• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Knife101 dijo:
Porque quiero. Aparte que no hay nada bueno en ser gordo.

sí hay cosas buenas en ser gordo, por ej. cuando hay 6 personas en un auto lo mandan adelante :lol2:
 
Judith dijo:
me da igual , mi marido es medio gordo , tiene ponchera cervecera al maximo y el no está ni ahi , y yo lo amo asi tal cual a mi "traficante de ñoquis" como le digo yo :lol2:

mientras no afecte su salud todo bien

y me gusta que tenga poncherita asi tengo donde agarrar :rojo:

Ajajaja que notable el apodo... traficante de ñoquis :lol2:

Personalmente no me molesta algo de exceso de peso.

Innegablemente los kilos de más te restan agilidad y dinamismo... cosa que muchas veces se necesita en una buena relacion :ejale:

Pero es increible que muchos de los que juran sobre la biblia que no se meterían con una "gorda" o "guatona" terminan rendidos a los pies de chiquillas amorosas que no son precisamente 90-60-90

Además... si son muy flacos no hay de donde agarrarse.

Y como punto final: Qué sacas con andar con un (a) mino (a) flaco si siempre cabe la POSIBILIDAD de que tenga anorexia o algún otro tipo de desorden mental? Claro... la mina rica... pero cagadita de la psiquis... ts... no tiene gracia po. El chiste está en cuidar mente y alma para ser un individuo integral... (YIAAAAAA)

En el equilibrio está el encanto :P
 
Alohran dijo:
No respondiste. ¿Te da miedo hablar con algo que no sean tus puños? ;)

En que me afecta mi vida? No me afecta directamente (indirectamente si), al menos no tanto.
Pero, tambien es cierto que la gordura es la primera causa de muerte del pais donde vivo. Es responsable de muchas enfermedades y complicaciones cuyos gastos cagan el sistema de salud que esta en problemas. Cuando por ejemplo cientos de miles (o mas) de huatones tienen pronosticado diabetes por culpa de tanto tiempo que comieron mal, vamos saturando mas el sistema y luego todos pagamos mas seguro medico.
Sin mencionar que usualmente los hijos de gordos, son gordos. Si los padres no saben comer, esta dificil esperar que a los hijos les den una buena alimentacion.

JanicK dijo:
Primera vez que veo tan directamente un pobre wueon anorexico.

Otro caballero del zodiaco?

Knife101 agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...

_Rosario_ dijo:
Y como punto final: Qué sacas con andar con un (a) mino (a) flaco si siempre cabe la POSIBILIDAD de que tenga anorexia o algún otro tipo de desorden mental? Claro... la mina rica... pero cagadita de la psiquis... ts... no tiene gracia po. El chiste está en cuidar mente y alma para ser un individuo integral... (YIAAAAAA)

En el equilibrio está el encanto :P

Que sacar con andar con alguien flaco si existe la posibilidad de que tenga anorexia? Esa es una de las hueas mas raras que he leido por ahi.
 
Knife101 dijo:
Yo puedo pesar menos de 75 kilos y comer 4000 calorias diarias.
Anorexico? Hahahaha simplon culiao.

...y a mi que chucha me importa cuanto pesas...hiciste una pregunta y te respondi lo que pienso...lo tuyo es un problema de crianza/valores/psicológico, deberías hablar esto con un profesional y no aqui. Y por último como máxima " en gustos no hay nada escrito", la anorexia es una condición psicológica (bobo), aunque no se si freud considera a los cabeza de musculo en sus análisis, en todo caso suerte con lo tuyo "Tony Little".

PD: Salga del closet compadre (la sociedad ya no es la de hace 20 años) y sea feliz.
 
Knife101 dijo:
En que me afecta mi vida? No me afecta directamente (indirectamente si), al menos no tanto.
Pero, tambien es cierto que la gordura es la primera causa de muerte del pais donde vivo. Es responsable de muchas enfermedades y complicaciones cuyos gastos cagan el sistema de salud que esta en problemas. Cuando por ejemplo cientos de miles (o mas) de huatones tienen pronosticado diabetes por culpa de tanto tiempo que comieron mal, vamos saturando mas el sistema y luego todos pagamos mas seguro medico.
Sin mencionar que usualmente los hijos de gordos, son gordos. Si los padres no saben comer, esta dificil esperar que a los hijos les den una buena alimentacion.



Otro caballero del zodiaco?

Knife101 agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...



Que sacar con andar con alguien flaco si existe la posibilidad de que tenga anorexia? Esa es una de las hueas mas raras que he leido por ahi.

Te cuento?? Pero asi como secreto entre los dos no más...

Los anoréxicos son en su mayoria.... tremeeeendamente delgados.
Ojo... aplique comprensión lectora al 100%. No todos los delgados son anorexicos.

Lei y relei lo que escribi... y todavia no entiendo tu duda. Pa mi no es un caso de Ripley... aunque usted no lo crea. Es la pura y santa verdad :P

P.S:
Las personas con anorexia están obsesionadas por ser delgadas. Ellos pierden gran cantidad de peso y les aterroriza subir de peso. Creen que son gordos a pesar de que son demasiado delgados.
 
_Rosario_ dijo:
Te cuento?? Pero asi como secreto entre los dos no más... Los anoréxicos son en su mayoria.... tremeeeendamente delgados. Ojo... aplique comprensión lectora al 100%. No todos los delgados son anorexicos. Lei y relei lo que escribi... y todavia no entiendo tu duda. Pa mi no es un caso de Ripley... aunque usted no lo crea. Es la pura y santa verdad :P
Yo lo se, por eso escribiste posibilidad. Pero, no le veo la logica a dicer no estar con un flaco (Que es lo que creo que das a entender cuando dices "que sacas con") porque pueeeeede ser que quizas tenga anorexia, no tiene sentido. Sabias que el indice de anorexia en hombres flacos en es menor que el indice Nacional de delincuentes? Eso significa que usando la forma de pensar tuya un extranjero puede decir: "Que sacas con andar con un Chileno si existe la posibilidad de que sea ladron". Asi de impecable es tu logica.

chicoku dijo:
...y a mi que chucha me importa cuanto pesas...hiciste una pregunta y te respondi lo que pienso...lo tuyo es un problema de crianza/valores/psicológico, deberías hablar esto con un profesional y no aqui. Y por último como máxima " en gustos no hay nada escrito", la anorexia es una condición psicológica (bobo), aunque no se si freud considera a los cabeza de musculo en sus análisis, en todo caso suerte con lo tuyo "Tony Little".

PD: Salga del closet compadre (la sociedad ya no es la de hace 20 años) y sea feliz.

Te lo dije porque usualmente los primitivos y los cerdos tratan a todo el que es mas atletico como "Gay" y a todo el que no es gordo como "anorexico".
En tu primer post demostraste ser ese tipo de escoria.
 
Knife101 dijo:
"Que sacas con andar con un Chileno si existe la posibilidad de que sea ladron".

Asi de implecable es tu logica.

en suecia esa wea es lamentablemente casi el 100% XD
 
Mi lógica no es implecable. Tal vez implacable si o por último impecable.

A ver. Armemos bien la cosa.

1.- Yo no estableceria una relacion (y creo que la mayoría de la gente consciente lo haría asi) con una persona que no conozco emocionalmente, personalmente, sentimentalmente, etc. Sea gorda, sea chica, sea alta, sea flaco, etc. Por ende, dificilmente estaría con una persona con perturbaciones mentales o trastornos de alimentación sin conocerla.

2.- Tu tema dice: andarias con una persona gorda?

3.- Mi respuesta dice: Si, porque no saco nada estar con una persona flaca que probablemente sea anorexica, vale decir, que tenga problemas mentales. Pero eso no significa que NO estaria con una persona delgada. La premisa no es excluyente de los delgados en general. Si es excluyente de los delgados anoréxicos.

4.- En algún punto dije: NO, no estaria con un flaco? Creo que jamás. Así que realmente entendió mal :)

5.- Ese juicio extranjero... lamentablemente se da. Así de triste es la cosa para los chilenos.

6.- En resumen: Si conozco a un flaco anorexico (dime maldita o lo que quieras) ni cagando me meto con el. Me basta con mis propios problemas psicológicos :zippymmm: Así mismo no estaria con un gordo psicopata. Mismo motivo.

Y no enrede más el tejido, que puta que cuesta arreglarlo.
 
Knife101 dijo:
Porque quiero. Aparte que no hay nada bueno en ser gordo.


correccion pobre weon narcicista no conciente y vigorexico...solo un ejemplo

en momentos de supervivencia (te perdiste en la nieve o en altamar) un gordo tiene mas posibilidades de sobrevivir que un flaco, ya que sus reservas de grasas protegen al organismo del frio y de la inanicion

saludos enfermo culiao :)
 
[silencio];13982007 dijo:
correccion pobre weon narcicista no conciente y vigorexico...solo un ejemplo

en momentos de supervivencia (te perdiste en la nieve o en altamar) un gordo tiene mas posibilidades de sobrevivir que un flaco, ya que sus reservas de grasas protegen al organismo del frio y de la inanicion

saludos enfermo culiao :)



Está bien que la mayoría no comparta la opinión del creador del tema
y que ahora todos se fijan en el interior de una persona........

...pero estan respondiendo puras idioteces, sobre todos los últimos post :lol:
 
[silencio];13982007 dijo:
correccion pobre weon narcicista no conciente y vigorexico...solo un ejemplo

en momentos de supervivencia (te perdiste en la nieve o en altamar) un gordo tiene mas posibilidades de sobrevivir que un flaco, ya que sus reservas de grasas protegen al organismo del frio y de la inanicion

saludos enfermo culiao :)

Y los flacos por otro lado viven mucho mas tiempo que los millones de gordos alrededor del mundo.
Eso nivela un poco la cosa ya que no todos se pierden en la nieve y en altamar como en...10 millones de casos a 1?
 
uxia = penca por ciertas minas que les cuesta muchisimo bajar de peso
en lo personal me cargan las minas flacas no voy a decir que soy el wn mas gordo de todo chile
= tengo mi ponchera chelera coomo todo metalero
pero si mi mina me aguanta asi
xk no tolerar a una mina que es media gordita???

tiene que ser justo para ambos y no porque son gorditas no van a ser sexy creanme que hay minas que son mas sexy que son un poquito gordita que una mina flaca que cuando te la vay a follar te daria lata hacer un "ROMPE PAGA" xD


en fin
 
Yo creo que lo importante del tema es decir si estarias con una persona gorda si o no y justificarla con argumentos validos pero si se van a poner a decir aii que el gordito es mas rico o que asco la grasa y bla bla no vamos a llegar a ningun lado... somos todos distintos en cuanto al amor y lo que nos atrae de alguien por lo que vuelvo a repetir lo importante es señalar si o no y su justificacion
 
Ahora fuera del tema amoroso hay algo que molesta y es:

¿ Es justo para los usuarios del Metro ir incómodos porque las Bolas de Manteca no se cuidan ?

Dos kilos no es nada pero la obesidad aparte de malgastar plata del sistema de salud incomoda la vida del resto en algunas formas.

Perdón por decir la verdad.
 
a la gorda, le agarrai las manillas del amor, y zas.
a gozar a gozar.
si no habría que discriminar a los pelados, los feos, las weonas apestosas y así toda la fauna.
al final, el nene tiene un puro ojo y no ve ni una wea.
 
Volver
Arriba