• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.

Pero ese juego era una mierda :lol2:

Robocop VS Terminator: JUEGAZO y más brígido que la csm, y con más etapas que la mierda.



El de Sega era la raja tb, pero no tengo idea por qué prefiero el de Snes.

Otra trilogía brígida: NINJA GAIDEN :clapclap:




FUCK YEAH NINJA GAIDEN

 
WooOOoo el Ghost si que era una juegazo, me daba mucha risa cuando el wn se quedaba en pelota, claro que me duraba poco porque me mataban al segundo :lol2:
Los Mario's siempre han merecido todos mis respetos, creo haber jugado todos los de nes pero jamás termine ninguno, me frustraban ene ( poca tolerancia a la frustración ) muchísimo mejor me iban con los :idolo: DK
Y sip definitivamente las nuevas generaciones son weonas :sisi:
 
Generación de Inútiles
‘’Por eso no tienen tolerancia al fracaso y son hijos de lo desechable’’
Sì juegan estos dos se recagan ….

megaman5.jpg


Super-Mario-Bros-2-Nintendo-cl%C3%A1sico.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
megaman2box_front.jpg


y este otro:
nes_zelda-2-the-adventure-of-link_2423.jpg



zelda2_screenshot.png


lo malo del zelda 2 es que hay que cachar mucho ingles, cuando lo jugue en 3 basico en el colegio no tenia idea que chucha pasaba pero puta que era bueno y dificil
 
:idolo: Juegos de antes

Por eso me armé una maquina arcade wn... mi hermano chico se volvió loco.
 
sigamos agregando juegos casi imposibles comparados a los actuales...

xevious-arcade-screenshot.png


Side arms
1050865900.jpg


Jail Break
barrel_jail_break.jpg


pa que sigo...
 
Los pendejos no saben lo que es que te salgan callos en los dedos wn por apretar el puto control y que la wea no tenia nada de especial en su diseño y terminaras con la mano acalambrada, ni desarmar uno mismo los controles y la consola para darle limpieza y mantencion por que los controles eran mas caros que la chucha.

:idolo: NES SNES.

:idolo: terminar el mario 3 mundo por mundo y pista por pista en el NES.

:idolo: demorarme 8 meses y aprender ingles solo para terminar el Final Fantasy 1 en la NES.

esa minifortaleza del super mario snes la de las puertas estuve un año weon tratando de buscar la salida, despues ya sabia que tenia que llegar con una nube pa saltarmela....
esos si que eran juegos peluos

images
 
otro juego que era puta madre de dificil era el terminator 2 de nintendo , siempre llegaba a la segunda base y cagaba ,nunca pase de la segunda base



pd: tiene los medios temas el terminator 2 xd no me acordaba estan entero de bailables


jjoojoj ese terminator lo di vueltas jojojooj de hecho hay un nivel donde debes disparar a los pies o sea agacharte y disparar y depues te dan una arma especial ojjojoojojoj
 
El ninja gaiden 2 recuerdo que fue uno de los pocos juegos que me sacó canas verdes, ue juego mas maricón por asi decirlo... El battletoads para que nombrarlo, nunca pasé la weá de las sierras, los mario me terminé el original y el 3, el 2 nunca lo terminé, no me gustó.

jjoojoj ese terminator lo di vueltas jojojooj de hecho hay un nivel donde debes disparar a los pies o sea agacharte y disparar y depues te dan una arma especial ojjojoojojoj

El terminator 2 igual me lo terminé, en ese tiempo no le prestabas atención a la critica. El juego entretenia igual,

de Snes los que más me costaron en su tiempo




Y este juegazo, se hacia más dificil que la mierda a la vez que avanzabas, me lo terminé a duras penas la weá



:idolo:
 
Silent hill el 1 para la play 1 en la parte del piano casi me suicido y otro más antiguo el contra y el batletoads o algo así los encontraba muy difícil
 
Generación de Inútiles
‘’Por eso no tienen tolerancia al fracaso y son hijos de lo desechable’’
Sì juegan estos dos se recagan ….

megaman5.jpg


Super-Mario-Bros-2-Nintendo-cl%C3%A1sico.jpg


Iba a colocar lo mismo super Mario 2, la wea difícil

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 
como tanto.. yo tengo ps3 y los juegos son bastante faciles.. soy de la generacion del final del NES y el bum del SNES.. y sigo buscando juegos emulados para que mis sobrinos sepan que era jugar de verdad donde algo tan simple
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba