• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
chicoku dijo:
...menso es una interpretación linguistica...es una conocida frase...como por ejemplo "Justicia Poética"...la justicia no hace poesía!!!
o una conocida frase chavistica "la venganza nunca es buena mata el almna y la envenena"...y asi...

No te creo ni mierda. Creias que el cerebro era un musculo y resulto que diste la hora. Ahora te escondes con que era una forma de decir.

Knife101 agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...

chicoku dijo:
..bueno..ya tranquilo no te compliques...mira..existen diversos centros culturales en el país que prestan libros y revistas...para que puedas desarrollarte de manera integral...(integral de integro...no de el arroz o el pan).

No vivo en Chile.
 
Knife101 dijo:
No te creo ni mierda. Creias que el cerebro era un musculo y resulto que diste la hora. Ahora te escondes con que era una forma de decir.

zzzzzzzzz...no hay caso (es como hacerle entender a un "cabeza de musculo"..alli va otra más)... M E T A F O R A ...buscalo en el diccionario...asi mismo hiperbaton e hiperbole..te servirán te lo aseguro...
 
Knife101 dijo:
Jajajaja hueon igual obtuve el telefono de la mina esa y si no me la agarre fue porque no me gusta el zodiaco y termine agarrandome otra que estaba mejor. Evitar encontrarle una falsa seriedad a los temas de hueveo no son tu fuerte, cierto?

¿Y para qué escribiste un tema (casi llorando) sobre la mina que no te pesco? si al final te agarraste a otra mina que segun tu estaba mejor. :rolleyes:
La mayoria de los temas parecen más trabas psicologicas, de ahi que no ejercitas el musculo más importante.
No respondiste a una pregunta que se te hizo post anteriores ¿Como eras fisicamente en la infancia (o en el liceo)?
 
mona chita dijo:
el cerebro! pobre weoooooon!

chicoku dijo:
zzzzzzzzz...no hay caso (es como hacerle entender a un "cabeza de musculo"..alli va otra más)... M E T A F O R A ...buscalo en el diccionario...asi mismo hiperbaton e hiperbole..te servirán te lo aseguro...

wuones... no se calienten la cabeza con este wn.... NO VALE LA PENA...

solo lo hace para llamar la atención
 
por eso yo no critico las aparencias ajenas, por lo general a las personas les queda sangre en el ojo, mejor decirles que se ven la raja y punto.
 
NO!
me kedo con una mina normal doma :P
un rollito loco aceptable :P
 
Pero que onda??

Si soy de lo mas sensual!!
Por que no andarían conmigo?

fat_bastard.jpg
 
depende...
hay gordito wapos... aunq mas alla de besos no me gustaria pasar, siempre da cosa eso de tocar grasa media humeda, pq de transpirar lo hace mas, pero si el o la gordita kiere pareja tienen que bajar kilitos, no solo por la otra persona, si no por ellos.... mi pareja solo tiene poncherita de crveza :P igual es entrete xD
 
dependee, yo igual soy gordito pero no acomplejado, en todo caso nunca obeso.....y a una mina la pescaria si es que no esta acomplejada por eso y si no es obesa por una wea de estética xD
 
Yo me serví a una rellenita, q mas bien era maceteada, durita la tonta pero gruesa casi 1.80 de alto....era un camion., pero pechos duritos culito = durito y bastante buena en la camita, estuve con ella pa probar y estuvo bien bueno.
 
uta q es rico comer!!!!

y si me enamoro de un gordito.. que wea? hago que baje de peso conmigo jejejej
 
Me gustan los hombres gordos. Es el único tipo de hombre que me gusta. Visualmente me parecen atractivos, varoniles, interesantes.

Flacos ni ahi, pa' andar con una mata de huesos, mejor me hago lesbiana...
 
GGROMYN dijo:
Me gustan los hombres gordos. Es el único tipo de hombre que me gusta. Visualmente me parecen atractivos, varoniles, interesantes.

Flacos ni ahi, pa' andar con una mata de huesos, mejor me hago lesbiana...

Flet@.gif


:hands:
 
Volver
Arriba