• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy tentada a comprar Animal Crossing: New Horizon ¿Valdrá la pena?

Regálame tu switch. :awesomeyeah:Que pena que sea tan cara.

Eso si, encontré una promoción con el juego y la consola y eso es lo que me tiene tentada. Como a 320 ¿me estarán estafando?



Esta música ya me da nostalgia.

Esta para mi, tenia como 10 años eso si. Cuando la escuche.
 
Última edición:
Tai webiando, cierto.
La historia casi seimpre es la misma, llegas sin nada y trabajas para tu "casa"<<-- Tom Nook
Solo lo juegan por los poseros de twitter que lo encontraron espectacular, siendo que esta franquicia la conocia desde que era chico y ni ahi con ser un posero.
Version de Wii y la NDS., las jugue (en su tiempo)pero ahora que estoy viejo entiendo que este juego es para niños. No es lo mismo.
tambien conocia la version del cubo.
51D98VK2RWL.jpg


Si no mal me acuerdo había un perro en un bar llamado totakeke, que tocaba la guitarra. Era lo mejorcito que había.

OOHH el discurso culiao de guaton gamer :lol3:, cada uno juega las weas que quiere hermanito
 
Tai webiando, cierto.
La historia casi seimpre es la misma, llegas sin nada y trabajas para tu "casa"<<-- Tom Nook
Solo lo juegan por los poseros de twitter que lo encontraron espectacular, siendo que esta franquicia la conocia desde que era chico y ni ahi con ser un posero.
Version de Wii y la NDS., las jugue (en su tiempo)pero ahora que estoy viejo entiendo que este juego es para niños. No es lo mismo.
tambien conocia la version del cubo.
51D98VK2RWL.jpg


Si no mal me acuerdo había un perro en un bar llamado totakeke, que tocaba la guitarra. Era lo mejorcito que había.
el sims tampoco tiene ni un fin y la wea es exito de ventas hasta hoy (en realidá no tengo idea) clientes objetivos: mujeres.
una mierda tu argumento, :buenaonda:
 
el sims tampoco tiene ni un fin y la wea es exito de ventas hasta hoy (en realidá no tengo idea) clientes objetivos: mujeres.
una mierda tu argumento, :buenaonda:
Andar a leer los hilos de twitter, y ve que por lo único que nombran el juego es para poner sus cagas de pensamientos politicos, etc, el juego en si les da lo mismo.
Yo lo mencione porque conocía el juego de años y para darle mi punto de vista, ya que exageran mucho de el. Es un juego más al estilo de harvest moon.
ES como Cyberpunk en las reviews de Hobbyconsolas e IGN, como el top de los top, (es bueno, pero no para tanto).
 
Andar a leer los hilos de twitter, y ve que por lo único que nombran el juego es para poner sus cagas de pensamientos politicos, etc, el juego en si les da lo mismo.
Yo lo mencione porque conocía el juego de años y para darle mi punto de vista, ya que exageran mucho de el. Es un juego más al estilo de harvest moon.
ES como Cyberpunk en las reviews de Hobbyconsolas e IGN, como el top de los top, (es bueno, pero no para tanto).

TODA LA RAZON DESGRACIAO, SI TWITTER ES LA REALIDAD, SE ME HABIA OLVIDADO :lol2:
 
-1
Si encuentras muy cara la Switch, y te da lata lo de los joycons, podrías optar por la Switch Lite :jrio:
Yo compré la Switch Lite porque no me alcanzaba para la normal xD
Y siii, el juego es demasiado hermoso y te engancha heavy :ojazos:

P.D: Dónde lo encontraste a 30 lucas? :ninja:
 
Si encuentras muy cara la Switch, y te da lata lo de los joycons, podrías optar por la Switch Lite :jrio:
Yo compré la Switch Lite porque no me alcanzaba para la normal xD
Y siii, el juego es demasiado hermoso y te engancha heavy :ojazos:

P.D: Dónde lo encontraste a 30 lucas? :ninja:

Opino lo mismo, con la Lite se ahorra un montón de plata, con la normal si o si para darle mayor vida útil a los Joycon debe comprar un Joystick de nintendo Switch aparte, cuyo precio bordea las 50 lucas
 
Debe ser el juego más hermoso que he visto y nunca lo jugué. Cuesta menos de 30 mil, no está mal, pero la consola de Nintendo sale sobre 300 mil.¿, que es mucho.

Para los entendidos ¿vale la pena este juego e invertir en una consola de Nintendo tan cara?

no es mi tipo de juegos, pero mayormente he escuchado cosas buenas del juego.

Y no sé si el gasto en uns switch valga la pena... yo hace rato que tenía la idea de comprar una, pero reviso los juegos y son más bien limitados los que me interesan. Además está el rumor que va a salir una "switch pro".
 
Volver
Arriba