• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy tentada a comprar Animal Crossing: New Horizon ¿Valdrá la pena?

Es que quiero el de ahora. Y traté de usar emuladores de Switch y fallé.
Post automatically merged:


¿Pero cuál es la diferencia de la Lite con la normal? ¿Vida útil?
Post automatically merged:

Otra pregunta ¿se puede conectar la Switch Lite a la tele o el PC?

El único "contra" de la Switch es que no se conecta a la TV pero según yo todo lo demás son pro, ya que no tienes drama con los joycons, es más portátil y además economica... Así que si jugarás sola y no te molesta no conectarla a la TV es una muy buena opción, sobre todo si la encuentras en oferta, yo la compré en el Lider el año pasado a 150 :wensha:
 
Ese juego es casi sectario para los que se enganchan. Tengo una amiga que farmea weás como las 5 am, le paga contribuciones a un mapache y visita a otra gente. En la vida diaria no sabe hacer una boleta.

así que si tienes la plata, dale. Además, la consola es buena compra :sisi3:

Ohh que terrible, no sabe hacer una voleta :paranoico:


:roflol:
 
Ya no importa amiguin, intenté editar mi post, dejé la pura cagá así que mejor lo borré. :sm:

El post anterior era igual de intrascendente que mi existencia, pero está mejor así, vacío, exactamente como me siento por dentro.


Estoy curao wn. :sm:
Vacío, es decir tiene potencial infinito, cipa. Puede llenarlo con lo que quiera. Es usted un diamante en bruto.
 


el juego tiene gráficos, música y jugabilidad increíbles
farmeas velas cuando quieres y vas comprando items
y haciendo quest
es re piola solo chateas con quien quieras y no cualquier random

salio mejor juego del año en varias plataformas
 
Última edición:
Ando caliente hace rato por esta consola, no así por el mismo juego que quiere la cipadrita en cuestión; pero puta que es cara la cagá de consola wn, más encima es una cacho desbloquear la wea :nonono:

Personalmente siempre he tenido desbloqueada mis consolas de Nintendo y si encuentro algún juego usado que se vende a bien precio lo compro :)idolo:comprarle a una vieja qlia los 3 zeldas de 3DS a 5 Lucas c/u :lol2:) y buta, esta consola + los precios covid se hace medio imposible wn; ojalá que los chinos que copiaron el chip pirata de la Switch lo empiecen a reproducir en masa luego para desbloquear esta consola qlia, por qué puta que son caros los juegos wn :nonono:

No es de cagado, pero Nintendo en Chile nunca ha sido barato (sobre todo por culpa de "Nintendo Chile" y su sobreprecio) y es penca que en general, a Nintendo le den ese plus de cosas nostálgicas, ya que debido a eso nunca se desvalorizan sus juegos :nonono:; mirando la vereda del frente, tengo una PS4 y da gusto comprar sus exclusivos a los 6 meses a 15 lucas nuevos po wn, a diferencia de comprar un exclusivo de Nintendo que siempre va a costar 60 Lucas :nonono:
 
Dicen que ese juego envicia de una manera brutal pero es terriblemente bueno.
 
Volver
Arriba