• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta peuca me "motivo"

vi la mina de antofadicto pero era muy mina , esta me tinca , se nota que es real la cosa , tiene pinta de ser seriota

nfls.jpg
 
en serio erís tan aweonao?


mira la primera era webeo

se cacha a legua que es fake

pero buscando encontré un dating normal y me llego esta minita que tiene pinta de ser normal , nada de super modelo
 
un verdadero miembro de la elite, no paga por citas, todo lo contrario....
 
no hay nada mejor que BADOO no cuesta nada y si resulta culiar gratis... como todo antroniano buscamos calidad (filete a osobuco) y nada de precio
 
no hay nada mejor que BADOO no cuesta nada y si resulta culiar gratis... como todo antroniano buscamos calidad (filete a osobuco) y nada de precio


es que no busco una cosa corta solo del rato , busco algo serio y en estos países de europa del este existen varias minitas bien bonitas como estas que podrían ser una buena opción aunque como todo con mucho ojo a que te no te estafen...
 
tira la pagina ceboso ql ,igual me engrupo a una rusa y hago que se empelote
 
Compadre, mejor ocupe Badoo, los antroneros le pueden aconsejar como ser un galán en esas páginas de perdición :buenaonda:
 
Compadre, mejor ocupe Badoo, los antroneros le pueden aconsejar como ser un galán en esas páginas de perdición :buenaonda:

haga patria socito y que se vengan las rusas

 
Pffff... weones inacapaces de engrupirse minas de verdad detected :paco:
 
Pffff... weones inacapaces de engrupirse minas de verdad detected :paco:

tenemos que mejorar la raza socito

de aquí a unos años el país se nos pone cobrizo con tanto inmigrante y allí si que se va a notar el racismo , si hoy discriminan por nombre como sera en el futuro ....
 
Lo más probable es que sea mentira, atina wn


al final la gracia me esta costando como 70 lukas , pero por 1 año de subcripción

todo bien por el momento eh conocido buenas peucas y tengo a 2 en el asador , eso si para abordarlas puros alagos y poesías son bien delicadas o sino no pescan igual algunas se han acercado , pero las menos agraciadas...
 
:lol2: tema culiao

Póngale weno hermanito, el amor no tiene fronteras :jijiji:


si esta pagina es legalita , revise la reputación y tiene buenas estrellas cachate la minita que me contacto , es normalita nada de supermodelo...++


ziha.jpg
 
ya tengo algo mas o menos definido con una , igual siempre con desconfianza que no me caguen , pero por lo que me ah llegado en invitaciones diría que todo va bien , una me presento hasta a su mamá asique espero pronto hacer videoconferencia...
aqui otra peuca
7pcp.jpg
 
Volver
Arriba