• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta peuca me "motivo"

Wuajajajaja, tu crees que una mina como la de la foto necesita una pagina de citas?? si de verdad crees eso es que mereces ser estafado, aparte al ojo no es chilena.
 
Lamento decirte que es fake, las minas realmente no son las que escriben las cartas y en el chat. Son empleados que trabajan en estas agencias que estan contratados para escribir todas esos mensajes y chat, incluso en España hicieron un reportaje sobre esto descubriendo que era asi. Otro ejemplo cuando tu estas escribiendole a una en el chat y quieres pedirle su correo o algun contacto, incluso si tu haces eso la mina que te escribe te dice que no pude hacerlo y solo se puede comunicar en ese sitio y te dice que compres mas bonos o puntos para seguir charlando.

Lo que si yo tengo ganas de hacer es irme directamente a esos paises para conocer una mina de ese tipo las cuales sobran en Ucrania, Holanda, Suecia, etc y las cuales buscan hombres, principalemente latinos.
 
Wuajajajaja, tu crees que una mina como la de la foto necesita una pagina de citas?? si de verdad crees eso es que mereces ser estafado, aparte al ojo no es chilena.


quizás es tímida...
 
Oohh el culiao penoso como tanto. Facho y aweonao tenía que ser. Vo dale noma.
 
Oohh el culiao penoso como tanto. Facho y aweonao tenía que ser. Vo dale noma.


parece que ud. socito no cree en el amor...













































































































lol2.gif
 
cachense la peuca que me acaba de contactar no tiene pinta de prosti , eso si esta buena pero debe tener un carácterbien duro...

0myt.jpg
 
Puta compadre no tire a la basura los billetes, mas fake que la cresta. :yaoming:
 
Conchetumare weon, yo pense que como buen facho antroniano ABC1 era suficiente con que mostraras las llaves del porsche para tener una cita.
Qué decepción.
 
Que asco esa visión de "mejorar la raza" que tienen todavía algunos.

Machista, racista, llamenla como quieran. Es simplemente una frase y una visión patética.


Te encuentro razon pero deja de tener logica tu respuesta con el avatar que tienes..

buitres les dejo el pase.................
:yaoming:
 
Te encuentro razon pero deja de tener logica tu respuesta con el avatar que tienes..

buitres les dejo el pase.................
:yaoming:

Y si colocara el de una cantante negra o fuera una actriz chilena de una comunidad mapuche la de mi avatar?? :confused:
Pfff, estás poniendo palabras en mi boca o tachandome de tal o cual cuando tengo mi avatar porque es mi personaje favorita del Señor de los Anillos, pero tú juntas peras con manzanas. :rolleyes:
Te confundiste un poco..
 
Y si colocara el de una cantante negra o fuera una actriz chilena de una comunidad mapuche la de mi avatar?? :confused:
Pfff, estás poniendo palabras en mi boca o tachandome de tal o cual cuando tengo mi avatar porque es mi personaje favorita del Señor de los Anillos, pero tú juntas peras con manzanas. :rolleyes:
Te confundiste un poco..

Si ..Si no te preocupes tienes toda la razon!

:troll:
 
Volver
Arriba