• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chata de mi vida

Dejando de lado las respuestas obvias, debes darte cuenta de algunas cosas...

NO PUEDES CONTROLAR NADA, A MENOS QUE VIVAS SOLA Y CULTIVES TU COMIDA CERCA DE UN CURSO DE AGUA QUE NUNCA SE AGOTE.

Piensa,
Puedes controlar si respirar o no, pero si alguien te tapa la boca o te hunde en agua, kgaste.
Puedes controlar los peos, hasta cierto punto antes de reventar.
Puedes controlar que hacer solo si te gusta o no algo.

Siempre, pero siempre vas a sacrificar algo.
Si te gusta hacer algo, puede que ese algo cueste dinero que no tengas, te quiete tiempo que no tienes, te quite energía que no quieras gastar.

El dinero no hace la felicidad...PERO LA FINANCIA.
Es mejor llorar calentito en la cama King arropadito y esperar que alguien te traiga pañuelos/comida/te/chocolates/etc. a tener que hacerlo bajo un puente.

Siempre habrá mas gente decepcionado que orgulloso de ti.
Vivimos la vida en base a expectativas de otros, te guste o no, aunque te saques la chucha por estudiar/trabajar siempre hay alguien que te tira para abajo.
Mas lo que trabajas y no disfrutas
Mas lo que estudias y estas siempre igual
Mas lo que huevia y sigues donde mismo
Te sacaste un 6.5 en el examen de física orientada a electromagnetismo... y poque no un 7?

En resumen,

Andai puro webiando, las cosas son así, siempre fueron así y siempre serán así. Y hasta que no caigas en esta verdad, seguirás viviendo un infierno tratando de cumplir expectativas de otros.

Finalmente, un consejo del viejo pequeño saltamontes Kwai Chang Caine.... aprende a fluir como el agua.

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.
Sisterita de casualidad es TEA??? :risa: :risa: :risa: :qloco: :qloco:

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.
Veo que cumples con el perfil de militante del frente amplio

lo bueno es que quejándote aca cambiara tu vida y desde ese momento todo será para mejor, no harás mas caso a tu entorno y tus caminos se abrirán a tus deseos

lo decreto weona¡¡¡

Deja foro del culo para darte ideas de negocio y otros emprendimientos , todo en un marco de respeto y horizontes de mejoras personales :buenaonda:

Qué edad tienes? :mmm:

Si tiene depre, le presto el manguaco para que se suene más lágrimas...

Sin compromiso, solo presta'o

Volver