• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy tentada a comprar Animal Crossing: New Horizon ¿Valdrá la pena?

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.352
Sexo
Hembra
Debe ser el juego más hermoso que he visto y nunca lo jugué. Cuesta menos de 30 mil, no está mal, pero la consola de Nintendo sale sobre 300 mil.¿, que es mucho.

Para los entendidos ¿vale la pena este juego e invertir en una consola de Nintendo tan cara?
 
Última edición:
Gastar en Nintendo es irse a la segura en cierto sentido, las consolas no se devalúan tan rápido como la competencia y al contrario, aumentan su valor.
Con respecto al AC: NZ dele no más, tienes asegurado muchas horas en él y aparte relaja bastante el jugarlo :buenaonda:
 
Ese juego es casi sectario para los que se enganchan. Tengo una amiga que farmea weás como las 5 am, le paga contribuciones a un mapache y visita a otra gente. En la vida diaria no sabe hacer una boleta.

así que si tienes la plata, dale. Además, la consola es buena compra :sisi3:
 
Yo tengo el acnh y debo admitir que es un juego muy relajante, ayuda bastante a reducir el estrés, incluso más que Stardew Valley ya que es súper lento.

Dale no más, si enganchas tendrás varias horas de juego y si no enganchas, los juegos de Nintendo tienen buen precio de reventa (físico) :thumbsup:
 
@Michis si eres una jugadora casual en el animal crossing darás la cacha ya que es un juego que te demanda tiempo por ser un en tiempo real, hay ciertos eventos que solo se activa en algunos horarios.

Tengo la nintendo switch y un catálogo modesto de juegos aunque ahora con el PC lo tengo medio botada la consola :lol2:
 
@Michis si eres una jugadora casual en el animal crossing darás la cacha ya que es un juego que te demanda tiempo por ser un en tiempo real, hay ciertos eventos que solo se activa en algunos horarios.

Tengo la nintendo switch y un catálogo modesto de juegos aunque ahora con el PC lo tengo medio botada la consola :lol2:
Regálame tu switch. :awesomeyeah:Que pena que sea tan cara.

Eso si, encontré una promoción con el juego y la consola y eso es lo que me tiene tentada. Como a 320 ¿me estarán estafando?



Esta música ya me da nostalgia.
 
Regálame tu switch. :awesomeyeah:Que pena que sea tan cara.

Eso si, encontré una promoción con el juego y la consola y eso es lo que me tiene tentada. Como a 320 ¿me estarán estafando?



Esta música ya me da nostalgia.


Por 320 si es la nintendo switch v2 está piola ya que no baja de los 350, ahora eso si te digo como usuario de nintendo es un servicio Carito , ya que los juegos no suele bajar de los 45.000 a no ser que sepas reggatear en Marketplace o comprar juegos virtuales desde la Eshop de Brasil para que te salga más barato, el otro tema son los Joycon que cagan rápido
 
No tengo ese juego, pero si te recomiebdo la Switch le he sacado mucho mas provecho que la PS4. Tiene juegos muy buenos como el Zelda, Marios, Xenoblade y más
 
Por que comprar si puedes piratear.

Trackers = paginas con links de descarga activos para Bitorrent, ej PirateBay(este solo me funciona desde Tor)


68af532676c1b44cee25af3dad973d9ao.png


6e1176029c2c952115ae31e85af466e9o.jpg
 
Por que comprar si puedes piratear.

Trackers = paginas con links de descarga activos para Bitorrent, ej PirateBay(este solo me funciona desde Tor)


68af532676c1b44cee25af3dad973d9ao.png


6e1176029c2c952115ae31e85af466e9o.jpg

Te encargo el Ban eso sí que te aplica nintendo considerando que se la va a comprar nueva cuyo valor supera las 300 lukas , hasta Tintolio parece bondadoso :santa:
 
Te encargo el Ban eso sí que te aplica nintendo considerando que se la va a comprar nueva cuyo valor supera las 300 lukas , hasta Tintolio parece bondadoso :santa:

Si ,estos japoneses son bien quisquillosos, el otro día estaba buscando un opening de anime en jewtube para cantar en la ducha y habían borrado todos los covers incluso los de la hispanosfera.
 
Si ,estos japoneses son bien quisquillosos, el otro día estaba buscando un opening de anime en jewtube para cantar en la ducha y habían borrado todos los covers incluso los de la hispanosfera.

El jodido copyright :lol2: por lo mismo muchas páginas de anime que eran gratis han ido desapareciendo y las que sobrevive te llenan de publicidad, obligado a pagar crunchyroll.

Sobre el tema si vas a piratear la consola sale mejor comprar una usada que ya esté desbloqueada, ya que no tiene puto sentido gastar más de tres gambas para recibir un Ban de nintendo para que al final la consola sea un bonito tapete
 
Volver
Arriba