• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Knife101 dijo:
Y los flacos por otro lado viven mucho mas tiempo que los millones de gordos alrededor del mundo.
Eso nivela un poco la cosa ya que no todos se pierden en la nieve y en altamar como en...10 millones de casos a 1?

osea q aceptas q si puede tener algunas cosas buenas ser gordo?



saludos pobre weon enfermo
 
no. nicagando andaria con una gorda.
 
multimedia_man dijo:
a la gorda, le agarrai las manillas del amor, y zas.
a gozar a gozar.
si no habría que discriminar a los pelados, los feos, las weonas apestosas y así toda la fauna.
al final, el nene tiene un puro ojo y no ve ni una wea.
JAJAJAJAJAJAJ :risa::risa::lol2::lol2::risas::rofl::wuajaja:

Puta que me hiciste reir con el post, y con el remate XD.

Alohran agrego info 6 minutos y 45 segundos despues...

Knife101 dijo:
En que me afecta mi vida? No me afecta directamente (indirectamente si), al menos no tanto.
Pero, tambien es cierto que la gordura es la primera causa de muerte del pais donde vivo. Es responsable de muchas enfermedades y complicaciones cuyos gastos cagan el sistema de salud que esta en problemas. Cuando por ejemplo cientos de miles (o mas) de huatones tienen pronosticado diabetes por culpa de tanto tiempo que comieron mal, vamos saturando mas el sistema y luego todos pagamos mas seguro medico.
Sin mencionar que usualmente los hijos de gordos, son gordos. Si los padres no saben comer, esta dificil esperar que a los hijos les den una buena alimentacion.
Ok, afecta al sistema de salud (cueck... y los indigentes, drogadictos y otros están pintados, pero en fin :rolleyes: ). Pero yo no pregunté en que afecta al país, al mundo, al universo, etc. Te pregunté en que te afecta a tí la gente gorda / con sobrepeso / obesa en tu vida cotidiana. Directamente. Indirectamente, todo te puede afectar de una forma u otra (quéjate de la gente que duerme con la ventana abierta y se resfría porque también genera problemas en la salud al contagiar al resto, cueck).

Repito la pregunta una vez más: ¿en que te afecta A TI, DIRECTAMENTE la gente gorda?
 
por lo que veo, nadie estaria con el creador de este tema jajajajajajaja
 
159267348 dijo:
y puedes tener química con un gordo?

me cuesta creerle a las minas "no superficiales", es lo mismo que cuando aquí en el foro todos los weones son "maestros" en la cama

Si las feromonas son las adecuadas no veo porqué sería imposible. Basta ver la cantidad de personas delgadas que andan con watones/as u_u.

La obesidad es una lacra social que debe ser combatida, pero tratar como escoria a la gente que la padece no me parece correcto.
 
Inicialmente muchos podrían abogar por ``lo interior es lo que vale´´, pero en el fondo igual la apariencia cuenta, al menos como carta de presentación de una persona: denota también el nivel de autoestima, el nivel de preocupación por sí, o cómo afrontar el dia a dia con o sin kilos. Conozco personas que son pasadas de peso, pero que igual se las arreglar para tener personalidad y construir sólidas relaciones.
 
Knife101 dijo:
Yo lo se, por eso escribiste posibilidad. Pero, no le veo la logica a dicer no estar con un flaco (Que es lo que creo que das a entender cuando dices "que sacas con") porque pueeeeede ser que quizas tenga anorexia, no tiene sentido. Sabias que el indice de anorexia en hombres flacos en es menor que el indice Nacional de delincuentes? Eso significa que usando la forma de pensar tuya un extranjero puede decir: "Que sacas con andar con un Chileno si existe la posibilidad de que sea ladron". Asi de impecable es tu logica.



Te lo dije porque usualmente los primitivos y los cerdos tratan a todo el que es mas atletico como "Gay" y a todo el que no es gordo como "anorexico".
En tu primer post demostraste ser ese tipo de escoria.

...aver.....y como tengo yo real certeza de que eres atletico, puedes ser un aspirante a fisicoculturista , o tambien con que seguridad señalas que no eres gay, a lo mejor todavia no te das cuenta. No todo flaco es anorexico imbécil, como ya te explique la anorexia es una enfermedad mental, cuyo sintoma se manifiesta físicamente...y claramente tienes un desorden psicológico...eso O eres un mierda seca. Que lleno con cemento un par de tarros de pintura en su casa hace ejercicio y se mira al espejo todos los días y pretende que su visión de los normal y lo sano sea la de todos los demás. Ahora bien...por tus otros temas en esta comunidad ,como el llanto desatado por que te dieron filo en tu bar favorito usando como excusa tu signo zodiacal (excusa solo valida con algún debil mental). Se puede concluir que tienes 12 años..o que tienes problemas psicológicos y de autoestima serios!
 
chicoku dijo:
...aver.....y como tengo yo real certeza de que eres atletico, puedes ser un aspirante a fisicoculturista , o tambien con que seguridad señalas que no eres gay, a lo mejor todavia no te das cuenta. No todo flaco es anorexico imbécil, como ya te explique la anorexia es una enfermedad mental, cuyo sintoma se manifiesta físicamente...y claramente tienes un desorden psicológico...eso O eres un mierda seca. Que lleno con cemento un par de tarros de pintura en su casa hace ejercicio y se mira al espejo todos los días y pretende que su visión de los normal y lo sano sea la de todos los demás. Ahora bien...por tus otros temas en esta comunidad ,como el llanto desatado por que te dieron filo en tu bar favorito usando como excusa tu signo zodiacal (excusa solo valida con algún debil mental). Se puede concluir que tienes 12 años..o que tienes problemas psicológicos y de autoestima serios!

Jajajaja hueon igual obtuve el telefono de la mina esa y si no me la agarre fue porque no me gusta el zodiaco y termine agarrandome otra que estaba mejor. Evitar encontrarle una falsa seriedad a los temas de hueveo no son tu fuerte, cierto?

Aspirante fisicoculturista? Nah soy fan del fisicoculturismo en todo caso y sigo la mayoria de los pasos de alimentacion que tienen pero no me interesa para nada. Es aburrido serlo.
Yo soy un powerlifter y ultimamente me intereso en levantamientos olimpicos. Aparte de corredor amateur (con pie plano y asma incluida) y en el 2009 planeo convertirme en la primera persona que gana un triatlon sprint y un torneo de powerlifting. Y me encanta el grappling y el MMA.
Lo que hago con mi tiempo no tiene nada que ver con la imagen. A menos que creas que arriesgarte a que te rompan el brazo o que te llenen de golpes en la cara es "vivir para la imagen".
Me importa como me veo, pero no me preocupo por ello porque por los deportes que hago al estar en una cierta categoria de peso ya me hace verme como quiero.
Soy demasiado orgulloso para solamente ser fuerte. Eso lo logra cualquiera. A mi me enorgullese ser kilo por kilo mas fuerte aun.
 
es malo en la medida en que no la ayudas , yo estuve con una polola que alcanzo los 110 y sabes que siempre la ame, mientras estuve cerca de ella asi que no me da ascoy yo no soy gordo y siempre me he preocupado del fisico pero cuando estas enamorado realmente no importa.
 
Knife101 dijo:
Jajajaja hueon igual obtuve el telefono de la mina esa y si no me la agarre fue porque no me gusta el zodiaco y termine agarrandome otra que estaba mejor. Evitar encontrarle una falsa seriedad a los temas de hueveo no son tu fuerte, cierto?

Aspirante fisicoculturista? Nah soy fan del fisicoculturismo en todo caso y sigo la mayoria de los pasos de alimentacion que tienen pero no me interesa para nada. Es aburrido serlo.
Yo soy un powerlifter y ultimamente me intereso en levantamientos olimpicos. Aparte de corredor amateur (con pie plano y asma incluida) y en el 2009 planeo convertirme en la primera persona que gana un triatlon sprint y un torneo de powerlifting. Y me encanta el grappling y el MMA.
Lo que hago con mi tiempo no tiene nada que ver con la imagen. A menos que creas que arriesgarte a que te rompan el brazo o que te llenen de golpes en la cara es "vivir para la imagen".
Me importa como me veo, pero no me preocupo por ello porque por los deportes que hago al estar en una cierta categoria de peso ya me hace verme como quiero.
Soy demasiado orgulloso para solamente ser fuerte. Eso lo logra cualquiera. A mi me enorgullese ser kilo por kilo mas fuerte aun.

Me alegro,Que bien por ti...aunque deberías fortalecer el músculo más importante...!
 
multimedia_man dijo:
a la gorda, le agarrai las manillas del amor, y zas.
a gozar a gozar.
si no habría que discriminar a los pelados, los feos, las weonas apestosas y así toda la fauna.
al final, el nene tiene un puro ojo y no ve ni una wea.

jajajajjaaaaaaaaaaaa notableeeeeeeee!!!!!!!!!!

mona chita agrego info 3 minutos y 9 segundos despues...

Knife101 dijo:
El cerebro no es un musculo.
:rolleyes:

:nonono:

PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFF es un SARCASMO idiotaaaaaaa.... XQ HAY QUE EJERCITARLOOOO!!!!!!!!!!!!!
 
Knife101 dijo:
El cerebro no es un musculo.
:rolleyes:

:nonono:

...menso es una interpretación linguistica...es una conocida frase...como por ejemplo "Justicia Poética"...la justicia no hace poesía!!!
o una conocida frase chavistica "la venganza nunca es buena mata el almna y la envenena"...y asi...
 
mona chita dijo:
PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFF es un SARCASMO idiotaaaaaaa.... XQ HAY QUE EJERCITARLOOOO!!!!!!!!!!!!!

Nah, no hay escusa. Son demasiado los idiotas que creen que el cerebro es un musculo.
Si fuera porque hay que "ejercitarlo" debio haber dicho que habia algo mas que tenia que fortalecer. No "un musculo".
Los dos son tarados, y simples.
 
Knife101 dijo:
Nah, no hay escusa. Son demasiado los idiotas que creen que el cerebro es un musculo.
Si fuera porque hay que "ejercitarlo" debio haber dicho que habia algo mas que tenia que fortalecer. No "un musculo".
Los dos son tarados, y simples.

..bueno..ya tranquilo no te compliques...mira..existen diversos centros culturales en el país que prestan libros y revistas...para que puedas desarrollarte de manera integral...(integral de integro...no de el arroz o el pan).
 
Volver
Arriba