• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eutanasia

Eutanasia en Chile?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira La Vida Solo Dios La Da Solo El La Quita Y Punto Que Mas Desir Ta Clarito Pu Quien Puede Tomar Tanta Responsabilidad Y Desir Cuando Quitarle La Vida A Una Persona Eso...
 
Solamente dios tiene el poder para dar y quitar la vida, un hombre no puede pasar a llevar o tamar la decision de dios. Todas las cosas pasan por algo, son pruebas.
 
si quedase vegetal me gustaria que me desconectaran no soportaria esatr pensando y no poder mover niun dedo preferiria morir lo mas rapido posible
 
VOTEN POR MI!!!!



OPCION 2!!





:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:



fuera de broma, creo ke debiera aprobarse... de todas maneras---
 
Muerte digna para quien quiera..

eso si.. el individuo deberia estar en sus condiciones mentales optimas.. a q me qero referir con esto.. a q si el wn ta loco y ta xalao ta puro weando con el tema de la eutanasia
 
creo que los politicos chilenos no estan preparads para votar ese proyecto¡¡
 
yo toy totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero Dios da la vida y el la quita.......ahora si veo a una persona que sufre y no quiere mas...creo que si el quisiera morir yo lo apoyaria 100%, pero en casos extremos. Ademas todos los que apoyamos la Eutanasia ¿nos atreveriamos a quitarle la vida a una persona?, por que si lo pensamos desde otro punto de vista estamos matando, independiente de que esta este enferma.............es para pensarlo.
 
si quedara vegetal preferiria morir no se si en el caso de quedar en coma .
si fuera por un enfermedad terminal donde no tenga cura el dolor sea grnade y los costos medicos sean altos prefiero morir.antes de seguir sufriendo y para mas ver como le sacan plata a mi familia por una wea que ya no tiene solucion
los politicos y muchos de nosotros no estaiamos preparados para una ley haci , el tema se politisaria como tantos otros , hablando de dios y del derecho a vivir , pero ese derecho debiera ser a una vida digna ,
ademas vivir no es una obligaciones una opcion de cada uno


:babeando:
 
HageN_MasteR dijo:
hace tiempo k ando con la wea de pk los representantes de nosotros en el congreso hacen oidos sordos sobre las cosas k la gente pide en mayoria pero aplastante

Los diputados y Senadores no te representan ... ellos representan las desiciones de SUS PROPIOS PARTIDOS ...
 
pienso que cada uno es dueño de su vida .

! no se porque los demas tienen que decidir por ti, lo que pasa si uno decide morir el estado deja de persibir tus impuesto lo que le provocara un defisis !
 
libertad, de esto es todo esto
de si yo eligo o si de otros eligen por mi
ya que no somos esclavos de nadie somos esclavos de nosotros mismos
 
si seria bueno para quien lo decida obviamente, aparte como son de caros los hospitales y clinicas en ves de ayudar alas familias de los henfermos los dejan peor y endeudados hasta el cogote con tanta wueas que tienen que pagar y para cagarla te cobran en el cementerio.
es mejor irse al tiro al patio de los callaos juto con el cachuo que estar wueviando y dejando endeudao a nustros familiares:malosi:
 
deberian haceptarla asi se dejan de dar jugo
ademas si el weon esta aburrio de su caga de vida es una buena opcion :malosi:
 
considero que estaria bien que existiera, porque hay gente que realmente esta sufriendo mucho y que ya no tiene remedio.....para ellos seria muy bueno que existiera.
pero como tenemos un poder legislativo extremadamente cartucho, no creo que sea luego la existencia de la eutanasia
 
un enfermo terminal, que despierta para sufrir hasta que se duerme, quizas no quiere seguir viviendo... no se, la desicion es de cada uno, creo que la mayoria predica pero no practica... pero sin embargo es aceptable POR LO MENOS tener la OPCION... El Optar entre vivir conectados, adoloridos u oprtar por la libertad que nos entrega la muerte de ser etereos.
 
el decir que si yo me aplicaria la eutanacia la verdad es que no lo se por que estoy sana y ahora me costaria mucho ponerme en ese caso pero creo que todos tenemos el derecho de elegir como y cuando morir no lo veo como un suicidio esto es para gente que esta enferma no para gente que esta mal (con deprecion) y no piensan con todos los sentidos ... yo en lo personal si veo que alguien de mi familia esta sufriendo y me pide que lo ayude lo haria... se que habria que estar en el momento pero por el momento eso es lo que yo haria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba