• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.

Cuando era pendejo tenía un PSX, y tenía este juego Strikers 1945, la cosa es que no me gustaba por la gráfica penca, hasta que un día me decidí a jugarlo, y me tuvo enviciado un mes.

Lo genial de los juegos difíciles es que, a diferencia de los de ahora, te podían durar hasta un año sin darlos vuelta, si es que llegabas a darlos vuelta...
 
Considero los juegos actuales mucho mejores que los de hace 15 - 20 años. El tema de dificultad es así por que ahora prácticamente te guían todo el juego para pasarlo lo cual a la larga es más conveniente para las empresas ya que el jugador se acostumbra más rápido, termina el juego y va por otro.

En todo caso del Ghost and Goblins hay uno para PSP un pooooco más fácil pero sigue siendo una wea desesperante.
 
Antes los juegos eran mas difíciles y te hacían pensar a una dificultad gore donde apagabai la wea de frustración como el Ghost and goblins y volvías a probar al dia siguiente, los juegos de ahora esta todo en bandeja y se complementa con el uso de graficas el cual creo que hay un equilibrio.
 
:idolo: gamers old school.
Nada superaba ganarle al ultimo mono, sea cual sea el juego.
Hoy todos los juegos tienen guías.
Antiguamente solo se compartían "secretos" de los juegos con los amigos.
 
no recuerdo haberlo terminado, solo llegaba al 8-2...tampoco nunca saque las 99 vidas en el mundo 3-1 al final pisando n veces la segunda tortuga....trauma de la infancia yo te invoco
 
no tuve snes :(
pero si sega genesis. y de los tres juegos que tengo he pasado 2. despues de 18 años teniend la consola.
 
:idolo: NES
:idolo: juegos con dificultad "NES"
puta que rabié jugando NES cuando chico :lol2: o :idolo: Sega Genesis
 
Los pendejos no saben lo que es que te salgan callos en los dedos wn por apretar el puto control y que la wea no tenia nada de especial en su diseño y terminaras con la mano acalambrada, ni desarmar uno mismo los controles y la consola para darle limpieza y mantencion por que los controles eran mas caros que la chucha.

:idolo: NES SNES.

:idolo: terminar el mario 3 mundo por mundo y pista por pista en el NES.

:idolo: demorarme 8 meses y aprender ingles solo para terminar el Final Fantasy 1 en la NES.
 
:idolo: Demon/Dark souls
:idolo: Mantener la tradición de antaño de tirar el control a la mierda cuando una parte era muy difícil.
 
El pitfall para snes era pal pico xD nunca lo pase etapa por etapa xD
 
Lo que nunca pude hacer, es ganarle a Shao Khan en el MK3... que weon mas jodido, no dejaba ni pegar el ql


Weon, a pura patada voladora...

Shao Khan Para mi es de los mas faciles.
La mayoria de los otros monos es modo dificil son dificiles a la primera.
 
tumblr_mpuw5iZhs01rwliuqo1_500.jpg
 
BITCHHHHH PLEASE

megaman 1 devil yellow de hecho (conocido como el boss mas dificil de la historia) nunca en mi puta vida he logrado pasarlo



otro juego que era puta madre de dificil era el terminator 2 de nintendo , siempre llegaba a la segunda base y cagaba ,nunca pase de la segunda base



pd: tiene los medios temas el terminator 2 xd no me acordaba estan entero de bailables
 
:idolo: Circus

Las weas de ahora son más fáciles, hay algunas excepciones, pero a la larga, es fácil darlo vuelta.


Aún no conozco un qlio que haya tenido 100% en el DK country, llegué hasta el 99% :sm:
 
los juegos de hoy vienen llenos de trucos y mañanas al igual que los de antaño, la diferencia es q en los de hoy encontrarlos es mas facil que antes... los trucos estan delante de tu nariz
 
Volver
Arriba