• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de esta wea

surface1030 dijo:
Sobre una mujer para tener algo serio... Hay, si todo fuera tan fácil. Tan solo espera, y sin darte cuenta, alguna se cruzará por delante tuyo, y cuando menos lo estés buscando, llegará a ti.

eso hice yo, me sentia solo y weas
derrepente un buen dia me invitaron a un cumpleaños, no queria ir tenia paja
bueno fui y conoci a mi actual polola, llevamos un mes y yo iva solo a pasarlo bien!

si buscas mas te alejas de las minas, como dijeron por ahi ellas huelen tu desesperacion

y simplemente se tu! no trates de aparentar cosas q no eres, te lo digo por experiencia propia, solo se tu nada mas

suerte! no busques!
 
jajaja la mala cuea men calmao si ya va a llegar xD

UTA pero en vola eri muy feo po wn
podria probar kn una cirugia jaja
de cara entera

o por ultimo matate no se po men
 
fuckinhostile24 dijo:
no sabia a quien contarle esta wea, asi que obviamente el publico del antro siempre tendra la disposicion de leer las historias que para bien o mal nos entretienen.
Puta, miren, puntualmente mi problema es con las minas. No se que wea tengo que siempre me gustan minas que andan pololeando, o que estan en vias de, o que simplemente no me pescan. TENGO UNA CUEA HORRIBLE CON LAS MINAS!
Dado el antecendente anterior, el problema en si es que no puedo encontrar una mujer que me vea como un posible wn como pa tener una relacion ni nada, simplemente siempre termino como "el amigo".
No soy una mala persona, de hecho al contrario, siempre me dicen "pero si eres tan bueno, cualquiera quisiera estar contigo" y yo en mi mente siempre respondo "y pq tu no po ctm! que tengo de malo!?"

Me patea y me choca. Tambien el tipico comentario "ya va a llegar"...

csm toy aburrio de que me pase. ¿que puedo hacer para no terminar como el "amigo"?

escucho consejos, comentarios, etc.


en general cuando una mina te dice esa frase de que "cualquier mina seria feliz contigo y huea" es pk eris un wn feo, o tenis alguna pifia........

...en general las minas huelen la deseperacion wn, si queris una mina "jotea" a varias al mismo tiempo, se dulce y simpatico con todas ( como deberia ser siempre), y flirtea.

una mina generalemnte a la primera cacha si te quiere como amigo, o si eres un candidato para algo mas.

antes de pasarte rollo, estudia a la mina, y busca por donde atacar, y planteate como un wn en plan de conquista (flores, salir, piropos y huea) no como amigo.
 
me uno al club wn somos 5 o 6 xD

me pasa casi lo mismo que a ti =P.. solo que vivi un par de experiencias que fueron como el pico ... pero bueno al mal tiempo buena cara...

ya llegara ... xD (me han dicho esa wea tantas veces.... )
 
Tranquilo Hermano , Y No Pensi Tanto En Eso..que Chucha Te Vay A Salir Convenciendote , Esa Frase Qlia "ya Va A Llegar" Uta Puee Sre Muy Maraca , Pero Igual Tiene Algo De Cierto =/

Y Si Queris Cambiar La Wea Luego , Comienza Por Jugartela Tu Poh Hermano , No Esperis Que Te Llegen Solas...
Cacho Que Estay En Una Postura De "vamos Chicas , Cual Quiere Estar Conmigo?

Y No Poh , No Tiene Que Sre Asi ;)
 
es que a lo mejor esas perras son lesbianas y por eso no te quieren ...

la verdad de todo perro ... como las weonas se comentan todo lo que teni que hacer es lo siguiente ...

deja de correte la paja y con el tiempo la desesperacion te va a carcomer por dentro y es ahi cuando la mente empieza a pensar mejor.

No te ni que empezar como el tipico chileno qliao que es como cuando empieza a trabajar , el tipico torreja qliao quiere empezar como gerennte y ganar como 1 palo.
ahi esta el error ...

esta wea es la misma ahi que empezar desde abajo , desde el submundo y la primera wea es que ... te ni que andar con las feas ... te la qliai bien qlia cosa que la deji como niña simbolo de la proxima teleton.

y como dije antes las mujeres se comentan todo y quizas por ahi , corran los rumores de que alguna wea buena teni

eso

y si no te funka ... kgaste nomas
 
Volver
Arriba