• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes reclaman que Ues son muy exigentes, autoritarias, competitivas, rígidas, etc.

Son llorones los culiaos, yo mismo estoy en la universidad y puedo ver como pasan esas situaciones de stress claro: los culiaos que andan weando en marchas, protestas, tomando o fumando en ventanas (algunos simplemente no entran a clases para quedarse weando) y que luego se quejan que se les juntan todas las weas o que no aprenden; mientras que algunos aprovechamos los tiempos libre semanales para ir repasando y los fds nos lanzamos como corresponde :hands: Puros weones sin aguante que no deberían estar en la universidad simplemente, el problema de la gratuidad es que entro cuanto conchetumare llorón que en la media daba la pura cachá.

el tema es que una persona que no es del montón, sacrifica hasta los findes de semana.
 
este simple ingeniero de universidad callampa te va a tener pal webeo y los mandados :lol3:

q lindo sera el dia en q la cruda realidad te de en pleno hocico y te des cuentas q tus horas de sufrimiento en la universidad seran hasta añoradas cuando estes contra las cuerdas por la entrega de un proyecto o haya q solucionar algun problema urgente y tu jefe te diga "las excusas no las procesa la planta" :lol2:

no me quiero imaginar q haria esta mierda cuando este en faena y haya un cagazo, de seguro te haras bolita y te chuparas el dedo :lol2:

ahora iluminame y dime, donde estudias escombro? en el MIT? :lol2:
En mi ex pega , había un ingeniero de las Américas como jefe (y después subio a subgerente) y tenía puros civiles de la UTFSM a cargo.....y a estos weones no les gustaba que los mandara este ingeniero de la UDLA.
 
este simple ingeniero de universidad callampa te va a tener pal webeo y los mandados :lol3:

q lindo sera el dia en q la cruda realidad te de en pleno hocico y te des cuentas q tus horas de sufrimiento en la universidad seran hasta añoradas cuando estes contra las cuerdas por la entrega de un proyecto o haya q solucionar algun problema urgente y tu jefe te diga "las excusas no las procesa la planta" :lol2:

no me quiero imaginar q haria esta mierda cuando este en faena y haya un cagazo, de seguro te haras bolita y te chuparas el dedo :lol2:

ahora iluminame y dime, donde estudias escombro? en el MIT? :lol2:
tenía un profe en la facultad que siempre nos decía "aprovechen ahora que son estudiantes, acaso quieren apurarse a trabajar? " Nunca entendí sus palabras jajaja Hasta el día que cachai que de a poco te entra un pene por el pituto de mayonesa porque no cumples con los plazos :lol2:
 
En mi ex pega , había un ingeniero de las Américas como jefe (y después subio a subgerente) y tenía puros civiles de la UTFSM a cargo.....y a estos weones no les gustaba que los mandara este ingeniero de la UDLA.
encuentro que ya pasó la época donde se hacía grande la diferencia entre "u tradicional" y la "privada y/o instituto". Un wn que salga del DUOC es tan capaz como alguien de la chile, claro está dependiendo del propio esfuerzo y rigor que tenga. He conocido gente (y tuve un jefe) que salió de la gloriosa y que no sabía ni formatear pendrive y tampoco meter dos valores en el excel :lol2:
 
En mi ex pega , había un ingeniero de las Américas como jefe (y después subio a subgerente) y tenía puros civiles de la UTFSM a cargo.....y a estos weones no les gustaba que los mandara este ingeniero de la UDLA.

¿Y como se desempeñaba el wn de la UDLA?
 
Te apuesto que de los weones que dicen “hay estan puro webiando” les apuesto que ninguno de esos conchesumadres en su vida han pisado una ingenieria en una universidad tradicional. Todo lo que dice es absolutamente cierto hay unos ramos de mierda como dinamica , mecanica de fluidos donde te tienes que sacar literalmente la conchetumare estudiando para poder aprobar , yo recurro al mentix para poder mantenerme todo el dia estudiando despues dé clases pero aún así el estres sometido al cuerpo y estas pastillas van a pasar la cuenta a futuro. Los weones que dicen que antes la info era mas dificil de encontrar si bien es cierto pero por otra parte las pruebas de esos años eran muuuuuuuuucho mas faciles que las de ahora , lo se porque yo mismo las hago para poder
Complementar mis estudios.

Estay puro webeando.

Uy pobrecito que sufre con los ramos difíciles, mariconazo culiao. Y aplicando mentix para aguantar despierto, eso es ser mariconazo al doble maestro del candado chino.
La universidad no es para todos, si es mucho para ti puedes bajar a algo más simple, como una ing en turismo o algún oficio.

Y sí, salí de ing civil de una de las 3 grandes, pasé por esos ramos, pero ninguno andaba webeando con que los ramos son muy difíciles o necesitaban sicólogo por el estrés o que necesitaban safe spaces para estudiar. Ahora les facilitan los primeros años para que no se los echen tan rápido, antes era a morir, si te iba mal tenias que cerrar por fuera, no quedaba otra.
 
Y ese penca culiao que no sabe ni sumar dice que estudia ingeniería en una u tradicional?
Y llora porque es muy dificil y se tiene que empepar pa pasar un ramo?
Gol de visita vale doble :burlones:
Anda a laar charcha culiao.
 
valen callampa vayanse a tomar a la upla mejor estudiando en el roma... carreras humanistas como historia = cero aporte
:maestro:fin pucv
 
giphy.gif

AHHHHHH. . PERO EN EL CARRETE..
 
Puta que dan risa los boomers culiaos de esta hueá, celebran que los judíos alarguen las carreras artificialmente con ramos challa y materias con cero uso práctico, cuando podrían integrar contenidos de especialización, hueas de utilidad. ¿Les parece normal que el 90% de las carreras universitarias tengan la misma duración? Rellenan las mallas con hueas inútiles que llevan a sobrecarga académica, pero para los viejitos hebreos del foro está bien, ya que a ellos tambien les metieron el pico en el ojo :risa:
Encima vienen a medirse las tulas a un forito de internet, patético.
 
Puta que dan risa los boomers culiaos de esta hueá, celebran que los judíos alarguen las carreras artificialmente con ramos challa y materias con cero uso práctico, cuando podrían integrar contenidos de especialización, hueas de utilidad. ¿Les parece normal que el 90% de las carreras universitarias tengan la misma duración? Rellenan las mallas con hueas inútiles que llevan a sobrecarga académica, pero para los viejitos hebreos del foro está bien, ya que a ellos tambien les metieron el pico en el ojo :risa:
Encima vienen a medirse las tulas a un forito de internet, patético.
Y quién le puso una pistola en el pecho para estudiar una carrera de la cual ya sabían su duración y malla curricular?

Pendejos infumables, se parecen a los weones que firman un contrato sin leerlo y después andan llorando cuando les meten la diuca hasta el esófago.

Ya lo sabes, la culpa no es del chancho.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba