• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de esta wea

rinside

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/06
Mensajes
1
no sabia a quien contarle esta wea, asi que obviamente el publico del antro siempre tendra la disposicion de leer las historias que para bien o mal nos entretienen.
Puta, miren, puntualmente mi problema es con las minas. No se que wea tengo que siempre me gustan minas que andan pololeando, o que estan en vias de, o que simplemente no me pescan. TENGO UNA CUEA HORRIBLE CON LAS MINAS!
Dado el antecendente anterior, el problema en si es que no puedo encontrar una mujer que me vea como un posible wn como pa tener una relacion ni nada, simplemente siempre termino como "el amigo".
No soy una mala persona, de hecho al contrario, siempre me dicen "pero si eres tan bueno, cualquiera quisiera estar contigo" y yo en mi mente siempre respondo "y pq tu no po ctm! que tengo de malo!?"

Me patea y me choca. Tambien el tipico comentario "ya va a llegar"...

csm toy aburrio de que me pase. ¿que puedo hacer para no terminar como el "amigo"?

escucho consejos, comentarios, etc.
 
A LO MEJOR HAS BUSCADO EN LOS LUGARES EQUIVOCADOS, O SOLO HA SIDO MALA SUERTE, NO SE QUE MAS DECIRTE YA QUE ES RARO QUE UN HOMBRE TENGA TAN MALA CUEVA CON LAS MINAS , A MENOS QUE ANDES BUSCANDO ALGUN TIPO DE MUJER EN ESPECIAL, PORQUE PARA CUALKIER HOMBRE ES MAS FACIL AGARRARCE UNA MINA, QUE VICEVERSA.
PARA NO TERMINAR COMO EL AMIGO SE MAS DURO, Y NO LES DES TANTA IMPORTANCIA A LAS MINA QUE TE GUSTEN, O SI NO MENOS VOLA TE DARA.


XD
 
q edad tienes?... lo digo xq de 18 pa abajo, generalemente... no buscan a un wn asi tan weno, pasas a ser amigo....mas adelante las minas van a enganchar contigo xq van a buscar una estabilidad emocional que ahora no estan buscando... y si tu la tienes al final de cuentas te van a seguirn a ti y los otros wnes que se agarraban 3 minas por semana nadie los va a pescar ;)
 
tranquilo wn

ya va a llegar :tardlol::tardlol::tardlol::tardlol::tardlol::tardlol:

wn de tanto pensarlo, te tai convenciendo

supongo que hay escuchado que LAS MUJERES HUELEN TU DESESPERACION

detente y revierte el daño que te estai haciendo a vo mismo rainauu

no ESTAS TRANSMITIENDO SEGURIDAD,
tus feromonas deben oler a marica . . . .

Si vas por el mundo
"soy malo con las minas, soy malo con las minas, siempre soy el amigo y bal bla"

PORQUE RECHUCHA TE EXTRAÑA

que te digan

"Sabes. . . tu . . tu . . . . ERES COMO MI HERMANO MAYOR !!!!!!!!!! " XDXDXDXD

(que charcha esa wea)

viejo deja de invocar weas y concentrate en ti. pato yañez pal resto . .

saludos
 
Porque a las minas no le gustan los huevones buenos. A la gran mayoria le gusta sufrir, porque cuando uno les baja el cielo se aburren.
 
pta wn
somos 2 asi k no te preocupes wn

a mi iwal me dicen la misma wea po wn
k soi bueno
i que cualkieram quuiziera tar cnmigo i weas wn

puta q da rabia o no?
x como k las weas no se cumplen
pero
bue
cuidate wn
zhau
 
ajajajaj si eris menor de edad es normal , en esas etapa komo ke los niños wenos desagradan..


ia de los 18 pa arriba no deberiai tener tanto problema ..


ia va llegar tu tiempo :lol2: :lol2:
 
compadre, yo pase por una etapa muy similar a usted y lo unico que puedo decirle
luego de haber abierto los ojos, y de haber terminado siendo innumerables veces el "amigo"
es que:

probablemente a la mayoria de las minas que conoces les caes bien,pero quizas te ha dado miedo accionar el boton de atraccion, onda las has respetado en todo momento,las has hecho sentir muy bien, no les llevas la contraria, estas siempre disponible para ellas ,quieres parecer casi perfecto ante ellas, y quizas por eso no te atreves a jugartela y no das un paso mas alla con tal de obtener su aprobacion.....en resumen un niño "bueno"

la experiencia(personal) me ha dicho que eso es lo peor que pude haber hecho alguna vez, lo unico que consegui siendo asi seria mostrarme como un tipo debil, docil y conformista y asi jamas me convertiria en un reto para ellas...estando condenado a pasar al lado de los "amigos"

cuando me di cuenta de eso cambie, me puse pesado,no estaba siempre disponibe para ellas, les llevaba la contraria, no hacia lo que ellas querian como antes...y creeme que fue increible la forma en que cambio todo amigo..ahora eran ellas las que me buscaban, las que querian mi aprobacion haciendo cosas por mi...todo era distinto...

ojala te sirva de algo mi experiencia, saludos compadre y relajese que todo esta en usted
solo es cosa de tener la voluntad de cambiar.....
suerte.
 
juajuajua me pasa lo mismo wn asi q somos 3 (x el otro wn) no te preocupes sola llegara wn
Son las cosas de la vida es la moda del reguetonto y was. El problema es q al hablarle a una mina a lo mejor demuestras mucha comprension y muchas buenas actitudes (eso me dijo una "amiga" a mi) Cuando las minas maduran creo q cambian la forma de buscar a los wns. ASi q tranki y q la fuerza t acompañe ;)
Salu2
 
sorry k te diga pero creo k tienes k avisparte, no siempre las mujeres dicen "pero si eres tan bueno, cualquiera quisiera estar contigo" de buena onda o para no hacerte sentir mal, si no pq a lo mejor a esa mina le provocas cosas pero teni k dejar de ser su amigo....
 
ese es el problema.

te ven como un amigui y no como un pololo... cachai?

en volá erí muy mamón con las minas (te aseguro que eso les desagrada)

trata de ser más natural (o sí erí mamón por defecto, aplacarlo) y verás como cambian las cosas


:up:
 
BlackSheep dijo:
Porque a las minas no le gustan los huevones buenos. A la gran mayoria le gusta sufrir, porque cuando uno les baja el cielo se aburren.

van_der_seth dijo:
compadre, yo pase por una etapa muy similar a usted y lo unico que puedo decirle
luego de haber abierto los ojos, y de haber terminado siendo innumerables veces el "amigo"
es que:

probablemente a la mayoria de las minas que conoces les caes bien,pero quizas te ha dado miedo accionar el boton de atraccion, onda las has respetado en todo momento,las has hecho sentir muy bien, no les llevas la contraria, estas siempre disponible para ellas ,quieres parecer casi perfecto ante ellas, y quizas por eso no te atreves a jugartela y no das un paso mas alla con tal de obtener su aprobacion.....en resumen un niño "bueno"

la experiencia(personal) me ha dicho que eso es lo peor que pude haber hecho alguna vez, lo unico que consegui siendo asi seria mostrarme como un tipo debil, docil y conformista y asi jamas me convertiria en un reto para ellas...estando condenado a pasar al lado de los "amigos"

cuando me di cuenta de eso cambie, me puse pesado,no estaba siempre disponibe para ellas, les llevaba la contraria, no hacia lo que ellas querian como antes...y creeme que fue increible la forma en que cambio todo amigo..ahora eran ellas las que me buscaban, las que querian mi aprobacion haciendo cosas por mi...todo era distinto...

ojala te sirva de algo mi experiencia, saludos compadre y relajese que todo esta en usted
solo es cosa de tener la voluntad de cambiar.....
suerte.

Pense que eso era mula wn... pero viniendo de hombres. Me explico: una amiga (de las tantas que he hecho :lol2: por esto) me dijo "a mi me gusta que me traten mal" y yo quede como WTF!! pense que estaba webiando...

Al leerlo y sobretodo por la exp. de van_der_seth, me quedo dando vueltas la idea. Son bastante raras las minas por la cresta...
 
A lo mejor eres muy feo pero las minas no tienen corazón como para decirtelo directamente...
 
Osobuco dijo:
A lo mejor eres muy feo pero las minas no tienen corazón como para decirtelo directamente...

jajajaj si fuera (o me sintiera) feo, lo hubiera puesto.
no soy el medio mino, pero tp soy feo. soy normal wn.
 
depende de tu cara o de tu edad

si es tu cara, tai medio cagao... obligao a buscarte minas maometanas noma

si es eres menor de edad, a las minas les importa q tan "bkn" sea el wn y no q tan buen amigo seas

en caso contrario aplica lo q dicen mas arriba, tienes q ser mas fresco con las minas, no vai a llegar a ni un lado con esa actitud de niño weno, tienes q demostrar q tienes bolas po compadre

ese es mi opinión(a mi me resulta de lo lindo)
 
esfuerzocopy.jpg


saludos :D
 
Roguemos !!! :alabado: para que este amigo no sea tan mamón.....(wueon despierta!!!)
 
jajajajajaXD la wea loca, pero compadre todos pasan por eso, tienes que ser mas vivo y menos depesperado
 
menos desesperacion de mas que te cae una habiendo tanta mina como no, yu si no cae una ya debes tener un problema que no visualizas tu pero tienes, y no seas tan predecibles con las minas juega pero lo digo en buena manera arriesgate
 
Volver
Arriba