• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Definitivamente NO

No sean tan cara de raja pa echarle putiadas al knife ql x la wea de tema gordos culiaos.Pa que estamos con weas si a NADIE le gustan los guatones.
Que los wns sean buenas personas, eso es otra cosa.

P.E: ta lleno de gordos en el antro.
 
al leer las respuestas lo primero que me imagine fue
gordo.jpg
A todos les gustaria tener un buen fisico y que su pareja tambien lo tenga, puede ser por algo estetico o por salud que es mas importante. No sean cara de raja
 
casi todos piensan asi..es como cuando uno ve una mina y si no tiene tetas y poto es mas mula...yo prefiero una mina con tetas y poto bien formaos a una flaca plana
 
mmm, pienso que tu manera de pensar y ver a las personas es el peor defecto que uno puede tener... es peor que ser gordo.

saludos. ;)
 
ninguna de las opciones me identifica... Es demasiado superficial fijarse en esas cosas... Yo voy por conocer a la persona mas alla de su fisico... La gente que piensa lo contrario me dan asco.

Me da lo mismo si el loco es gordo, mientras tengamos quimica todo bien....

pd: Que estupido tu tema en todo caso. Muerete ql.
 
a lo `+ mina rellenita :S....no es q le tenga mala a los gordos..pero prefiero a una mina flaca jjejeje
 
Gordas no, pero rellenitas si XD

Gordas no, porque es ver como se cuida ella, para mi una persona gorda es aquella que no se cuida personalmente, no tiene buena salud....
 
En vez de gordura o delgadez, mejor enfocarse en la alimentacion equilibrada, unida a una sacudida de prejuicios acerca de la belleza de ser flaca...parametro introducido por los medios y la moda...que logran una gran cantidad de anorexic@s y bulimic@s...
opto entonces, por aprender a alimentarnos... copi con la dictadura de l@s flac@s.
 
Mi mas humilde opinión, es que no tienes idea de nada, y tú post refleja lo pendejo de mente que eres.
 
Io cuando chico fue gordo, y me molestaban caleta, de hecho me dejaron traumao asi que no andaria con una gordita, y me esforze pa ahora ser delgado tirao pa musculoso. Aunque como dicen no es bueno discriminar a alguien por su físico, = se sufre caleta y va por algo de salud tmbn.
Algo que no mencionan es la edad, por ejemplo en la media(vengo saliendo de ahi) al wn que se come una gorda lo molestan a kgar, a un compañero le tomamos un video con una gorda, el wn reincidente(lo izo + de una vez) parece k le gustaba de verdad, pero al final no paso naa porq lo webiabamos muxo.
 
No Tengo Problemas... Siempre y Cuando sea bonita, no Como Chachas Feas Tetonas que Conozco
 
Mickina dijo:
ninguna de las opciones me identifica... Es demasiado superficial fijarse en esas cosas... Yo voy por conocer a la persona mas alla de su fisico... La gente que piensa lo contrario me dan asco.

Me da lo mismo si el loco es gordo, mientras tengamos quimica todo bien....

pd: Que estupido tu tema en todo caso. Muerete ql.

y puedes tener química con un gordo?

me cuesta creerle a las minas "no superficiales", es lo mismo que cuando aquí en el foro todos los weones son "maestros" en la cama
 
Ex_Solem dijo:
la química es tan superficial como la atracción física

Exacto, pero a veces Ocurren weas Increibles.

He visto las medias Perrlas Con Wnes con cara de Laucha, Y pa remate son wnes ke su Vida es una real Mierda
 
para que mienten:hands:
cuantos temas han hechos algunos con problemas por su peso?
TODOS, todos huevearon a la mina del wizard y ahora dicen que lo mas importante es la belleza interior. Algunos aca postean en contra del tema porque estan un poco pasados y eso es verdad. Asuman y entiendan que va mas alla de algo estetico
 
un poco rellenita si (ligero sobre peso), pero de hay a mas nikagando
 
de contextura normal y obviamente su rollito piola arribita de la cadera pa afirmarse pos :p, pero obesa, nicagando.
 
Volver
Arriba