• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.

cabal, cobra command, rabio lepus, mk y mkII sin saber como chucha se hacian los fatalities.

y uno tenia que gastar plata pa meterle fichas a la wea.

Jueguen al Darwin 4078 y traten de convertir la nave en murcielago......
 
ESTA WEA SI QUE ERA DIFÍCIL

Ninja-Kid_II_-_NinjaKun_Ashura_no_Shou_-_1987_-_UPL_Co.,_Ltd.jpg
 
Lo bueno de los juegos en ese tiempo es que si o si tenias que hacerte un experto, ya que como dijo un contertulio mas arriba era el unico que tenias por años, ya a la primera claro tratabas de terminarla lo mas rapido, pero despues trabajas de encontrar todos los secretos y weas.

:idolo: Arriendo de juegos de SNES en videoclub
 
ufff que lindos recuerdos!

antes arrendabas el juego y tenias que descubrir el "walktrough" por ti mismo, ahora todo es "boton derecho" buscar en google.

Uno que era muy bueno pero dificil, Ninja Gaiden (Ninja Ryukenden en japonés):

Ninja_Gaiden_(NES)_gameplay.png


:idolo: SMB1, SMB3, Megaman*, SMW1, SMW2, DK*

images
images
images
images

images
images

images
images


Me dirán que soy un viejo de mierda retrogrado e inadaptado a la época, pero no entiendo cuando estos juegos dejaron de gustarles a los cabrochicos de ahora (todo on-line y se van en pura gráfica y nada de jugabilidad)
 
Ahora un juego de dificultad "NES" se hace popular por ser super dificil y hardcore, cuando antes todos los juegos eran peluos.

ahora unas cuantas peliculas, caminar hacia adelante mientras te hacen pensar que estay haciendo mucho cuando en realidad son puras explosiones y fuegos artificiales que no tienen ningun efecto y en una tarde te terminai el juego.

Ese es el tema, varios videojuegos se han dedicado a enriquecer el aspecto técnico y gráfico en vez de producir grandes tramas con historias extensas.

Estoy de acuerdo con el estudio. Cosa de comparar juegos que no necesariamente son difíciles porque estén mal hechos (Ghost'N Gobblins por citar uno) versus algún título que dé gratitud al verlo, pero que en un par de días ya está dado vuelta.

Por eso sigo jugando muchos clásicos hasta el día de hoy.
 
Robocop 3 si que era difícil cuando lo jugué en los tiempos donde arrendaba weás por 3 días.

No se si habrá estado mal programado o no sé que.

Pero ese juego era una mierda :lol2:

Robocop VS Terminator: JUEGAZO y más brígido que la csm, y con más etapas que la mierda.



El de Sega era la raja tb, pero no tengo idea por qué prefiero el de Snes.

Otra trilogía brígida: NINJA GAIDEN :clapclap:
 
Ahora los juegos son bacanes ,en historias grficas y juagabilidad,pero antes eran mas simples y cortos, en todo caso costaba m,as q la xuxa terminarlos.
 
No creo el estudio por algo sencillo, mi hijo de 8 años se puso a jugar SNES y paso sin problemas as primeras etapas del Super Mario y el Donkey Kong.
 
Relacioné esto con Max Payne 3 (claramente debe haber más juegos). Si morias muchas veces cada vez empezabas con mas analgésicos, hasta qe lograbas pasar la parte en la qe estabas pegado. Con el nintendo teniai cero opcion de grabar, era solo memoria y habilidad. Me acuerdo qe siempre me moria en el ultimo castillo, antes de rescatar a la maldita princhecha :lol2:
Igual es como super lame qe estén haciendo los juegos mas fáciles para uno no se "frustre":gaiahello:
 
no pueden colocar el mario y el donkey kong como juegos dificiles :lol2: ninja gaiden es dificil zelda 2 es dificil battletoads & doble dragon era imposible .
 
cuando vuelva a mi casa, quiero enseñarle a mi hermano chico un par de juegos de snes, a ver si es la excepcion de ese estudio , ahora me descargue un emulador de snes, termine :idolo: link to the past y me puse a jugar a Earth Bound, juego culiao dificil, me he muerto caleta de veces por enemigos q estan antes del primer minijefe, pero la historia es incomparable, se los recomiendo chavales ;)
 
Lo que nunca pude hacer, es ganarle a Shao Khan en el MK3... que weon mas jodido, no dejaba ni pegar el ql
 
Volver
Arriba