• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de esta wea

no busques que no encontraras, aprovecha de disfrutar y va a llegar solita:malosi:
 
mmmmmmmmm el primer post era lo mismo que te decian las minas jejejeje, encuentro razon al segundo post, por que hasta como los 18 es normal que no pesquen, onda buscan su principe azul que al final termina siendo su peor pesadilla po que se las cagan con la mejor amiga, luego viene la revancha donde te quiren pescar pero tu ya estai en otra, con el tiempo tu pensamiento tambien se adapta y te das cuenta, que las minas que eran ricas en 4to ya comienzan a decaer se ponen viejas no les brilla el pelo se les cae el culo etc.


en definitiva, lo mejor que les queda (a algunas) es la belleza del pensamiento
 
danielosky69 dijo:
ajajajaj si eris menor de edad es normal , en esas etapa komo ke los niños wenos desagradan..


ia de los 18 pa arriba no deberiai tener tanto problema ..


ia va llegar tu tiempo :lol2: :lol2:

tienes toda la razon
 
xthegamex dijo:
juajuajua me pasa lo mismo wn asi q somos 3 (x el otro wn) no te preocupes sola llegara wn
Son las cosas de la vida es la moda del reguetonto y was. El problema es q al hablarle a una mina a lo mejor demuestras mucha comprension y muchas buenas actitudes (eso me dijo una "amiga" a mi) Cuando las minas maduran creo q cambian la forma de buscar a los wns. ASi q tranki y q la fuerza t acompañe ;)
Salu2

me sumo...somos 4...y pa mas remate tengo 20...:nonono:
pero bueno, eso de hacerse el "pesao" pucha q funciona...!!! pero trata de hacerlo a veces numas para que no cambies tu esencia y asi la mujer q realmente te va a querer va a llegar...y cuando digo "pesao" es onda retarlas cuando algo te parece mal...
y de verdad...a veces hay q retarlas porque nos parece que algo no esta bien...y ahi se van a dar cuenta de que ahi va a ser que ese hombre te valora...;)

asi q awante numas!! :)
 
Sr_Segato dijo:
con el tiempo tu pensamiento tambien se adapta y te das cuenta, que las minas que eran ricas en 4to ya comienzan a decaer se ponen viejas no les brilla el pelo se les cae el culo etc.

verda...

---- volviendo al tema
(de hecho me conecte desde la u solo pa postear aqui)
van_der_seth lo dijo todo, a mi me identifico caleta lo que escribiste pq por muchos muchos años a mi me paso lo mismo hasta que cache lo que dijo van_der_seth y la verdad es que todas mis historias con minas se han dado solo en los ultimos 3 años (y eso que hace poquito cumpo 24) antes de eso siempre estuve solo, cuando me di cuenta de eso la vida me cambio. yo antes pensaba "como tanto??!!" pero parece que es verdad. tu tienes que ver si quieres transformarte en el amigo o no, dependiendo de la manera en que te comportes. igual es re fome pero asi es la cosa nomas.

ojala haberme dado cuenta de esto cuando tenia 18... pero en fin
 
pero si eres tan bueno, cualquiera quisiera estar contigo" y yo en mi mente siempre respondo "y pq tu no po ctm!
:lol2: puta q me rei con eso :lol2:

Pense que eso era mula wn... pero viniendo de hombres. Me explico: una amiga (de las tantas que he hecho por esto) me dijo "a mi me gusta que me traten mal" y yo quede como WTF!! pense que estaba webiando...
seeeee las minas les encanta q las traten mal, si las tratas mal dicen puta este wn es malo pero toy enamora :nonono:
naiden las entiende
 
Inner_Silence dijo:
van_der_seth lo dijo todo, a mi me identifico caleta lo que escribiste pq por muchos muchos años a mi me paso lo mismo hasta que cache lo que dijo van_der_seth y la verdad es que todas mis historias con minas se han dado solo en los ultimos 3 años (y eso que hace poquito cumpo 24) antes de eso siempre estuve solo, cuando me di cuenta de eso la vida me cambio. yo antes pensaba "como tanto??!!" pero parece que es verdad. tu tienes que ver si quieres transformarte en el amigo o no, dependiendo de la manera en que te comportes. igual es re fome pero asi es la cosa nomas.

ojala haberme dado cuenta de esto cuando tenia 18... pero en fin

Me alegro por ti compadre,ya somos 2.. y como usted escribio...todo depende de la manera en que te comportes,ser el amigo o no...es TU eleccion, y eso no quiere deciir que por causa de eso no vas a tener amigas,sino que ahora puedes ser tu quien las elija como amigas o potenciales parejas,dependiendo de tus gustos y expectativas.


Creo que tener amigas en este juego es un plus muy bueno,pues atraves de ellas te acercas mas a la forma de pensar que tienen las mujeres, a la forma de reaccionar ante algunas cosas...mi consejo : haste amigo de unas cuantas minas ricas, pero sin ningun tipo de interes en ellas solo haste amigo,analizalas..trata de estudiarlas y ver como se comportan ante distintas situaciones ,con el tiempo iras descubriendo patrones muy similares de comportamiento ante algunas situaciones, que te serviran para estar preparado a la hora de afrontar una proxima conquista.......

saludos!
 
creo que tu problema es ese, eres demasiado amable, para conquistar a alguien no debes serlo, hay que ser tosco,y algo pesado, por otro lado me parece raro que alguien que tiene de avatar a jason newsteed tienda a ser tan amable. el punto es que para enamorar a una mina hay que webearla, no en mala, solo hacer que la mina reaccione y se quede pensando en ti un buen rato, asi de simple...
 
A mí me pasa lo mismo, pero con el tiempo le he restado importancia al tema, cuando menos lo esperes vas a encontrar a alguien y después veras que es un tema menor.
 
Ni muy "amorosito" ni muy perro tampoco... Mientras más buscas menos encuentras... Eso de ser el "amigo"no creo que sea tan malo, por algo se empieza y después tú vas viendo si quieres ser más que eso... y cuando estés con alguien, van a parecer como 5 más, porque no sé que manía tienen algunas/os por sentir atracción por los/as minos/as emparejados pero ese es otro tema xD
 
Compadre pongase mujeriego y aprenda como manejar a las muejeres :lol:
como mentirles, como complacerlas y como hacer que se enganchen de uno

La vida es ahora y las muejeres son lo más rico que existen!!

no pierda el tiempo ! llame shaaaa!! jajaajaja


Busca un amigo carretero con buen engrupo y salga a conquistarlas en el pub en la discoteque etc... no se junte con weones paos para salir..

eso saludos ;)
 
BlackSheep dijo:
Porque a las minas no le gustan los huevones buenos. A la gran mayoria le gusta sufrir, porque cuando uno les baja el cielo se aburren.

Eso es muy cierto, generalmente los hombre muuuuuy buenos, aburren, o no se si aburren, pero lo q si, las mujeres a veces somos muy masoquistas, nos gusta sufrir, que terrible, aunq como tbn te dijeron por hay con el tiempo, uno cambia y ya no te tincan tanto los tipos taaaan rudos....


Pero debo decir que pucha q son atractivos los hombre rudos:lol2: todavia me gustan :uy:
 
eri feo???? si es asi... ahi tienes tu respuesta po perrito jajjajajajajajajajaja



no wn hablando en serio, ¿cual es tu edad?, lo otro es que a lo mejor tu manera de llegar a las minas es mas de buena onda que de un wn con intenciones de otra cosa. Ademas la wea no es como "lo que caiga" se trata de lograr enamorarse o de sentir algo por alguien y el corazon te dice lo que debes hacer...

La wea no es un Pesquenme.... Es un yo quiero conquistarla a ella, si la wea no es facil wn....

Ya llegara tu momento wn ... jajajajajjajajajajaja XD
 
nick_beta dijo:
creo que tu problema es ese, eres demasiado amable, para conquistar a alguien no debes serlo, hay que ser tosco,y algo pesado, por otro lado me parece raro que alguien que tiene de avatar a jason newsteed tienda a ser tan amable. el punto es que para enamorar a una mina hay que webearla, no en mala, solo hacer que la mina reaccione y se quede pensando en ti un buen rato, asi de simple...

JAJAJJAJ XD puta que me rei con lo de Jason.

Puta, en parte es verdad, hay que webiarlas, pero la forma natural que tengo es como hacerlas sentir bien. Quiza sea mamón y todo el webeo, pero no me hayo siendo un weon algo pesao. En fin... si quiero algo, tendre que esforzarme... por "ser malo":malosi:
Siempre me acuerdo de Freud:
“He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?”

- Sigmund Freud.
 
ES todo kulpa tuya :mina:

Replanteate la manera de presentarte a una Shikilla y verás komo todo anda de lo mejor :razz:

Eso nomás, ahhh y pa sumarme a la gran mayoría

NO SEAS TAN MAMON :lol2:


Saludos y ke te vaya bien ;)
 
ja ya todos los comentarios estan hechos....

y si agrego otro te va a molestar asi ke

hagale caso a alguno de los anteriores noma
 
A mi tambien me pasabe eso, la verdad opte por no seguirme calentando la cabeza en buscar alguna mina, Si llega bien o sino tengo mi manuela que me acompaña pa todos lados siempre fiel. Aunque igual ahora he tenido mas suerte... y eso de que las mujeres huelen tu desesperación es verdad.... me pasaba mucho antes... y cuando no estoy ni hay con las minas... aparecen.
Solo tranquilidad loco a todos nos paso eso alguna vez, a mi me paso por varios años, pero no es el fin del mundo loco. Saludos :gafa:
 
un cambio de look podria ser ?,,es que me acorde de un amigo que cambio el corte de pelo y o_O

se pego el medio cambio!!!! y eso le dio mas perso y confianza en el y ahora tiene polola ;)



en una de esa te resulta.
 
Volver
Arriba