulazo de Fred a los weones....
 
Clausura 2009
Estadísticas de la Temporada


Público
Público Total: 753367
Publico por Partido: 5381.19
Mejor Promedio de Público: Colo-Colo 18098
Peor Promedio de Público: Santiago Morning 1571

Tabla de Público

Equipo Tot. Avg. Cap. Util.
1 Colo-Colo 144787 18098 62500 29%
2 U. de Chile 93058 11632 77500 15%
3 U.Catolica 66944 8368 12000 70%
4 Everton 52420 7489 25000 30%

Fuente

Caso Cerado CTM ! :martilleo:
 
Volver
Arriba