• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Hinchada Se Merece un Monumento!!!

al leon yo lo llevo en el corazon...
la hinchada apoya simplemente no es como la del colo en que simplemente mandan ellos a ruiz-tagle ...
 
network27 dijo:
al leon yo lo llevo en el corazon...
la hinchada apoya simplemente no es como la del colo en que simplemente mandan ellos a ruiz-tagle ...

Ayer se tomaron la Ruta 5...caravana de buses al Sur, todos alentando sin parar...Pero los buses se desviaron en Chillán...

No hubo nadie del Leon ayer...Y ese es su "mayor activo" ?
 
carlos_chapita dijo:
Las Hinchadas no juegan, ni ganan campeonatos

si quieren ganar un campeonato
vayanse a un torneo de cheerleaders......

Después de éste mensaje debió cerrarse el hilo.
 
Pacbian dijo:
xDD me da risa ver que siempre los chunchos sacan a su hinchada cuando pierden para justificar su mediocridad....madres de mierda nomas.

si weon...yo no vi ningun post respecto a la hinchada cuando salieron campeones????
cuando la caga gana se habla del ekipo.

cuando la caga pierda, salen altiro con las weas de la barra!!
 
Tragasables dijo:
Hasta donde puede llegar una pasion???
Si tu señora te pone el gorro se va de pata en la zorra pero si tu equipo no moja la camiseta y se mete por el ojete tu sacrificio de estar ahi para alentar pese a que las entradas estan cada vez mas caras y en el estadio no venden cerpientes que razon hay para seguir aguantando por los colores???
Esa respuesta la tiene la gente del BULLA, A morir por los colores, han pasado los años jugadores tambien dirigentes `pero lo que no cambia es el cariño de toda su gente`.
que me venga a decir un zorra que son hinchada si cuando el equipo no rinde las galerias estan vacias.
esta wea es igual que la polla Gol, pierdes y pierdes pero sigues apostando a ganador, y cuando te la ganas vale la pena los 500 que gastaste cada domingo pero a diferencia de los ociosos que gastan el boleto para hacerce ricos en plata nosotros nos hacemos ricos en alegria y el dinero nunca te garantiza la felizidad de ver al bulla campeon.
Por eso y muchas cosas mas, seguiremos ahi para volver agrtitar campeon por que ese dia seremos relamnete felizes y eso las zorras no lo entienden pòr que cuando el BULLA gana se viene el Verdadero Carnabal.
Yo creo que Dios no nos deja ser campeones todos los años por que tanta alegria puede ser PECADO.
APRENDAN DE PASION ZORRAS Y LA CONCHA DE SU MADRE!!!
aunque bajemos a 3ra y aunque ganemos la libertadores siempre estara la misma gente en el estadio abrazandose y saludandose con esa tipica camadareria que solo se puede entender cuando estas en un equipo que es mas que una pasion.
Y en los bares resiste la bullanguera por que el indio tiene el 133 en la memoria.
A Brindar Camaradas por la Universidad de Chile.
Tu Enemigo zorra qlia. Tragasablez!!!!

NOTITA:
Los Arbitros estan para hacer cumplir las reglas pero cuando no se cumplen el pueblo se manifiesta con reveldia. este partido se perdio por falta de organizacion de la defenza y de jerarquia del tecnico, el hincha mantiene al club como el obrero a su pais.
si en un estado democratico se demostrara la desconformidad como en los estadios no tendriamos tantas carencias en materia de igualdad, si un ministerio fracasa se debe pedir la cabeza del ministro por que de sus errores depende el bienestar de un pueblo.
este tema es ad-hok a politica y debates pues al vivir en sociedad eres socio de un estado y las decisiones de sus dirigentes (ministros) influyen en el progreso de el equipo (pais)
si te levantas todos los dias para ganarte un sueldo recuerda que la mitad se invierte en impuestos destinados a mejorar tu situacion a nivel socioeconomico.
-si hay corrupcion es por que se pago con tu dinero a alguien para beneficiar a un particular con los ingresos que estaban destinados a mejorar el estandar de vida de toda una sociedad.
no te creas que el cobre es de todos los chilenos por que de hace mucho tiempo que no nos pertenece y se lo quedan los politicos cuando son seres iguales a ti pero los defienden las leyes que dictan los mismos que tu eliges.
Editar/Borrar post



Me dan risa estos flaites de mierda que se creen la gran wea por que siguen un equipo de futbol de una liga menos que mediocre y que ademas creen escribir la raja y pa mas cacha debe ser pastero el wn.
Antes era hincha de un equipo, bueno no tanto como hincha pero me gustaba hasta que descubri que el futbol de aki es mediocre y los wns que juegan son todos unos flaites qliaos levantaos de raja que creen que por jugar a la pelota van a tener la oportunidad de salir de su clase
 
Ahi tienes tu monumento madre ql

pene.jpg


:lol2:
 
madres culias mediocres, no puede haber un equipo mas raton pecho frio y MEDIOCRE que la U. toy seguro que si hubiese ganado al flu 4 - 0 alla en brasil, aca hubiera perdido 5-0.

madres culias deberian cambiarse a mejores equipos como la UC, pobreloa, evermierda...
 
En el ultimo clasico con Catolica, Yo que estaba en el estadio en la hinchada de la Franja.. el UNICO, erpo el UNICO! momento en que escuche un cantico de las madres fue cuando Seymour hizo el 2-3, ahy desperto la barra por 10 minutos aprox.
NADA MAS!

Hinchas de su hinchada mandres ql cagonas sin aguante.
Un equipo para ser grande necesita 3 cosas :
- Tener Estadio.
- Ganar Titulos Internacionales.
- Ganar Clasicos.
 
weón penca:

Tienen una credencial de hincha que vale una mierda de plata y aún así ni llenan el estadio de turno.
 
Dejen de revivir este tema los wns. Al final la wea la hizo un aparecido que al parecer estaba drogado en el momento que escribió XD. No vale la pena que sigan riendose de esto pensando que se están owneando a todos los hinchas de la U.

Miren sus realidades y nunca pierdan la memoria.

Saludos
 
hay ke hacerle un monumento a tu hermana ke se la ha culiado la mitad de chile, madre qlia.
 
Volver
Arriba