• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de esta wea

A mi tambien me pasa loko, y sabes por que, es por ser muy bueno con las minas, una gran mujer me dijo algo muy cierto, una persona muy amable y buena, despierta mas qe nada el sentimiento maternal, y cuando lo haces, estas cagado.
Hay que ser amable con la gente que se lo merece, con el resto no.
 
no todas las minas somos asi.... aunque los extremos nunca son buenos, por eso ke los minos muuuuuuuy buenos, terminan aburriendo.

en mi caso.... me gustan asi como trankilitos :rojo:
 
ya llegara el tiempo... :violinista:

ajja en vola si tai desesperao en buscar mina nunca te van a pescar wn
a mi me aparecio de la noxe a la mañana
y nunca me andube desesperando x weas estupias
 
mmm pa mi que eris medio nelsonmabri y las minas te invitan al camarin pa que les abrochi los sostenes jajajaja, no hablando en serio... a las mujeres debes darles lo que ellas necesitan, y en cada caso es particular, ahora si no te avispai y eris siempre igual, las minas van a terminar por decirte amigui pintemosnos las uñas juntas?? pa toa la vida


saludos
 
tratalas como el pico weon... si cuando uno es wena gente las minas abusan
 
van_der_seth dijo:
Me alegro por ti compadre,ya somos 2.. y como usted escribio...todo depende de la manera en que te comportes,ser el amigo o no...es TU eleccion, y eso no quiere deciir que por causa de eso no vas a tener amigas,sino que ahora puedes ser tu quien las elija como amigas o potenciales parejas,dependiendo de tus gustos y expectativas.


Creo que tener amigas en este juego es un plus muy bueno,pues atraves de ellas te acercas mas a la forma de pensar que tienen las mujeres, a la forma de reaccionar ante algunas cosas...mi consejo : haste amigo de unas cuantas minas ricas, pero sin ningun tipo de interes en ellas solo haste amigo,analizalas..trata de estudiarlas y ver como se comportan ante distintas situaciones ,con el tiempo iras descubriendo patrones muy similares de comportamiento ante algunas situaciones, que te serviran para estar preparado a la hora de afrontar una proxima conquista.......

saludos!


ademas las amigas tienen amigas...

las amigas que no presentan a sus amigas son malas amigas jajaja... o derrepente te conocen muy bien y son buenas amigas... de sus amigas...
jajaja
 
igual tengo que agregar algo
despues con el tiempo de jaleo y conocimiento hay que cachar cuando y como, p ejemplo si te gusta una mina mayor en general (no siempre) esa tecnica no te va a resultar
 
a mi tambien me pasaba lo mismo
pero no debes hacerte mala sangre pro las minas
ya va a llegar el momento pero debes ser malas con ellas
por ahora me esta yendo mejor
a las minas no les gusta que le digas a todo que si
inponete y trata de ser ma directo y te ira mejor
 
tu historia me es demasiado familiar...
de hecho, un ex pololo es asi suuuuuuper bueno, demasiado...
me perdono mil weas y todo... en fin...
yo creo q extremos asi no son buenos.... y komo lei x ahi
un cambio de look a lo mejor te vendria super bien :)
y por supuesto, ser bueno con quien lo merezca
 
fuckinhostile24 dijo:
no sabia a quien contarle esta wea, asi que obviamente el publico del antro siempre tendra la disposicion de leer las historias que para bien o mal nos entretienen.
Puta, miren, puntualmente mi problema es con las minas. No se que wea tengo que siempre me gustan minas que andan pololeando, o que estan en vias de, o que simplemente no me pescan. TENGO UNA CUEA HORRIBLE CON LAS MINAS!
Dado el antecendente anterior, el problema en si es que no puedo encontrar una mujer que me vea como un posible wn como pa tener una relacion ni nada, simplemente siempre termino como "el amigo".
No soy una mala persona, de hecho al contrario, siempre me dicen "pero si eres tan bueno, cualquiera quisiera estar contigo" y yo en mi mente siempre respondo "y pq tu no po ctm! que tengo de malo!?"

Me patea y me choca. Tambien el tipico comentario "ya va a llegar"...

csm toy aburrio de que me pase. ¿que puedo hacer para no terminar como el "amigo"?

escucho consejos, comentarios, etc.

Mira, en el punto de que te gustan las mujeres que andan pololeando o estan casi así, a mi me pasaba exactamente lo mismo. No se si lo postearon antes porque no leí todo, pero por mi experiencia, me he dado cuenta de que las minas asi, son mucho mas naturales, abiertas a hablar cualquier cosa, simpáticas, no te juzgan por la pinta o por la palabra caballerosa que salga de tí, y uno claro, las mira y dice "pta esta mina me encanta" ¿sabes porque? Porque ellas ya no estan buscando novio, entonces dejan de usar su mascara de bitch y simplemente son ellas, como realmente actuarían.

Me ha pasado muchas veces.

Sobre una mujer para tener algo serio... Hay, si todo fuera tan fácil. Tan solo espera, y sin darte cuenta, alguna se cruzará por delante tuyo, y cuando menos lo estés buscando, llegará a ti.

Ahora, como consejo, jotea nomás, que el que busca encuentra ;)
 
compadre a mi me pasaba parecido, siempre estaban pololeando, hasta que aprendi que...

NO ESTAN MUERTAS, fui patas negras entonces, esa es la otra alternativa pero tenis que saber como jugar las cartas

igual es verdad que a algunas les gusta que las traten mal, otras les gusta sentirse protejidas, pero ojo hay cosas en comun y parece que las estas pasando por alto al ser tan complaciente y buen amigui
tods sabemos lo que les gusta (poniendo un poco de sintesis)
pero tienes que aprender que es lo otro que les gusta, lo que no esta en mi sintesis :lol2:
 
Nakuru_Akizuki dijo:
tu historia me es demasiado familiar...
de hecho, un ex pololo es asi suuuuuuper bueno, demasiado...
me perdono mil weas y todo... en fin...
yo creo q extremos asi no son buenos.... y komo lei x ahi
un cambio de look a lo mejor te vendria super bien :)
y por supuesto, ser bueno con quien lo merezca

...no se...
en lo personal yo NO estoy de acuerdocon el cambio de look... yo siempre ando ordenado y limpio bien presentado
(aunque salga a comprar a la esquina) pero uso el pelo largo y hay minas que no les gusta eso, pero a mi me importa un reverendo cuesco, al final con o sin pelo largo caen igual.
 
como dicen por ahi, las minas cachan cuando estas "desesperado" por estar con alguien...

asi que no apures las cosas y en una de esas te llega una "pampita" por la espera digo yo.....
 
surface1030 dijo:
Mira, en el punto de que te gustan las mujeres que andan pololeando o estan casi así, a mi me pasaba exactamente lo mismo. No se si lo postearon antes porque no leí todo, pero por mi experiencia, me he dado cuenta de que las minas asi, son mucho mas naturales, abiertas a hablar cualquier cosa, simpáticas, no te juzgan por la pinta o por la palabra caballerosa que salga de tí, y uno claro, las mira y dice "pta esta mina me encanta" ¿sabes porque? Porque ellas ya no estan buscando novio, entonces dejan de usar su mascara de bitch y simplemente son ellas, como realmente actuarían.

solido comentario , nunca me habia fijado en ese punto de vista y tiene mucho de cierto.
 
surface1030 dijo:
Mira, en el punto de que te gustan las mujeres que andan pololeando o estan casi así, a mi me pasaba exactamente lo mismo. No se si lo postearon antes porque no leí todo, pero por mi experiencia, me he dado cuenta de que las minas asi, son mucho mas naturales, abiertas a hablar cualquier cosa, simpáticas, no te juzgan por la pinta o por la palabra caballerosa que salga de tí, y uno claro, las mira y dice "pta esta mina me encanta" ¿sabes porque? Porque ellas ya no estan buscando novio, entonces dejan de usar su mascara de bitch y simplemente son ellas, como realmente actuarían.

Me ha pasado muchas veces.

Sobre una mujer para tener algo serio... Hay, si todo fuera tan fácil. Tan solo espera, y sin darte cuenta, alguna se cruzará por delante tuyo, y cuando menos lo estés buscando, llegará a ti.

Ahora, como consejo, jotea nomás, que el que busca encuentra ;)

bastante cierto compadre, se muestran tal como son. quiza por eso atraen más... son más naturales.
jajajaja sin mascara de bitch XD
 
Puta..
Me cuesta decir esta wea, pero parece que cague con casi toas las minas que conozco...
Las minas me piden que les abroche el pantalon ajustao...
Me piden k las tome en brazos, y siempre me andan llorando :S

Soy el pañuelo de lagrimas de kasi toas las minas que conozco por la mierda...

Y nunk llego a ser mas que eso
Kasi toos los culiaos de mi curso me tienen envidia wn :S

Ojala a ti no t pase la misma wea...
Porque es una mierda q las minas te vean como "una del grupo"
Cuando te las keris puro comer


Suerte wn

Saludos
 
Volver
Arriba