• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.

cuando vuelva a mi casa, quiero enseñarle a mi hermano chico un par de juegos de snes, a ver si es la excepcion de ese estudio , ahora me descargue un emulador de snes, termine :idolo: link to the past y me puse a jugar a Earth Bound, juego culiao dificil, me he muerto caleta de veces por enemigos q estan antes del primer minijefe, pero la historia es incomparable, se los recomiendo chavales ;)

nod-of-approvalg8sfa7ksep.gif
 
si tambien consideramos arcade, otra joyita de nivel hardcore

slap-fight-1.png


Ikari Warriors...o como le llamaban los flaites de la epoca "rocky y rambo"

Ikari_Warriors-2.png
 
Siempre oía hablar del Super Mario y lo weno que es, a pesar de su simplicidad de gráficas y controles. Bajé el "All Stars & World" que venía como autoejecutable, y me voló la cabeza. Lo único que me falta para jugarlo como se debe es un control tipo SNES con USB. Lo único malo es que lo juego con uno que otro cheat :nonono:

El [k]ÚNICO[/k] juego en que no uso ningún truco es Call of Duty (cualquiera de la saga), y aún no entiendo por qué, aunque considero un tremendo pecado usar cheats en ese juego...
 
o sea que si juegan al ghost and goblins estos weones se terminariam suicidando xd

una n
ueva generacion de idiotas incoming...

yo creo que en Ghost and goblins no llegán ni al bosque de las brujas... y que decir del GAG 2 de SNES esa wuea es solo pa jugadores Ultra Pro.

yo les pondria el Metal Slug de arcade ( no es de nes con 500 continues) a ver cuanto avanzan jajajaj,,,:yaoming:
 
yo recuerdo haber jugado uno en la Snes, q se llamaba .. out of this world..
Out%2Bof%2BThis%2BWorld%2B%2528USA%2529_snes.jpg


los graficos bien de atari, tipo principe de persia..
anotherworld_hi-res06.jpg

... pero con una dificultad a cagar, pa empezar estuve como 4 horas en la primera mision , empezai atrapado en una jaula y no cachaba como salir.. hasta q empece a mover la cruz del joistick y la jaula se empezo a mover y ahi cai..claro q me mataron al toke.. pero juego culiao mas cabron en mi vida no vi... lejos para mi.. la wea mas dificil q jugue.. ni si quiera lo termine.. despues en la 5 etapa me di cuenta q debi haber hecho algo en la etapa 2 y cague..no avance mas.. asi q me aburri y lo cambie en el bio-bio... :yaoming:
 
Los más patéticos son los comentarios de los que "juegan" futbol.. "oh, viste la jugada que hice", weón, eso esta programado para que se haga cuando apretas un puto botón :cafe3:


y qué dices de los que suben a youtube esos "golazos" del pes o el fifa en modo entrenamiento? :ohno:

300px-Terra_Cresta_title_(arcade).png


:idolo: terra cresta, juego qleao que no te daba inmunidad cuando transformabas la formación tal como ocurría en el dangar :lol2:
 
Los "gamers" de ahora son puros pendejos k estan acostumbrados a la vida facil.

Yo no soy gamer pero puta que me gustaba jugar en mi nes... Y esa es la gracia k la cuestion te cueste.. Cranearselas como matar al jefe final (si es que lograbas llegar a el) no hay como la sensacion de histerica felicidad al pasar cada nivel con los dedos acalambrados y las manos sudadas de tanto intentarlo.. Con los juegos de antes pasar un nivel era la alegria de la vida... Tu logro mas orgullosamente cargado.... Ahora, en algunos juegos... Pasar de niveles es un tramite mas y si te quedas pegado bn que encuentras los walkthrought en "san google" y listo! No hay gracia... No debes pensar mucho. Solo leer e imitar lo k hizo algun wn antes k tu pa superar aquel nivel y claro! Das vuelta el juego pero sin merito propio.
 
ghost and goblings xd

hace poco supe que pa dar vuelta el juego teni que darlo jugarlo completo 2 veces xd

Los juegos actuales estan guatiando
 
yo recuerdo haber jugado uno en la Snes, q se llamaba .. out of this world..
Out%2Bof%2BThis%2BWorld%2B%2528USA%2529_snes.jpg


los graficos bien de atari, tipo principe de persia..
anotherworld_hi-res06.jpg

... pero con una dificultad a cagar, pa empezar estuve como 4 horas en la primera mision , empezai atrapado en una jaula y no cachaba como salir.. hasta q empece a mover la cruz del joistick y la jaula se empezo a mover y ahi cai..claro q me mataron al toke.. pero juego culiao mas cabron en mi vida no vi... lejos para mi.. la wea mas dificil q jugue.. ni si quiera lo termine.. despues en la 5 etapa me di cuenta q debi haber hecho algo en la etapa 2 y cague..no avance mas.. asi q me aburri y lo cambie en el bio-bio... :yaoming:

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:

Pensaba que había sido el único en haberlo jugado. :eek:
 
A la hora que juegan los "Super Star Wars" de Snes en dificultad Jedi, capaz que terminen suicidándose los pendejos qls :lol2:


:idolo:


Juegos culiao csm, no se cual de los 3 de super es mas dificil, pero pude dar vuelta el primero nomas y me costo un mundo. En todo caso, creo que la investigacion fue hecha solo en jugadores de estratos sociales altos, ya que la mayoria de los niños debe haber tenido al menos 1 polistation, con 1000 clones del mario 1, asi que dificil que no sepan pasar esas etapas
 
weon esa wea de battle toads esa weaaaaa!!!!!!!!!

images


y concuerdo que este juego qlo si que era dificil pta que gaste fichas y nunca lo di vuetas!!!!

images


y este otro weon

contra2.jpg
 
Volver
Arriba