• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chata de mi vida

El antro está conformado por mantenidos fashos estudiantes eternos?

DmdeIQvVAAArLWE.jpg

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.

“Nunca he vivido como he querido”

“La gente me obliga a hacer lo que ellos esperan”

“Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones”

“Puede que nunca pueda mantener un trabajo”

“Me he salido de muchas carreras”

“Pudiera hacer(lo) mejor si no estuviera tan atada”

Debes mirar hacia tu interior y no buscar más explicaciones afuera.

Tus pensamientos te sabotean y no logras concretar absolutamente nada. Un día quieres algo y al otro ya no tienes ganas.

Debes hacerte consciente de tus traumas y fracasos. Sanar está más cerca si no te mientes.

No puedes vivir como quieres si no sabes quien eres. Mientras no lo sepas serás manipulable por otras personas y por tus propias contradicciones.

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.
Es interesante el planteamiento pero ya sabes la respuesta, siempre has seguido los deseos de otros.
Responsabilidades y obligaciones tendrás donde sea, pero si te enfocas en lo que te gusta, no serán cacho al menos.

Busca cuál es tu norte antes de estudiar, pégate un viaje a la sabana y recapitula que es lo que keris.

Puedes vivir tu vida siendo peon o puedes ser una reina y hacer el tablero / juego tuyo. La vida es fugaz, decide rápido o serás viejita y no tendrás oportunidad.
Tírate el pack

Larry, no te hagas mas clones por favor, busca ayuda profesional

:idolo: contestar en serio

Te falta una probada de mandar a la mierda a todo el mundo :tecito:

Te aseguro te hará muy bien, si vas por la vida complaciendo a todo el mundo la vida se vuelve una mierda

no lei pero si no le gusta su vida haga un cambio

no le gusta la iñora, dejela
no le gusta su pega, busquese otra
no le gusta su apariencia cambie de look, de peinados, de ropa, haga ejercicio, coma mas o menos segun necesidad
se siente solo, salga al mundo y conozca gente

y asi todo implica ir tras el objetivo y no a esperar quejamdose de que caiga del cielo

Volver