• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy tentada a comprar Animal Crossing: New Horizon ¿Valdrá la pena?

Por 320 si es la nintendo switch v2 está piola ya que no baja de los 350, ahora eso si te digo como usuario de nintendo es un servicio Carito , ya que los juegos no suele bajar de los 45.000 a no ser que sepas reggatear en Marketplace o comprar juegos virtuales desde la Eshop de Brasil para que te salga más barato, el otro tema son los Joycon que cagan rápido
¿Cómo es eso de que el joycon no dura?
Post automatically merged:

Mi polola se compro la switch solo para jugar ese juego :xd: al parecer es bueno porque hasta ahora lo sigue jugando, te involucra caleta en la historia a si es que es bien atrapante.
¿Hace cuánto lo compró y cómo ha sido la experiencia?
 
emulador decente de switch? Adonde la viste, pobretón imbécil y la reconchetumadre. Además cómo vas a emular el juego en línea?
Emúlame la pichula mejor, saco de weás, y aprovecha de emular RAM

ayer nomás descargue 32gb de ram pa mi pc y aproveche de instalarle su tarjeta de video con el archivo gpu_poderosa_nvidia_NOESUNVIRUS.exe
también imprimí unos gifs :cool:
 
Llevo jugando es juego desde esa franquicia, desde la NDS y es cada vez más fome, es un juego que no tiene fin.
No le veo la gracia a animal crossing , a menos que tengas 10 años.



81v5zXQHxhS._AC_SX425_.jpg
 
Mi polola se compro la switch solo para jugar ese juego :xd: al parecer es bueno porque hasta ahora lo sigue jugando, te involucra caleta en la historia a si es que es bien atrapante.
Tai webiando, cierto.
La historia casi seimpre es la misma, llegas sin nada y trabajas para tu "casa"<<-- Tom Nook
Solo lo juegan por los poseros de twitter que lo encontraron espectacular, siendo que esta franquicia la conocia desde que era chico y ni ahi con ser un posero.
Version de Wii y la NDS., las jugue (en su tiempo)pero ahora que estoy viejo entiendo que este juego es para niños. No es lo mismo.
tambien conocia la version del cubo.
51D98VK2RWL.jpg


Si no mal me acuerdo había un perro en un bar llamado totakeke, que tocaba la guitarra. Era lo mejorcito que había.
 
Tai webiando, cierto.
La historia casi seimpre es la misma, llegas sin nada y trabajas para tu "casa"<<-- Tom Nook
Solo lo juegan por los poseros de twitter que lo encontraron espectacular, siendo que esta franquicia la conocia desde que era chico y ni ahi con ser un posero.
Version de Wii y la NDS., las jugue (en su tiempo)pero ahora que estoy viejo entiendo que este juego es para niños. No es lo mismo.
Yo jugué sólo el de ds y sólo porque lo podía crackear. No le encontré ni un brillo. Pura moda la weá. Apuesto que estas mismas maracas que lo juegan hoy en día se habrían burlado de los que lo jugaban en los tiempos del glorioso gamecube
 
Tai webiando, cierto.
La historia casi seimpre es la misma, llegas sin nada y trabajas para tu "casa"<<-- Tom Nook
Solo lo juegan por los poseros de twitter que lo encontraron espectacular, siendo que esta franquicia la conocia desde que era chico y ni ahi con ser un posero.
Version de Wii y la NDS., las jugue (en su tiempo)pero ahora que estoy viejo entiendo que este juego es para niños. No es lo mismo.
Es un juego de nicho por género también. Es ideal para "losotrah lah mujereh".
Y ese Tom Nook es todo un villano. :B
 
Es un juego de nicho por género también. Es ideal para "losotrah lah mujereh".
Y ese Tom Nook es todo un villano. :B
Fue hecho para la n64 originalmente, y más que nada era un juego , hecho en una epoca donde no había internet, la idea era interactuar con otros personajes del mundo y solo llevar una vida alla. Pero el juego se volvio repetitivo desde la era del Wii, donde lo especial, era lo que hacias en la ds lo transferias a la wii, como diseños, etc. Despues sacaron como mil versiones para la 3DS.
Y por si acaso era como para niños, porque el aldeano era el unico personaje elegible,
despues sacaron a la aldeana , al percatarse que las mujeres tambien lo jugaban.

Es un juego enfocado en el diseño, mas que un su historia, porque pasas más tiempo arreglando la casa y tu ropa. que en la historia misma.
Es un juego que no tiene final, por si acaso, no le busquen una historia fidedigna. Más que nada este juego fue la copia mejorada de harvest moon de la Supernintendo
 
¿Cómo es eso de que el joycon no dura?

Nintendo a tenido una polémicas respecto a los Joycon por presentar algunas fallas

https://www.google.com/amp/s/www.ho...lemas-joy-nintendo-switch-solucion-693901?amp


emulador decente de switch? Adonde la viste, pobretón imbécil y la reconchetumadre. Además cómo vas a emular el juego en línea?
Emúlame la pichula mejor, saco de weás, y aprovecha de emular RAM

Hasta el momento el único emulador que funciona para emular Roms de nintendo Switch es uno llamado Yuzu pero lamentablemente aún no está bien optimizado además que igual para su emulación te pide un PC gamma media hacía arriba
 
Fue hecho para la n64 originalmente, y más que nada era un juego , hecho en una epoca donde no había internet, la idea era interactuar con otros personajes del mundo y solo llevar una vida alla. Pero el juego se volvio repetitivo desde la era del Wii, donde lo especial, era lo que hacias en la ds lo transferias a la wii, como diseños, etc. Despues sacaron como mil versiones para la 3DS.
Y por si acaso era como para niños, porque el aldeano era el unico personaje elegible,
despues sacaron a la aldeana , al percatarse que las mujeres tambien lo jugaban.

Es un juego enfocado en el diseño, mas que un su historia, porque pasas más tiempo arreglando la casa y tu ropa. que en la historia misma.
Es un juego que no tiene final, por si acaso, no le busquen una historia fidedigna. Más que nada este juego fue la copia mejorada de harvest moon de la Supernintendo
¿Pero jugaste el New Horizon? Porque ése es el que me quiero comprar.
 
Es un juego de nicho por género también. Es ideal para "losotrah lah mujereh".
Y ese Tom Nook es todo un villano. :B
dejame ser tu Tom Nook e.e
claro que sería como Peter Griffin :sisi3:



al tema
agregar que debe ser como pokemón a estas alturas, mejor ir por el último título ya que es el que implementa más cosas.
la Switch igual es buena compra, si te aburre el Animal Crossing tienes hartos títulos más no edgys.
 
¿Pero jugaste el New Horizon? Porque ése es el que me quiero comprar.
Vi las reviews , porque jugue hasta los de 3ds y luego me aburriron. Lo mejorado de este, esque se actualiza, con eventos especiales.
Mismos personajes , misma historia, obviamente graficamente comparado con el de gamecube o wii es mejor.
Insisto que el perro es el más chistoso, y los personajes hablan en un idioma en que toman las vocales y las pronuncian rapido. en vez de decir oso dicen
o, ese, o pero la velocidad x8.
Porque en los antiguos modificabas la fecha para tu cupleaños y te regalaban algo, o para el año nuevo. (ahora no se puede)
Yo por lo menos lo encontre un fiasco de juego, es como los JUST DANCE, al principio bien y luego repetitivo.
Por lo menos en japon donde lo hacen no hizo mucho furor como en occidente, ya que conocen la franquicia de hace años.

Si te compras la consola, tambien pide otro juego

Recomiendo el paper mario (risas garantizadas e historia larga y divertida). o Luigi Mansion.

Porque animal crossing se vuelve tedioso y repetitivo, me entenderas cuando lo juegues. A menos que se te ocurra diseñar (vas a estar horas) en lo unico que lo rescato, si no es por el diseño, este juego no venderia ni un centimo.

Pero pagar 320, es mucho. a menos que venga con el juego incluido
 
Volver
Arriba